Quiero piyarme un PAD, pero no se dónde.

Pues como indica el hilo quiero comprarme un mando oficial con cable o un wavebird pero el problema que tengo esque no se dónde, en las tiendas ya no queda nada de GC y por tiendas online solo he visto un wavebird en discoazul(al módico precio de casi 50€) y en playasia(que no me hace gracia comprar ahí)...
Alguna tienda online o tienda física en Barcelona?

Gracias.
En play.com los tienes por unos 24 € y en envio es gratuito y son muy serios

PD: si los compras en play.com deja el precio puesto en libras que si lo pones en Euros te clavan unos 2 euros de mas

1 saludo [bye]
Yo sigo con la búsqueda del Wavebird o de un mando inalámbrico con mejores prestaciones, pero tampoco encuentro a un precio bueno. En play.com no tienen wavebirds...:(
Yo como no encontraba un original a buen precio en ferrol ni a coruña pues me decidi a pillarme uno de los blancos del game que por lo menos me sirve para un apaño mientras no encuentro uno ariginal de nintendo a buen precio....Si alguien sabe donde se pueden conseguir baratos por la zona de Ferrol o A coruña que me lo diga.....gracias
Otro en la busqueda de un wavebird a buen precio.... [bye]
yo por donde vivo puede que encuentre alguno, ya mirare y dire cosas si los veo.

PD: no espereis precios de liquidacion o eso porque donde creo que los vi estaban a su precio normal, pero ya dire cosas si los veo.
La verdad es que está muy sobrevalorado el Wavebird para lo que realmente es, hay mandos estupendos inalámbricos y completos con vibración para todas las consolas pero para la gamecube el único que más o menos es de calidad es el Wavebird. En el game de Fuengirola (málaga) estaba nuevo, pero no estoy dispuesto a pagar los 45 euros, porque realmente no los vale.
en los game por 10e los tienes oficiales y de 2 mano
Kite escribió:en los game por 10e los tienes oficiales y de 2 mano

yo llevo mirandolos 4 o 5 veces a la semana y de momento no han puesto ninguno donde yo vivo
llibertariu escribió:
yo llevo mirandolos 4 o 5 veces a la semana y de momento no han puesto ninguno donde yo vivo

pues aqqui veo unos cuantos.... claro que te estoy hablando de barcelona, en asturias habran menos games y tal...
Buenas, compre un Wavebird en Game de 2a mano, pero el stick parece que tiene los muelles rotos (en horizontal) en vertical todo bien.

En horizontal no tiene resistencia, pones el dedo y se va hasta el final y no tiene retorno.

Alguien ha tenido experiencias con el SAT para mandar un mando? Es que estos mandos estan buscados y no creo que vuelvan a tener en la tienda.

Algun consejo?
10 respuestas