quiero pillar otra ps3 aconsejadme

Hola mas que quiero es que creo que debo de pillarla por que vereis la ps3 que tengo le ha pasado una cosa muy rara y es que ayer jugando se paro sola y como eran las 3am dije vale hasta mañana hoy la enciendo y no veas lo que me ha costado que suelte el cd acto seguido de soltarlo se puso como un reactor se paro y se ha quedado una luz roja parpadeando todo el tiempo no es amarilla ni nada solo roja y parpadea si la desenchufo hace por arrancar pero al final se queda igual parpadeo en rojo.

a partir de qui se que garantia na de na 3 años tiene si la mando a sony cuando cobran por repararla? y por ultimo ofertas para pillar una nueva que no es lo que mas me seduce por que ya sabeis de la crisis pero en fin sale mas barato que quitarse el aburrimiento saliendo de copas o peor de nenas [sati] [sati]

Saludos : onecom
Tu consola ha muerto todo lo que hagas ya no sirve de nada, compra una nueva y déjate la rota de pisapapeles.
La mejor opcion es intentar revivirla con el secador y si lo consigues llevarla al game pagar 150e mas y llevarte una slim
o comerle la bola al del game, hacerle el seguro a tu ps3 y luego llevarla para que te la cambien por rota, a mi me funcionó, así me pille la slim cuando em pasó exactamente lo mismo que a ti.
Creo que te ha petado la fuente de alimentación, a mi me paso en la primera que tuve.
3 respuestas