quiero plugins

hola me gustaria que me recomendaseis unos cuantos plugins para mi psp 3.03oe-a
gracias de antemano
esos ya los tengo y no sé muy bien como utiluizarlos, podriais ponerme más porfavor. Ya utilizé la búsqueda y no me aperece nada interesante
huguechino escribió:podriais ponerme más porfavor. Ya utilizé la búsqueda y no me aperece nada interesante
Probablemente porque no hay más plugins...
y se podrian usar los de otras versiones?
Los que te he puesto en el enlace son los que conozco para la versión tuya, yo no me arriesgaría con otros.

PD: Si nos dices que plugin es lo que realmente buscas te podríamops contar más.
no sé que tipo de plugins hay, por eso no os especificare en lo que busco, si no en lo que no quiero, que son plugins para poner la psp a 333y cosas por el estilo
A mi personalmente no me gustan los plugins, no me gustan pq nuevos firmwares los suelen incorporar de manera nativa y pq al cambiar de versión de FW suelen dar problemas.

Aparte de los del enlace hay otro plugin del genio Dark Alex que sirve para cambiar al emulador de Psx de la versión 3.02.
}FenRinG{ escribió:Probablemente porque no hay más plugins...

Pues q yo sepa el plug-in de poner el brillo de la pantalla al cuarto nivel sin cargador y el de jugar a los iso x usb en ese hilo no están, así q no estan todos.
Por ahi ahi rondado uno para jugar por USB y otro para cargar DAX si no estoy mal
Pues si estas mal..para cargar dax...
10 respuestas