Quiero pintar, ¿alguien ha usado los rodillos de teletienda?

Odio el nuevo límite de caracteres para los títulos, te quedas a medias siempre.

Quiero pintar un par de habitaciones y quiero hacerlo de la manera más rápida, limpia y menos costosa. He pensado en los rodillos estos que anuncian o anunciaban en la teletienda, pero no sé que tal resultan. Necesito la ayuda de los eolianos para que me cuenten las experiencias a la hora de pintar con estos cacharros. Me refiero a estos:

Imagen

¿Alguien los ha probado? ¿Qué tal resultan?
No los he probado (ni creo que lo hare), pero en una tienda de pintura te compras un rodillo de esponja que van la mar de bien, no son caros, no gotean, son intercambiables (varias medidas para esquinas y eso) y dan un resultado profesional que te cagas.
Lo que me parece un delito es que enseñen a la gente a limpiar el rodillo bajo el grifo del fregadero...salvo que fuera pintura al agua, y ni por esas.
Es como echar el aceite del coche por el desague.
no va del todo mal, pero al llevar toda la pintura dentro... PESA UN HUEVO!
Pero vamos, es rápido, te quitas de andar mojando el rodillo todo el rato, cargando con el cubo, etc.

Pero no lo pilles en el teletienda, los chinos lo tienen muy barato xD
eduy1985 escribió:Lo que me parece un delito es que enseñen a la gente a limpiar el rodillo bajo el grifo del fregadero...salvo que fuera pintura al agua, y ni por esas.
Es como echar el aceite del coche por el desague.

Pos si nos dices donde lavar un rodillo...otra cosa es que no sea ecologico...pero tampoco lo es el detergente y ya te digo yo por donde se va...
Un amigo mio lo tiene y esta muy contento [ginyo]
Mola ese aparatito, lo he usado alguna que otra vez [buenazo]
Aquí lo compraron mis padres para pintar... Pero me dijeron que no iba bien por el gotelé... A los que os ha ido bien, ¿vuestras paredes son lisas?
Hola a todos. Resulta que yo soy pintor profesional. No recomiendo en ningun caso ese tipo de rodillos. no se si os habreis dado cuenta pero no sabeis lo que es mover un rodillo arriba y abajo cuando tiene dentro un núcleo de pintura, aunque si te gusta hacer pesas, adelante. Personalmente yo recomiendo que compres un rodillo de pelo fino desmontable, nada de esponjas ya que esos dejan pocas micras de pintura con lo cual una de 2: o le das un porrón de manos para que cubra el color o jamás te quedará una terminación homogenea. Para las esquinas un rodapín (rodillito pequeño) y un pincel. A los que dicen que no es ecológico lavar un rodillo: los únicos rodillos que se lavan son los usados para pintura al agua y no estamos en el siglo XIX, las pinturas buenas son biodegradables. Los rodillos usados para óleo no se lavan jamás en un fregadero, primero porque el agua no disuelve el óleo y segundo porque es mucho mas cómodo tirar el recambio usado y meter otro en el mango.
coño, el PAINT RUNNER [jaja] [jaja] , independientemente de que se pinte bien o mal, ES UN TIMO en toda regla, un precio ABUSIVO, mejor un rodillo de 70 cents de los chinos y vas sobrao [qmparto]
Tenía entendido que ya todas las pinturas son al agua por temas de contaminación.
rodri777 escribió:coño, el PAINT RUNNER [jaja] [jaja] , independientemente de que se pinte bien o mal, ES UN TIMO en toda regla, un precio ABUSIVO, mejor un rodillo de 70 cents de los chinos y vas sobrao [qmparto]

Los que yo he visto no pasan de 12€, aunque no me importa dejarme unos 30€ en uno de calidad. En cuanto a lo del peso no hay problema, suelo hacer sesiones de 12 repeticiones con mancuernas de 15 kilos por lo que no tengo problema en cuanto a peso XD.
No se pero ya en el anuncio si te fijas tiene pinta de no cubrir bien aparte que tengo la sensación de que gaste mas pintura que con un rodillo normal.Ande se ponga el rodillo de toa la vida.....si tan bien fuese creo yo que los pintores profesionales lo usarían y de momento no he visto ni uno.
1Saludo
Yo lo probe y no me gustaba nada porque no cubria bien la pared y era un peñazo tener que estar echando la pintura todo el rato. Al final tenias que limpiar mas cosas que pintando con un rodillo normal.
Para pintar uso el rodillo normal que es de pelito corto para que no te salpique mucho.
Si quieres que el trabajo sea facilito comprate las pinturas monocapas de Bruguer o la que haya de oferta,hay un monton de colores y cubren muyyy bien,aparte se limpian con agua y puedes usar el rodillo una y otra vez.

Saludetes [bye]
Raul Martinez escribió:Tenía entendido que ya todas las pinturas son al agua por temas de contaminación.

Yo soy pintor (desempleado) pero de automoviles, y hasta en los talleres, la pintura de los coches es al agua, por temas mediambientales, aunque todavia no esta prohibido toalmente el uso de pinturas con disolvente, digamos, que es un periodo de trasicion en lo que a pintura se refiere, me he explicado?
subsonic escribió:
Raul Martinez escribió:Tenía entendido que ya todas las pinturas son al agua por temas de contaminación.

Yo soy pintor (desempleado) pero de automoviles, y hasta en los talleres, la pintura de los coches es al agua, por temas mediambientales, aunque todavia no esta prohibido toalmente el uso de pinturas con disolvente, digamos, que es un periodo de trasicion en lo que a pintura se refiere, me he explicado?

Perfectamente [oki]
y con esosa rodillos como acabas el brazo, si estas levantando continuamente un par de litros de pintura que es densa de cojones y a saber lo que pesa
Yo os he probado y es lo mejor!!!
Tengo los dos que venia, no manchan se pinta super rápido!!
El invento se merece un 10 y el precio esta bien!
El peso bueno pesa, pero haces el triple de trabajo sin manchar...
Si le pones un "palo" tampoco pesa tanto. Lo apoyas en la pared, y a darle arriba y abajo. Yo pinte hace poco el cuarto de mis padres con eso, y acabé en un rato. Lo único que hay que hacer es seguir bien las instrucciones y echar la pintura con la espesura adecuada. Lleva un medidor. Mis padres lo compraron en el Leroy, y no creo que les costara mucho.
Es curioso porque los que sois excepticos o decis que no os convence sois los que no lo habéis probado. Todos los que lo han probado tienen una opinión positiva sobre el rodillo. Me acercaré a un Leroy merlin o tienda de bricolaje y miraré las opciones que hay.
leisan escribió:Es curioso porque los que sois excepticos o decis que no os convence sois los que no lo habéis probado. Todos los que lo han probado tienen una opinión positiva sobre el rodillo. Me acercaré a un Leroy merlin o tienda de bricolaje y miraré las opciones que hay.

Yo te digo la verdad, pinto todos los años mi casa y es un curro que te cagas, por que hay mucho mueble.
Pero el rodillo este funciona bien, es que no gotea, no gasta mucha pintura y además es cómodo.
Eso si comprate un palo, el que viene es muy malo y se rompe.
PD.Lo que ves en la tv que se limpia con agua, es verdad, yo me quede flipadisimo!!
Saludos
Mary Redfield escribió:Yo lo probe y no me gustaba nada porque no cubria bien la pared y era un peñazo tener que estar echando la pintura todo el rato. Al final tenias que limpiar mas cosas que pintando con un rodillo normal.
Para pintar uso el rodillo normal que es de pelito corto para que no te salpique mucho.
Si quieres que el trabajo sea facilito comprate las pinturas monocapas de Bruguer o la que haya de oferta,hay un monton de colores y cubren muyyy bien,aparte se limpian con agua y puedes usar el rodillo una y otra vez.

Saludetes [bye]

Hombre no todos los que lo han probado están satisfechos...
1Saludo
21 respuestas