quiero pillarme el trackmania sunrise, ayuda

pues nada que e visto algunas fotos y ya jugue en su dia a la primera parte, y tengo unas dudas.
esta ya en el mercado no?
esta en español?
merece la pena comprarlo teniendo la 1 parte?
muchas gracias y si alguien a jugado que ponga sus impresiones
diria que tiene star force. si lo lleva, se supone que se estan boicoteando los juegos que llevan esa mierda.
Efectivamente este juegazo lleva la protección Starforce que tan mal nos lo está haciendo pasar a los jugones (sí, hay protecciones que les hace imposible la vida a los que compramos juegos originales). Si estas decidido aún sabiendo que lleva dicha protección a hacerte con él, http://www.play.com es una opción bastante buena, y sí, merece la pena aún teniendo la primera parte, es igual o más divertido y con una notoria mejora gráfica.
Zenthorn escribió:Efectivamente este juegazo lleva la protección Starforce que tan mal nos lo está haciendo pasar a los jugones (sí, hay protecciones que les hace imposible la vida a los que compramos juegos originales). Si estas decidido aún sabiendo que lleva dicha protección a hacerte con él, http://www.play.com es una opción bastante buena, y sí, merece la pena aún teniendo la primera parte, es igual o más divertido y con una notoria mejora gráfica.

que significa que lleva la proteccion starforce?, no puedo jugar con mi original?, esta en español?, esta ya en venta aqui?
Efectivamente todos los textos están en español, si mal no recuerdo el juego en España cuesta 40€ (en play.com cuesta 30€ gastos de envio incluidos)y sí, puedes, si tu lector es compatible con la protección, jugar con tu copia original. La protección Starforce es un programa que obliga al lector a comprobar cada poco que se dispone del soporte optico original forzando la lente y no siendo muy fiable para el propio sistema operativo del ordenador (resumiendo lo que es el Starforce)
Zenthorn escribió:Efectivamente todos los textos están en español, si mal no recuerdo el juego en España cuesta 40€ (en play.com cuesta 30€ gastos de envio incluidos)y sí, puedes, si tu lector es compatible con la protección, jugar con tu copia original. La protección Starforce es un programa que obliga al lector a comprobar cada poco que se dispone del soporte optico original forzando la lente y no siendo muy fiable para el propio sistema operativo del ordenador (resumiendo lo que es el Starforce)

muchas gracias por la informacion, una cosa mas como se si mi lector es compatible con esa proteccion? aparte de eso no habra ningun parche para que no haga falta el cd no?
ah vaya, ahora me entero que mi Trackmania Sunrise lleva un sofware maligno que aniquila lectores ZzzZZ
coleco escribió:ah vaya, ahora me entero que mi Trackmania Sunrise lleva un sofware maligno que aniquila lectores ZzzZZ

Pues si se te rompe, no serias el primero, esfuerza mucho lector, con el consiguiente desgaste.

Saludos.
Píllatelo que vale la pena, esta wapísimo, aver si nos juntamos un grupito y echamos algunas online. Si te gustó el primero,este el triple.
JacK Sparrow escribió:Píllatelo que vale la pena, esta wapísimo, aver si nos juntamos un grupito y echamos algunas online. Si te gustó el primero,este el triple.

toy a ver si lo consigo, xq en albacete no lo encuentro x ningun lado
q precio te costo?
9 respuestas