jaKal escribió:
Será que tengo suerte, he pedido en varios hilos que me digais POR FAVOR lo que tengo que hacer para conseguirlo (ni mirar gamecards en pgr3 ni nada... no hay manera).
No hay que hacer nada en especial, simplemente hacer el mongi y ya esta
, vamos, si fuera solo mi caso, ni lo comentaria, pero ya son muchas partidas de Live, muchas horas de carga hablando del tema y tal, y si, se queda pillada, por cierto, por que siempre tomais el tema como que os estoy llamando mentiroso, hay otra optativa que es la de la suerte mamones
, que en la mayoria de las veces es esa, pero esta comprobado que si, se queda pillado y mucho, aunque vamos, tampoco algo moskeante ya que toco el boton guia cuando me da la gana y bajo cualquier Circustancia (exepto cuando actuo de server que se me moskean, y tengo k simular k me e kaido, porke si no me pegannn jaja).
Lo de que se calienta pues ya te digo, yo tengo la consola encima del equipo de musica y el transformador por hay tirado aunque.... con espacio eso si, y no esta fria (un transformado es raro que este frio xD), pero vamos, de templado no pasa, es un calorcito asi que da gustito poner encima los pies (lo hago
), y bueno, la consola escupe aire caliente pero como ya dijeron... lo normal.
Respecto al ruido, e visto ventiladores mas silenciosos y lectores mas "inteligentes", pero vamos, por la noche un billar, un wisky, una charla con un par de amigos y ni se nota (de los 3 funciona solo 1).
Despues dicen por hay que el problema es del Live, pues no, e jugado sin estar coenctado y es hay donde me peta, en los platinos de Nurburgring, eso si, despues de estar mil horas con la consola (el dia 2,3 y 4 estuvo conectada sin parar, solo para reiniciar cuando se kedaba pillada).
Si te hace mucha, mucha, mucha ilu, ni lo dudes la 360 es tu consola, si tienes otras preferencias o inkietudes, te recomiendo que te esperes
Saludos.