Quiero pillarme una XBOX pero .......

Estoy por pillarme una XBOX, pero ..... tal vez sea una jilipollez, pero la principal utilidad que quiero es ver Divx, hombre, logicamente tambien jugar a los juegos y eso, tal vez como no la he probado ....

Pues eso, quiero ver Divx, y ahora que ha salido ese CHIP que solo se necesita un destornillador y con el Xplayer, pues a ver Divx ..... pero, claro, todos los Divx los tengo en CDR y la XBOX no pilla los CDR no ????? El 99% los tengo en Princo 80min.
Tambien he leido que los CDRW si los pilla bien, un poco coñazo.... pero bueno.

Vale la pena ????? Se ven TODAS LAS PELIS, ya sean Divx 4x,5x, etc... ???? Que mas Reproduce el Xplayer ??? Se puede instalar en el HD no ????? Es muy coñazo de instalar ?????

Por ultimo, la XBOX .... es tan PESADA ??? tambien me gustaria llevarmela a casa de mi novia para ver las pelis... [sonrisa]

Pues eso, Muchas GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ ;-)
Yo prefiero meter las pelis en el HD... claro que para eso te recomiendo que se lo cambies y le pongas uno de 40GB mínimo.

Hay otra posibilidad, lanzarlas en stream desde el PC pero los resultados no son muy satisfactorios...

Sí, te pilla todos los códecs pero el 5 todavía no está depurado, notarás que las pelis van "lentas", no se el número exacto de fps.
También reproduce wmv, mpg, mp3... y no es nada coñazo de meter en el HD.

pd: Hombre pesa pero si la pones en una mochila la puedes llevar..
Desmond, la solucion perfecta pa lo que tu necesitas es un portatil con un micro tocho, 1 GB de ram y una pantalla minimo de 14.1", reproductor DVD, y de menos de 3 KG de peso. Te recomiendo un Apple iBook, el mas cañero, con una ampliacion de memoria adicional. Bueno, vale, ya se que eso cuesta un poco mas que la xbox, pero no se puede tener todo XD XD

Na, es coña, lo que te dice urashima va a misa. y tampoco es tan escandalosamente grande, es mas pequeña que cualquier reproductor dvd de sobremesa que yo haya visto.. y hace muuuuuuuchas cosas mas. Pillatela y veras como no te arrepientes.

Salu2!
Hombre, jejeje, lo del IMAC, pues no, pero tambien estoy por pillarme un Portatil..... algo asequible, un P3 500 como poco, los he visto de 2ª mano por unas 70.000 ...... y es que tambien me mola mucho el tema de los Emuladores, y ahora que estan sacando el MAME para Xbox ... pues mira.

En fin, que ... si ahorro mucho, yo creo que me pillare un portatil .... creo que se ajusta mas a mis necesidades.
Pero si sacan juegos Chulos para la XBOX, que ya estan saliendo muchos.... me lo tendre que pensar, y me la pillare como Reproducto de Sobremesa.... XD

Una cosa que no me habeis contestado, lo de los CDR ?¿?¿ no pilla ni uno no ????? solo CDRW ??? y CDR PRINCO 80min ?????

Saludos y MUUUUUUUCHAS Gracias por contestar.... [bye]
muy poca gente dice que le rulen los cdr, y cuando van lo hacen de pena. eso si, los cdr princo son de los que mas dicen que rulan, pero es en un % tan bajo que casi es = que nada.

salu2!
BIIIIIIIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡ En Noviembre se pondra a la venta el 1er DVD reproductor de Divx ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si, en principio ...... 499€, ya veremos .... [666]
Que como ya he dicho en el apartado de noticias no visualiza las pelis echas en divx 3.11 y este es uno de los primeros en salir, creo que thomsom estaba preparando algo.

Saludos
Hombre, mas que nada por que ...... POR FIN DVD de sombremesa que reproduciran Divx.

Por lo pronto, el de la marca KISS, me mola mucho los menus, en plan explorer, da que imaginar.
Tambien reproduce WMA,JPG,KODAK CD, MP3, etc...

Y lo de los Divx 3.11, hombre .... no se sabe del todo, en las especificaciones tecnicas ponen que reproducen 4.0 y superiores, pero tambien hay que tener en cuenta que los Codec siempre han soportado las versiones anteriores.... asi que, casi seguro que 3.11 y 4.x, y posiblemente los 5.x actualizando el soft o como sea.

Habra que esperar y ver los primeros TEST ¡¡¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡¡¡
7 respuestas