Quiero poner 32 juegos de Game Gear en venta...pero...

1, 2
veo q nadie me cree lo de los 50 centimos, tendre q hacer fotos.. pa los incredulos esta en sabadell y me lleve el otro dia el street figher 2 de la super por 50 centimos y dos juegos mas dela master por el mismo precio
URL=http://img231.imageshack.us/i/dsc00889qn.jpg/]Imagen[/URL]
un ejemplo de lo q hablo
MGMT escribió:Macho dos juegos de gamegear 10 pavos...despues soy yo el carero.

Pd:No quiero mas privados sobre venderlos por aqui.

si te envian otro reportalos al moderador y listo ;)

ademas que este hilo parece que estas vendiendolo aqui (que no lo haces) a lo mejor por eso salta la gente para comprartelos

saludos ! [bye]
MGMT escribió:
alex21 escribió:los venden en los chash a 50 centimos

Claro claro...

Umer,puedes hacer lo siguiente...acercarte al Cash de la estacion de autobuses a ver que titulos que no sean el columns encuentras, a ver que te piden en Fuengirola o a ver que juegos sorpresa extra suciedad y sin etiqueta encuentras en Martiricos.
A ver cuantos sacas por 35 euros.

pues en muchos sitios de malaga es saber buscar, uno de ellos en el rastro.
MGMT escribió:Pd:No quiero mas privados sobre venderlos por aqui.

Imagen
Vaya portada el Secret Command madre mía x-D

Yo pagaría para que se llevaran ese horror del mostrador (portada, no juego)
umer escribió:
MGMT escribió:
alex21 escribió:los venden en los chash a 50 centimos

Claro claro...

Umer,puedes hacer lo siguiente...acercarte al Cash de la estacion de autobuses a ver que titulos que no sean el columns encuentras, a ver que te piden en Fuengirola o a ver que juegos sorpresa extra suciedad y sin etiqueta encuentras en Martiricos.
A ver cuantos sacas por 35 euros.

pues en muchos sitios de malaga es saber buscar, uno de ellos en el rastro.

Ostias...no me jodas que hay un rastro...no lo sabia! Solo llevo 8 años visitando el de Martiricos y el de Fuengirola.
Está la cosa caliente, por estos lares, no he podido comentar antes por que no me dejaban, decia que había llegado al límite para nuevos usuarios; a los que han comprado los juegos a 0,50 € , me alegro por vuestras compras, pero no es lo habitual os pongais como os pongais, habeis tenido la suerte de cara, pero no pasa siempre.

En cuanto al autor del post, que no t atosiguen con mensajes privados, sigue tu rollo de venderlos via ebay, creo que es lo más juicioso.
(mensaje borrado)
palha escribió:Está la cosa caliente, por estos lares, no he podido comentar antes por que no me dejaban, decia que había llegado al límite para nuevos usuarios; a los que han comprado los juegos a 0,50 € , me alegro por vuestras compras, pero no es lo habitual os pongais como os pongais, habeis tenido la suerte de cara, pero no pasa siempre.

En cuanto al autor del post, que no t atosiguen con mensajes privados, sigue tu rollo de venderlos via ebay, creo que es lo más juicioso.

Un amigo compro el Metal Gear de MSX por 20 centimos aun gipsy in the street market...pero eso no demuestra nothing.
Para el de la foto... ¿donde esta el tiket? yo tambien cojo un par de juegos de neogeo le hago una foto y digo que me han costado 50 centimos.
No os pongais tan becerros con las apariciones marianas y dejaos de rollos. [snif]
a ver, que a todos se nos ha aparecido la virgen alguna vez. pero el autor del hilo solo pide ayuda para organizar una venta por que necesita dinero, solo eso. ni dice precios ni dice nada. solo saber como organizar su venta, que ya sabe que no se va a comprar un ferrari con lo que saque.
pekeitor escribió:a ver, que a todos se nos ha aparecido la virgen alguna vez. pero el autor del hilo solo pide ayuda para organizar una venta por que necesita dinero, solo eso. ni dice precios ni dice nada. solo saber como organizar su venta, que ya sabe que no se va a comprar un ferrari con lo que saque.

con que me de para pagar la mitad de lo que cuesta un microfono cardioide senheiser me vale.
Yo haria varios packs que tuviesen un o dos juegos buenos y el resto de los mas vistos...

mas o menos así:

Land of Ilusion
Aerial Assault
Sonic Chaos
GpRider
------------ 12€

Chase HQ
Aerial Assault
hulk
Sonic
------------ 10€

Xmen
Zool
Devilish
Shinobi
------------ 12€

Alien Sindrome
Arch Rivals
Out Run
Bubble Bobble
-------------10€

Super BattleTank
Ninja Gaiden
Aladdin
Bubble Bobble
-------------12€

Sonic 2
Sonic Chaos
Columns
Pac Man
-------------12€

Lemmings
Super Monaco GP2
Mortal Kombat
Shinobi II
Sonic SPinball
-------------12€

GLOC
Super Columns
Grand Prix
Factory Panic
Chuck Rock II
--------------10€
Los lotes asi repartidos si que son interesantes es una buena propuesta.
Jdioxjp escribió:Para el de la foto... ¿donde esta el tiket? yo tambien cojo un par de juegos de neogeo le hago una foto y digo que me han costado 50 centimos.
No os pongais tan becerros con las apariciones marianas y dejaos de rollos. [snif]

Si no te lo crees no pasa nada, pero no fué suerte ni casual, igual 10 meses de los 12 están a ese precio.

Si te pongo la foto del ticket vas a decir que está hecha con el Paint, asi que ni me molesto (en verdad ni la hubiera sacado la foto)
Juas, ya he visto los anuncios XD

Yo los veo bien al final.... a ver si tienes suerte [oki]
Tiene seguimientos pero lo mismo es algun bromista XD
MGMT, apuntate un aviso de baneo, la proxima vez que abras un hilo de compra venta encubierta seras baneado de clasicas una temporada larga.
67 respuestas
1, 2