quiero pillarme una xbox360 pero cual?

hola me quiero pillar una xbox360 pero no se como escojer la buena sin abrir la caja, hay alguna forma de ver que unidas de dvd trae sin tener que abrir la caja? y si pues como? y luego que marca de lectora es mejor o mas facil para actualizarla?
un saludo
comprate una cualkiera y a jugar a originales, veras como no te tienes que romper la cabeza ;)
cualquiera menos la core xD
rudedude escribió:cualquiera menos la core xD

eso mismo
Yo te aconsejo que te pilles la blanca, ya que la version debug no pilla juegos comerciales, solo juegos inacabados.

Saludos
FJTR escribió:Yo te aconsejo que te pilles la blanca, ya que la version debug no pilla juegos comerciales, solo juegos inacabados.

Saludos

[qmparto] que cabrón xDDDDDDD

Para el que ha abierto el hilo: si lo que quieres es modificar el firm del lector para que acepte copias de seguridad, da igual que consola tengas, incluso la core.
cual es la core? es algun pak o algo asi? es que no me entero. osea que da igual que electora venga? es que pensaba que avia alguna lectoras que no se podria actualizar.
que tal veis si pillo la premium?
rudedude escribió:cualquiera menos la core xD

lo ke ha dicho el compi cualkiera menos la core.

salu2 :-P
la core es la que viene sin disco duro y un mando con cable :/
mejor la premium que tiene disco duro y pad wireless + el micro y los auriculares
luego el flasheo depende de si te ha tocado samsung o hitachi que lo ves por la bandeja del lector

saludos
Comprate la cara que te saldra más barata XD
Los packs creo que solo vienen para la Premium...
comprate la premiun sin dudarlo , lo unico bueno de la core es que el m ando sirve para pc
La Premium sin lugar a dudas,luego no tendras k buscar el Hd
Premium en MM con Saints Row todo a 400€
kolombo escribió:Premium en MM con Saints Row todo a 400€

en madrid???
HispaCoder escribió:en madrid???

Pues según dice en el hilo de promociones se ve que es a nivel estatal.
15 respuestas