Quiero pillar una wii + modchip (recomendacion)

Wenas pues eso quiero pillarme una wii + modchip. la idea es pillarme uno de los packs de los patrocinadores que os salen aqui a la izquierda (ya que he comprado algunas cosillas por alli y esta bastante bien todo xd)
la pregunta es sencila ¿que mod chip me recomendais?

El que mas me llama es el wode, creo que mantiene el lector y los otros chips no ¿me equivoco xd? y encima es compatible con juegos de GC, se actualiza facil y nose que mas cosas xD,
lo de que instalarlo sea facil o dificil me da = ya que me lo van a traer ya instalado XD, y luego los otros chips (que van por software por lo visto con las actualizaciones oficiales petan) y este se puede bloquear las actualizaciones (o algo de eso XD)
Practicamente todos los chips pueden evitar las actualizaciones de los juegos.

El WODE te vendra con una Wii con lector D3-2 y tienes razon, mantendras el lector, pero no podras leer copias por el. Solo te valdra para los originales.

Yo me pillaba una wii con la placa del lector cambiada y con el Wiikey 2 instalado. Tambien bloquea las actualizaciones, es actualizable y el lector te valdra para originales y copias.

Aunque nadie mejor que tu para saber el uso que le vas a dar, las necesidades que tienes y sobre todo lo que te quieres gastar.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovechando le hilo alguien me puede decir donde comprar el lugar mas barato una placa con el wiikey 2 instalado para cambiar laplaca de mi lector que es D3-2 gracias por la respuesta saludos ;)
LeiSure escribió:Practicamente todos los chips pueden evitar las actualizaciones de los juegos.

El WODE te vendra con una Wii con lector D3-2 y tienes razon, mantendras el lector, pero no podras leer copias por el. Solo te valdra para los originales.

Yo me pillaba una wii con la placa del lector cambiada y con el Wiikey 2 instalado. Tambien bloquea las actualizaciones, es actualizable y el lector te valdra para originales y copias.

Aunque nadie mejor que tu para saber el uso que le vas a dar, las necesidades que tienes y sobre todo lo que te quieres gastar.

en qual tienda te comprastes la wii??
en playmania.info hay wii con chip y cambio de placa , un poco caras eso si
LeiSure escribió:Practicamente todos los chips pueden evitar las actualizaciones de los juegos.

pues yo e visto videos q si se puede jugar a copias poniendo la opcion flat wode y funciona
oscarcanet escribió:pues yo e visto videos q si se puede jugar a copias poniendo la opcion flat wode y funciona

A dia de hoy no hay chip que carge copias en un lector D3-2.
6 respuestas