Hola foreros
Ante todos, felicitaros las fiestas y espero que lo esteis pasando bien en estas fechas
Pues bueno señores, de unos cuantos mods que he ido haciendo con mandos de xbox (cambiar y poner leds) me han sobrado unas carcasas de un mando las cuales tenian unos agujeros. Los he tapado con epoxi y lijado las carcasas, la frontal es negra y la trasera blanca y dado estas fechas, me gustaría regalarle a mi hermano un mando así que me gustaría pintar estas carcasas para poder aprovecharla y que me saliera mas economico el regalo
He estado mirando por el foro, sobre todo en el hilo oficial de como pintar el mando el cual ya está bloqueado y por eso he abierto este, y he visto que la mejor opción es lijar el mando antes de pintarlo (lo cual ya he hecho ya que al tapar los agujeros con epoxi tuve que hacerlo para que quedara al nivel de la carcasa) y ahora quiero pintarlo pero aqui mi duda..
He visto que un buen spray es el de la marca montana colors, y me gustaría saber que opinais?? donde podría comprarlo online relativamente "barato". Yo soy de Málaga, si alguien sabe donde hay una tienda en la que pueda comprarlo me haría un favor.
Saludos y felices fiestas!!