QUIERO PIRATEAR MI PSP v.:5.03

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGUINA, ME LA DIGO UN AMIGO Y MIEMBRO DE ESTA PAGUINA. QUERRIA SABER COMO PODRIA PIRATEAR LA PSP V5.03, LA LACA QUE TENGO ES LA [b]TA-082[b]. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Wenas cambia el nombre del post sino te cerraran el post aqui se habla de customizar psp no se da soporte a la pirateria.

Para tu respuesta por la placa me dices supongo que tendras una psp fat que esta actualizada a la ultima version firmware 5.03

Para instalar un firmware m33 necesitas crear la stick magica con el despertar del cementerio + una bateria pandora

Te dejo msn por privado por si kieres alguna explicacion mejor sobre todo
no grites ( gritar = escribir en mayusculas..), no hables de pirateo,en su lugar usa customizar,liberar,actualizar,downgradear...tu solucion ya te la dicho igusi2000
dani25ana escribió:ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTA PAGUINA, ME LA DIGO UN AMIGO Y MIEMBRO DE ESTA PAGUINA. QUERRIA SABER COMO PODRIA PIRATEAR LA PSP V5.03, LA LACA QUE TENGO ES LA [b]TA-082[b]. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos: http://cristgaming.com/pirate.swf
3 respuestas