quiero pintar una figura de plomo de picolo

una que comprao aki en el foro de venta, que pinturas necesitom baratas y donde lo venden ,
Tienes las de warhammer las citadel, pero yo te recomendaria las de vallejo ke tambien las venden en tiendas de warhammer (pero o los game workshop ke solo venden citadel). Hay otras marcas pero yo solo uso vallejo y citadel
Yo pinto miniaturas de Warhammer a nivel semi-pro y te diré que las mejores pinturas ahora mismo son las de Citadel, las de Vallejo tambiñen las uso pero no me convencen.
Si es para un Piccolo la piel la deberías de pintar a base de Catachan Green para las sombras y Camo Green para los brillos (o con Verde Negro y Verde Oliva de Vallejo, son distintos pero también le pegan a Piccolo).

Y si quieres pintarla bien bien, entra en páginas como ElPincelDorado, CoolMiniOrNot, Spanish Team, etc...

Si quieres algún consejo no tienes más que decírmelo :D

PD: Ah, y tienes que darle una capa de imprimación para que la pintura acrílica agarre en el plomo, dáselo en negro o en gris, que sino los colores te van a quedar demasiado vivos, y estamos hablando del príncipe de los demonios xD

PPD: Por cierto, ¿a que escala es? ¿tienes fotos? me interesa xD
eL_GekO escribió:PPD: Por cierto, ¿a que escala es? ¿tienes fotos? me interesa xD

Buscando en sus mensajes,

http://img171.imageshack.us/img171/1464/dscn0354el2.jpg

20 cm.
En el hilo de las figuras hablé de los garage kit y hay consejos pinturas y esas cosas... vallejo y citadel para estas cosas son una mierda, mucho mejor Mr. color o tamiya
jolu escribió:En el hilo de las figuras hablé de los garage kit y hay consejos pinturas y esas cosas... vallejo y citadel para estas cosas son una mierda, mucho mejor Mr. color o tamiya

Pues a mi Tamiya no me gusta nada de nada, y Mr. color no la conozco, llevo tirando toda la vida con Vallejo y Citadel y a mi me parecen más que suficientes.
tio donde te pillas las figuras de plomo [flipa] [flipa] [comor?] [comor?] [comor?]
ey , gracias por las respuestas, veo que os mola, yo igual si veo q os mola tanto la podria poner a la venta de manera oficial en el foro de venta, la cambie por dos camisetas de nintendo y 5 euros como vereis en un hillo

la verdad que la figura mola, pero molaria pintada, asi en plomo no me acaba de gustar, asi que si alguien le interesa igual la vendo...

porque que valdria de pintar eso? o voy a una tienda q me la pinten jaja, lo qpasa que no se aguanta muy bien de pie es lo malo, pero una vez se apoya pos ya esta apollada.. :)
Pues depende de como quiera pintarla, si a pincel o a aerografo, pince/vallejo citadel, aerografo/mister color.
gtonizuka escribió:ey , gracias por las respuestas, veo que os mola, yo igual si veo q os mola tanto la podria poner a la venta de manera oficial en el foro de venta, la cambie por dos camisetas de nintendo y 5 euros como vereis en un hillo

la verdad que la figura mola, pero molaria pintada, asi en plomo no me acaba de gustar, asi que si alguien le interesa igual la vendo...

porque que valdria de pintar eso? o voy a una tienda q me la pinten jaja, lo qpasa que no se aguanta muy bien de pie es lo malo, pero una vez se apoya pos ya esta apollada.. :)

Pues vale pasta, a mi me llevaría quizá más de 10 horas pintarla al nivel máximo que alcanzo, y 10 horas de trabajo más el material pues se pagan.

Aunque depende del nivel que quieras, la mayoría de pintores pintan al gusto del dueño de la miniatura, no pintan siempre al mismo nivel de detalle.
bueno y que hago lo vendo o q? eso que satasion tiene en el mercado
10 respuestas