quiero pillar 360 xo toy acongojao con los fallos...

Pues nada para los que ya la tengais... era pa deciros eso que me la quiero pillar xo me da cosa eso de gastarme 400 lebrios mas accesorios, pa tener una consola con muchos fallos, to los defectos que leo por aqui y por alli, ¿son ciertos y son tan jodios?... ¿es mejor esperarse?

un saludo, y espero que me saqueis de dudas...

ciaoo
Aconsejarte no te voy a aconsejar, pero te voy a dar mi experiencia personal, de todos mis "compares" del Live a ninguno le ha pasado nada raro, y solo en el clan somos unos 15, mas aparte gente de otros clanes y colegas varios, ni cuelges, ni luces rojas ni ruidos ni hostias, lo cual me hace pensar que hay mas paranoia que otra cosa, logicamente alguna saldra rana, pero eso pasa en todo, desde los coches mas caros hasta lo Tamagochis de 20 duros, y sobre la consola, yo hacia años que no me enganchaba de una manera tan brutal, ya no solo por los graficos acojonantes ni por lo que me puedan sorprender, si no por que la consola en si es una caja de sorpresas, ahora tu decides.
La mayoria van bien, pero algunas tiene fallos, es lo que pasa con las primeras hornadas, y es algo que ha pasado con todas las consolas, solo que por primera vez en España no hemos tenido que esperar meses para tener la consola con respecto al país de origen, por lo que tenemos los mismos problemos que los Yankis.

Pero vamos que si te pillas una y falla, pues la cambias y ya está, recuerda que tiene 2 años de garantia.

Las hay con fallos, también hay propietarios que no se leen las instrucciones, y luegos estan los trolls que se dedican a engordar encuestas, eso si, sin atreverse a decir que fallo tiene por que simplemente ni la tienen.
Pues mira aqui hay una encuesta con los fallos mas comunes:

ENCUESTA
lyndros escribió:Pues nada para los que ya la tengais... era pa deciros eso que me la quiero pillar xo me da cosa eso de gastarme 400 lebrios mas accesorios, pa tener una consola con muchos fallos, to los defectos que leo por aqui y por alli, ¿son ciertos y son tan jodios?... ¿es mejor esperarse?

un saludo, y espero que me saqueis de dudas...

ciaoo

Si tienes la pasta y piensas conectarte al LIVE, no sé que haces ahí leyéndome en vez de estar corriendo como un loco a la tienda más cercana [barret] De verdad que es un vicio por todo, la potencia gráfica, todo lo que ofrece el LIVE gratis, que es mucho, con decirte que yo no me he comprado ningún juego y toy to viciado a las demos de juegos actuales y a todas las de juegos clásicos, te lo digo todo.
Si te surge al gún problema telefonazo a microsoft y todo arreglado en 3 días máximos según gente del foro.Yo no he tenido ni un problema, lo único es que no tapes la consola ni fuente, vamos, que respire, yo la he tenido 50 horas seguidas en chufada y sólo se ha colgado una vez y fue porque al irme al dormir la primera noche se me ocurrió taparla con un trapo ( la dejé bajando la demo del Need for Speed) y al despertarme se había colgado.La segunda moche no la tapé y aún estuve usándola 10 horas más sin apagarla sin problemas.Vamos que me cansé de jugar y nada de cuelgues.

Yo no me arrepiento de habérmela comprado, y eso que me he gastado casi todo mi "super-sueldo" en comprarla.Este mes no como y palante [fumando]
¿Se queda Pillada? ===============> Si (Es algo Comprobado, a quien no le a pasado es por suerte o porque directamente miente).

¿Se calienta un huevo? ===============> Si (ami particularmente no se me calienta ni la consola ni la fuente, pero por lo que veo soy un caso aislado)

¿Hace mucho Ruido? ===============> Si, hace un ruido de cojones, como es evidente con el sonido de la tv no se "nota"

¿Se come los DVD? ===============> NO, a no ser k seas un lerdo o un manazas.

¿Funcionan bien los Mandos Inalambricos? ===============> Si, exepto casos MUy aislados (otros muchos luego se han comprobado que la gente a puesto las pilas al reves, despues de dar mucho por culo con que si la consola es una mierda tal y cual, luego dicen... "a perdon es que puse las pilas al reves......... ¬¬, evitemos estos casos"

¿De verdad se queda tan pillada? ===============> No es que se quede pillada asi por que asi, en determinados momentos pulsas el boton Guia cuando no debes y hay esta el problema (cuando carga un juego por ejemplo), aunque personalmente en segun que copas tambien se queda pillado sin mas misterios y toca reiniciar.

------------------------------------------------------------------------------

Si tienes alguna pregunta mas dilas, es de lo que hablamos en el project antes de una carrera ^_^

PD: Mi recomendacion es que te esperes unos meses, la experiencia de juego sera la misma, pero es muy posible que te ahorres un mando xungo, una consola mucho mas silenciosa y menos "calentona".
A mi solo me pasa lo del sonido, que suena como la madre qu la pario, pero lo demas no me pasa nada, ni cuelgues, ni ostias ni nada.
pillatela pq no tiene ningun fallo grave, lo de los cuelgues a mi me a pasao 2 veces con el live y no le di importancia, compratela k se saleeeee
pues ami no me ha pasado nunca cuando toco el boton guia ni cuando los juegos cargan... para que creeis que existe el multithreading? para ahcer varias cosas a la vez no? pos ya está xD
Pues yo debo ser un mentiroso como dicen por ahi, porque no me ha dado ni un solo problema de cuelgues ni rollos raros con la guia. En cuanto al ruido, los ventiladores son muy silenciosos, ahora, el lector es otro cantar, ya que el 12X/16X se hace notar. En cuanto al calor, pues si pones la mano por detras notaras como sale, como es logico. Ahora si tocas la fuente o la consola veras que esta frias. Lo de rallar los DVDs, pues simplemente pasa si te pones a hacer el bestia pasando la consola de vertical a horizontal mientras lee, algo que en mi opinion, solo se le ocurriria a un chimpance borracho. En cuanto al mando va perfecto, incluso jugando con el bajo la manta y aun no se me han acabado las pilas que me trajo.

Resumen: se le puede achacar alguno de estos supuestos fallos? quiza el del ruido, porque la consola deberia hacer cache con el disco duro para no tener el lector a tope todo el rato. Lo demas, es todo cuestion de logica, ya que con un consumo de 160, hasta poco calor expulsa, y los ventiladores, ojo, ventiladores, no lector, son muy silenciosos.
A mi no me dado ningún problema. La fuente no se calienta como dicen algunos. El ruido es el normal de cualquier pc por los ventiladores o el de una unidad de CD/DVD cuando lees un disco.

Ayer me compré el adaptador inalambrico, hasta ahora me conectaba con el cable al router (Xavi 7768 Telefonica) y también todo perfecto en el Live.

No sé si harán algún cambio en el diseño de la consola. Creo que los unicos cambios que hacen son para reducir costes o por problemas importantes (cambio cable en la antigüa XBOX).

Yo he querido disfrutar de ella estas navidades....tu verás, pero si te lo piensas mucho no la vas ni a encontrar en las tiendas
Lo unico que se puede discutir es el ruido del Lector. Que personalmente no creo que sea por mala calidad de este sino porque va siempre follao.

Por lo demas, una calidad muy alta en todos los componentes. Joder,, si es que hasta las bolsitas de los cables son distintas para cada cosa!.

Lo unico es el Ruido. Lo demas es falso. (Ni se calientan, ni rallan DVD ni nada).

Saludos
lA CONSOLA NO TIENE FALLO ALGUNO , EL PROBLEMA DE LOS CUELGUES ES POR el live, a los que les pasa en copa, les pasa cuando la consola carga los resultados de peña del live en ese mismo circuito, asi q los cuelgues son debidos a que la consola desde q inicia esta conectada al live, solución , parche al canto... rapida y sencilla.

Calor: ninguno y no conozco a nadie que realmente la tenga que se le caliente ni fuente ni consola.

Ruido : el justo y necesario , ni te enteras.

Asi q sal corriendo y piyatela , de paso me agregas al live y te pongo al día . Sifumoli.
A que esperas ?

Yo he tenido algun que otro problema, pero todos han sido o bien debido al software o bien devido a no leerme las instruciones antes de probar cosas.

Ejemplos :

- Estava en una sala del PGR3 i voy a iniciar una conversación con otro colega, no se porqué, peto, supongo que algo mal programado con esto de las charlas en el PGR3, porqué lo he hecho al reves i no hay problema.

- DVD rallado, si, esto es verdad, pero pasa cuando giras la consola con el DVD dentro i jugando al juego. Al menos así me paso a mi. Luego, burro de mi, lei el manual de la consola y decia : antes de cambiar la consola de posición, sacar qualquier CD/DVD de la bandeja. Me lo cambiaron en la tienda y ya esta.

- el otro dia la deje descargando y voy i le desconecto el cable de red, la pantalla se quedo algo emparanoiada, cuadraditos por aquí y por allí, pero al darle a la cruzeta, todo volvio a la normalidad (otro mal uso pro mi parte)

- ruido ? pues si, el normal de los ventiladores que deben refrigerar 3 pentium 4 a toda poténcia, suerte que se puede subir el volumen de la tele jejejej.

Así que nada, bàsicametne me ha cascado cuando la he usado inadecuadamente, y aun así la consola va perfectamente.

COMPRATELA YA !!!!!!!!
Comprala y preparate para unas navidades de lujo. Es la mejor consola que ha pasado por mis manos (y van unas cuantas). No solo por los graficos sino por todo lo que trae la consola. El live, los logros, los juegos arcade, listas de amigos, demostraciones... [amor]

Nunca he estado tan viciado a una consola como con esta.

¿Fallos? A mi ninguno. Es verdad que alguna vez se me ha colgado, pero solo en el pgr3 dandole al boton guia cuando cargaba. Pero no es tema del juego asi que con un parche se soluciona.

Toda la gente que conozco del live no han tenido problemas, lo que pasa es que si algo falla posteas para contarlo y sino no falla estas demasiado ocupado en el live para postear.

Yo la compre en el game y me dijeron que tenia un mes para probarla. Si fallaba me daban una nueva o me devolvian el dinero. A partir de l mes garantia de microsoft de 2 años. Y microsoft será lo que sea pero el servicio tecnico es muy bueno.

Cualquier producto tecnologico te puede salir defectuoso sea lo que sea asi que no te agobies.

Si las compras te aseguro que tendras una de las mejores navidades consoleras de tu vida. De hecho te espero en el live y me lo cuentas... :Ð
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No te la compres!!
asi estan menos saturados los servidores para bajarse demos del bazar [poraki]
El unico fallo que tiene mi xbox 360 es la escasez de juegos (y pasta para comprar lo que ya hay [qmparto])
como han dicho en otros 3 millones y medio de hilos.
Ruido- Si, cuando lee el cd y algo los ventiladores. solo se escucha cuando no hay sonido en la tele, mientras hay sonido el ruido normal.

Calentarse mas de lo debido?- pues chico a mi la fuente ni se pone templada y el calor k sale por los ventiladores traseros lo normal en un aparato asi. (pon la mano en los ventiladores traseros de un plasma y veras k kalorcito sale jeje)

cuelgues- si. Pero cuando haces el burro con el live cuando estas uniendote a una partida.

Comprartela? Si. pero vamos corriendo. Mi primer dia de rodaje fue de 9 de la mañana a 5 de la mañana y no me la habia gozado tanto con una consola (tengo todas) como con esta en el live. venga tira pa la tienda k ya tardas [toctoc]
_Soberano_ escribió:¿Se queda Pillada? ===============> Si (Es algo Comprobado, a quien no le a pasado es por suerte o porque directamente miente).

Será que tengo suerte, he pedido en varios hilos que me digais POR FAVOR lo que tengo que hacer para conseguirlo (ni mirar gamecards en pgr3 ni nada... no hay manera).

_Soberano_ escribió:¿Se calienta un huevo? ===============> Si (ami particularmente no se me calienta ni la consola ni la fuente, pero por lo que veo soy un caso aislado)

Estoy como tu. A mi no se me calienta más que un ibook G4 1,2 (el cual quisiera recordar se le conoce como un portatil bastante frio y su potencia no es ni un tercio o un cuarto o no se cuanto de la actual 360). Es mucho? pues depende, es menos que un pc y más que una gameboy.. xD desde luego la fuente no pasa de templadita. Creo que la peña debería leerse las intrucciones sobre dejar huecos para que respiren las máquitas y tal, no cascarle un kilo de revistas encima, pegar el culo a la pared...

_Soberano_ escribió:¿Hace mucho Ruido? ===============> Si, hace un ruido de cojones, como es evidente con el sonido de la tv no se "nota"

Estamos de acuerdo, juego con volumen normal y tal pero si jugara en una habitación de noche con la tele en mute seguramente notaría mucho el ruido.
Rotam_ZXB escribió:No te la compres!!
asi estan menos saturados los servidores para bajarse demos del bazar [poraki]

Ahí, ahí [jaja] Mejor pa todos nosotros.Aunque yo de momento no he notado saturación a la hora bajar algo, de hecho me aprovecha la línea entera siempre que bajo algo [fumando]
jaKal escribió:
Será que tengo suerte, he pedido en varios hilos que me digais POR FAVOR lo que tengo que hacer para conseguirlo (ni mirar gamecards en pgr3 ni nada... no hay manera).

No hay que hacer nada en especial, simplemente hacer el mongi y ya esta XD, vamos, si fuera solo mi caso, ni lo comentaria, pero ya son muchas partidas de Live, muchas horas de carga hablando del tema y tal, y si, se queda pillada, por cierto, por que siempre tomais el tema como que os estoy llamando mentiroso, hay otra optativa que es la de la suerte mamones :Ð, que en la mayoria de las veces es esa, pero esta comprobado que si, se queda pillado y mucho, aunque vamos, tampoco algo moskeante ya que toco el boton guia cuando me da la gana y bajo cualquier Circustancia (exepto cuando actuo de server que se me moskean, y tengo k simular k me e kaido, porke si no me pegannn jaja).

Lo de que se calienta pues ya te digo, yo tengo la consola encima del equipo de musica y el transformador por hay tirado aunque.... con espacio eso si, y no esta fria (un transformado es raro que este frio xD), pero vamos, de templado no pasa, es un calorcito asi que da gustito poner encima los pies (lo hago :P), y bueno, la consola escupe aire caliente pero como ya dijeron... lo normal.

Respecto al ruido, e visto ventiladores mas silenciosos y lectores mas "inteligentes", pero vamos, por la noche un billar, un wisky, una charla con un par de amigos y ni se nota (de los 3 funciona solo 1).

Despues dicen por hay que el problema es del Live, pues no, e jugado sin estar coenctado y es hay donde me peta, en los platinos de Nurburgring, eso si, despues de estar mil horas con la consola (el dia 2,3 y 4 estuvo conectada sin parar, solo para reiniciar cuando se kedaba pillada).

Si te hace mucha, mucha, mucha ilu, ni lo dudes la 360 es tu consola, si tienes otras preferencias o inkietudes, te recomiendo que te esperes [oki]

Saludos.
Dos recomendaciones (que no consejos) :

1.No hagas mucho caso a lo que te digan en los foros , que hay dos tipos de usuarios :

- Los que vienen a dar por saco , es decir que no tiene ni consola , ni nada de nada y vienen a desprestigiar , exagerar y a inventarse cosas.

- El que se ha gastado 500 € , y aunque haga ruido , se caliente y se coma los DVD (ojo no digo que lo haga , que no la tengo), te la seguira recomendando a muerte por que estan encantado con ella . No todo el mundo es igual de exigente , ni tiene las expectativas en el mismo punto.

2. El tema de las averias no tiene que ser motivo de compra o no , ya que cualquier cosa se te puede estropear (por ejemplo , se me a roto una nevera americana de 1.800 € con 6 meses y se supone que es nevera para toda la vida , mandan huevos).

Compratela si te gusta la maquina , los juegos y las posibilidades que trae , pero no te guies por que tenga averías o no , que de esto nunca estarás a salvo
PiousAugustus escribió:Dos recomendaciones (que no consejos) :

1.No hagas mucho caso a lo que te digan en los foros , que hay dos tipos de usuarios :

- Los que vienen a dar por saco , es decir que no tiene ni consola , ni nada de nada y vienen a desprestigiar , exagerar y a inventarse cosas.

- El que se ha gastado 500 € , y aunque haga ruido , se caliente y se coma los DVD (ojo no digo que lo haga , que no la tengo), te la seguira recomendando a muerte por que estan encantado con ella . No todo el mundo es igual de exigente , ni tiene las expectativas en el mismo punto.

2. El tema de las averias no tiene que ser motivo de compra o no , ya que cualquier cosa se te puede estropear (por ejemplo , se me a roto una nevera americana de 1.800 € con 6 meses y se supone que es nevera para toda la vida , mandan huevos).

Compratela si te gusta la maquina , los juegos y las posibilidades que trae , pero no te guies por que tenga averías o no , que de esto nunca estarás a salvo

Exacto :-P

Además en el foro de 360 lo normal es q te digan q te la compres.

Personalmente voy por la segunda 360, la primera la cambié porque se me quedaba colgada (cuelgues de los buenos, no de los de darle al botón de guía q eso realmente es un bug y punto, pero a mi se me quedaba congelada la imagen en medio de una carrera cuando le daba la gana).

La lleve al CI con el ticket y no me pusieron ninguna pega, me dieron otra nueva al instante y desde el sabado llevo con ella sin cuelgues ni nada.

Así q si los juegos te gustan olvidate de los fallos, si tienes problemas con la consola porque te da fallos (de los de verdad) la cambias y ya está, pero lo normal es q no te dé problemas ya que muy poquitas están saliendo malas por lo q dice la gente.

salu2 [toctoc]
Pues nada chicos los que me dijeron que no me la pille que el live ira mas lento, se tendran q fastidiar porq ya mismo lyndros estara por el live.

La verdad que soy de tendencias nintenderas, ps2 me defraudo muchisimo, y ahora toy dandole muchas horas a la cube y a la DS,porque de psp (tb la tengo mejor no hablamos) y claro el live,la maquina (eso de 3 cores simetricos), las posibilidades de conexion con el pc ... (vaya q tiene mu wena pinta :-)) quiero tener la compañera perfecta para revo, y creo que es esta. aunque a ver si me puedo controlar mas esta generacion y no soy multi del todo jajajaja.

weno un saludo y gracias por las opiniones. :-P
pos yo Flipo con mi cacharro nuevo y solo tengo el pgr3 (lo del botn guia es verdad que a veces pasa) pero por lo demas va perfect.
A mi lo que me paso fue que estaba todo el dia leyendo post y puñetas y claro al final fue sacarla de la caja y darle tralla todo el dia acojonao y paranoico (con un colega. yo:¿has oido eso?el:el que?yo:creees que se esta tragando el disco?dios dios no dios...el: coño que no ,no seas plasta no le pasa nada! y chaladuras,y mi colega se la compro tambien)al final todo va perfect
Si tienes miedo de que por casualidisisisisisisisima te toke una chunga ya sabes :corteingles y no problem [oki]
hombre.. yo no me arrepeiento de haberme gastado 460E en la consola. Este bicho es una maquinon. Yo on he tenido ningun problema y jamas se me ha quedado colgada (cosas de no tener GR3 :p ) ni se me calienta en exceso ni hace ruido mas del que debiera ni nada de nada todo perfecto y genial da un gusto tenerla del carajo. Ademas el Live es la caña!
Pues lyndros, ya somos dos con miedo a comprarla, y eso que yo no la compro del todo, mi mujer, me la quiere regalar para reyes, pero le eh disho que se aguante y eso que tengo el dvd reserva y todo,(vamos que me espera una xbox360) y le eh disho que no la recoja por miedo, nose si esperar a la remesa nueva dentro de unos meses, pero tampoco quiero que me pase como la psp, que estaba loco para que saliera la reserve mushos meses antes y cuando la tengo, que si pixel, que si tapa umd, que si cruceta, la descambie 8 veces y esperando otra remesa, aun no la eh pillado xD y estonces el problema biene en que nose que decirle a la parienta si me la pilla o no, bueno un saludo y perdon el ladrillo.
Yo personalmente me espero, como hago siempre.
Nunca me han convencido las primeras versiones de las consolas:
Caras y con algun que otro fallo de menor o mayor importancia segun, aunque no siempre, pero yo nunca me he arriesgado (Ni con la PSX, Dremacast, PS2,Xbox) asi que alla cada uno, a mi nadie me convencera de comprarla ahora.
Yo personalmente prefiero la v1, tienes dos posibilidades o que te salga mala,(se cambia y punto) o que te salga buena, en ese caso tienes la version con mejores componentes, vease una v1 buena de xbox o ps2 compararla con una versiona actual, la xbox es decente pero las ps2 uff menudas remesas han sacado. (pa tirarlas a los perros vamos...)

El precio lo bajan a base de poner componentes mas baratos.
Las primeras versiones si no son defectuosas siempre son las mejores.
Tengo una xbox v1 y una 360 v1 y las dos van de lujo.

Por cierto , con las primeras versiones pues disfrutar de los mejores juegos del momento, es cuando mas salto notas, pillarte una 360 dentro de dos años no flipa tanto como ahora, comprarse una ps2 estas alturas por ejemplo me parece tirar la pasta hace 4 años era la compra ideal, de todas formas seguro que ps2 vende mas que x360 jaja

Saludos
No comprar este makinon por miedo a los supuestos fallos, m parece un poco tonto (sin ofender). Las garantias estan para algo, si falla, haces uso d ella. Todas las consolas q tengo alguna ves se han colgado y mas d 2 han pasado por el servicio tecnico.
_Soberano_ escribió:¿Se calienta un huevo? ===============> Si (ami particularmente no se me calienta ni la consola ni la fuente, pero por lo que veo soy un caso aislado)

pos va a ser k no eh, no cal k metamos miedo en el cuerpo de la gente, no se calienta tanto como dicen y los k lo dicen algo pasa.

la fuente no se calienta apenas y la consola menos

pos va a ser k no eh, no cal k metamos miedo en el cuerpo de la gente, no se calienta tanto como dicen y los k lo dicen algo pasa.

la fuente no se calienta apenas y la consola menos
pelota escribió:No comprar este makinon por miedo a los supuestos fallos, m parece hun poco tonto (sin ofender). Las garantias estan para algo, si falla, haces uso d ella. Todas las consolas q tengo alguna ves se han colgado y mas d 2 han pasado por el servicio tecnico.

Eso depende de cada uno......
Ninguna de las consolas que tengo o he tenido han pasado por el servicio tecnico (Toco Madera) ademas tal y como esta el patio pillarla y que falle aunque tengas la garantia y los 15 dias de prueba, es muy facil que te suponga no tener consola estas navidades, ya que el Stock para un posible cambio o sustitucion esta muy mal.
No estamos hablando de decir "NO A LA XBOX360 POR SI FALLA".
Estamos hablando de retrasar la compra, a que para algunos las aguas se vean menos turbias.
A muchos ni caso por que parecen q le buscan los tres pies al gato para buscarle un fallo, cuando la mayoria o casi todas van bien sino esta la garantia q pa algo estara digo yo, yo la tengo y fallo ninguno eso son tonterias de la gente compratela que esta mu guapa a mi no me dio problemas la gente se enparanoia mucho con las cosas..............
fallos !! ¿ donde ? ah!! siii te lo habra dicho por el movil a ti y a los lamer de sony el señor ken kutaragui , el fallo es muy grande , que microsoft se le ha adelantado en el negocio de la nueva generacion de consolas , y le da miedo del carteron del tito gates , se lo compra toooooooooooooooooo , se lo compra toooooooooooooooooo
Pero aunque no hubiese stock. Llamas al sat de xbox y en unos 6 o 7 dias tienes una nueva
35 respuestas