Quiero pillarme una memory card, cual me recomendais?

Pues eso, estoy mirando por divineo y hay una nyko de 2000 bloques que cuesta 20 euros, y luego hay otra que por 12 euros da 1000 bloques, ustedes cual recomendais?

Tambien quiero saber que problemas da cada una, para no arriesgarme.

Gracias
La gente suele recomendar las oficiales, yo tengo todas oficiales menos una logic de 16 megas(no se cuantos bloques seran) y me va muy bien, depende de los juegos que tengas por q la de 2000 tal vez no la llenes nunca, pero vamos si no te fias ni un pelo de la marca (dinos cual es, asi tepodriamos ayudar mejor) pillate la de 1000 por si las moscas
2 no oficiales he probado en mi vida, y las 2 petaron. No es por lo que valga la tarjeta, pero para mi las partidas son algo MUY valioso y no me la juego: tarjeta oficial de todas todas, y a poder ser la de 1019
Yo te recomiendo una de estas dos (oficiales):

1019 bloques . Esta no ha llegado a España, y te la pillas por 28€ (lo que te cuesta aquí la de 251 vamos xD)

251 bloques. Esta sí está en España pero 15€ más cara.

Periféricos siempre oficiales. Lo barato a la larga sale caro
pillate siempre oficiales, un amigo tenia una oficial y... bueno, dije tenia, esta claro, no ? todas las partidas a tomar por culo
Yo uso el max drive pro como memory, y voy pasando cada poco a poco las partidas al ordenador, es un poco coñazo pero asitengo la seguridad de tenerlas, aunque como se rompa y no pueda acceder mas a el me va a servir de poco XD

Entre no oficial y oficial opto por la original de nintendo, siempre dan mas confianza.

Saludos!
Y yo k tengo una de 251 y me sobra espacio? XD

tendre un 50% llena... porque los juegos que no me interesa borro los saves y listo solo tengo los importantes [agggtt]

PD:y si, pillatela original y lo agradeceras :P

Salu2! [risita]
Original y la que ha dicho unkblog es la propia.
supreme escribió:Original y la que ha dicho unkblog es la propia.
Lo que no entiendo por qué no nos sacaron la de 1019 en españa [agggtt]
Os cuento, tengo una oficialde 256 (la negra) y luego tengo la blanca oficial y claro, juego con la negra y los juegos que ya me he pasado lo almaceno en la blanca, pero resulta que ya tengo petadas las 2, y queria gastarme alrededor de 20 euros, 28 seria mucho.....

Un amigo mio se le borro la partida con la oficial negra, se compro una no oficial y le va de lujo.

Algun link de tiendas online de oficiales? gracias.
Usualmente solemos pillar de play-asia, buen precio.

Yo quiero pillarme una por usb por el tema de poder tenerlas en el ordenador, si se me parte el lector es una putada.

El SD Gecko ese vale pa grabar partidas?
Yo elegiria la 1019 oficila, en liksang me costo menos de 30€
manuti15 escribió:Algun link de tiendas online de oficiales? gracias.
Arriba le he puesto unos al compañero que ha abierto el topic [oki]
12 respuestas