Quiero Pillar tarjeta PSN de 50$, recomendaciones?

Alguien las pilla? dónde?

Me he importado el disgaea 4 y para pillar el DLC tengo que comprar las tarjetas PSN claro.
KurosakiJim escribió:Alguien las pilla? dónde?

Me he importado el disgaea 4 y para pillar el DLC tengo que comprar las tarjetas PSN claro.

Las puedes comprar en Game y si no puedes meter dinero mediante una tarjeta de credito
Creo que habla en dolares, no en euros, asi que en game no se pueden comprar.

Yo hice compras en la store americana y lo hice con la visa prepago que tengo y sin problema.

Si quieres tarjeta de 50$, en ebay seguro que encuentras, y como supongo que solo mandarán el código se podrá comprar de otros paises
CrazyJapan escribió:Creo que habla en dolares, no en euros, asi que en game no se pueden comprar.

Yo hice compras en la store americana y lo hice con la visa prepago que tengo y sin problema.

Si quieres tarjeta de 50$, en ebay seguro que encuentras, y como supongo que solo mandarán el código se podrá comprar de otros paises

Eso hace cuanto porque que yo recuerde desde hace bastante tiempo eso se veto y si la tarjeta no coincide con el pais de la cuenta no te deja meter dinero

Y sobre donde comprar, yo que tu me hacia una cuenta en la store canadiense, que usan los mismos contenidos que la usa, y compraba la tarjeta en planetaxel o videogameplus, te envia el codigo por correo y no te cobran de mas, osea que si 50$ son en euros 38€ te cobran eso, y no como en ebay u otra paginas que te cobran de mas
3 respuestas