¡Quiero pillarme un juego estas ofertas pero no se cual! Ayuda

¿Alguien los tiene? ¿Me puede decir que tal están?
Busco juego de pc, da igual requisitos, da igual tamaño en disco, da igual género.
Quiero que sea largo y entretenido (que no me canse a las dos horas y lo deje de jugar).

Opción preferida:
Season pass Ams2. (€€€)

Opción potencial:
Wrc generations deluxe (€€)
Red Dead Redemption 2 (€)

Opción arriesgada:
Far cry new horizon (no se nada de esta franquicia desde el 3 que jugué y me gustó) (€)
Far cry 5 (Igual) (€)
M&B Bannerlord (veo pocas diferencias y años de desarrollo...) (€€)

Casi descartado por las críticas.
-Dakar desert Rally. (€€)
Red Dead Redemption 2. Yo lo estoy jugando y le he echado ya más de 100 horas por ahora. No porque las requiera su campaña principal, si no porque es muy gustoso pasear y hacer cositas secundarias también. Y de precio ahora mismo está genial.

Farcry 5 lo jugué hace unos meses en colaborativo y también me gustó (No he jugado nada más de la saga, con lo cual no tengo con lo que comparar).
Red Dead Redemption 2

De calle.
melocotonera escribió:Red Dead Redemption 2. Yo lo estoy jugando y le he echado ya más de 100 horas por ahora. No porque las requiera su campaña principal, si no porque es muy gustoso pasear y hacer cositas secundarias también. Y de precio ahora mismo está genial.

Farcry 5 lo jugué hace unos meses en colaborativo y también me gustó (No he jugado nada más de la saga, con lo cual no tengo con lo que comparar).

¿El mundo de RDR2 es dinámico? ¿Pueden pasar cosas entre las IAs? ¿Clima dinámico?
@RBH companion

En RDR2 puedes matar a un ganadero (si quieres xD) y echárselo de comer a su propio ganado, y ver cómo se lo comen [looco]
RBH companion escribió:
melocotonera escribió:Red Dead Redemption 2. Yo lo estoy jugando y le he echado ya más de 100 horas por ahora. No porque las requiera su campaña principal, si no porque es muy gustoso pasear y hacer cositas secundarias también. Y de precio ahora mismo está genial.

¿El mundo de RDR2 es dinámico? ¿Pueden pasar cosas entre las IAs? ¿Clima dinámico?

Sí, puedes matar a todo el que veas. También tus actos van definiendo tu personaje y como otros interactúan contigo. El clima no cambia en cuanto frio/calor en una misma zona, pero sí dependiendo de la zona del mapa donde estés (norte o sur). Puede estar nevado o hacer un calor que te torras. Lo que sí sucede en todo el mapa es que se hace de día/noche y llueve de vez en cuando.

Y el terreno es bastante "realista" es decir, por ejemplo en el barro te hundes y te manchas. Y si alguien muere ahí cada vez se va hundiendo más hasta que deja de verse (en el caso de los barrizales mas profundos).

Si te mola la temática de vaqueros y tal... está muy bien, y te va a dar horas.
Nioh 2

- Mejor sistema de "builds" del género.
- Combate más dinámico del género.
- Según tu "build" y arma pasa a ser un juego distinto. 11 armas x Incontables "builds".
- Duración ilimitada.
- En el tiempo que gastas en ser un maestro en otros juegos aquí todavía estás descubriendo cosas.
- No extremadamente difícil pero si de dificultad elevada.
- El juego recompensa al que está dispuesto a aprender su sistema, como debe ser.

1064 horas llevo, y dejé de jugar no por aburrimiento. Tuve que decir, "hasta aquí", o no jugaba a nada más.

Un saludo
8 respuestas