Quiero poner 32 juegos de Game Gear en venta...pero...

1, 2
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo veo complicadiyo vender 4 juegos de game gear a 15 pavos sin caja ni manual mas los gastos de envio, a no ser que sean buenos juegos, he visto en ebay lotes de 8 y 9 juegos y terminar en 10 o 11 euros
Lo mejor es que los pongas todos juntos es Ebay.uk especificando que esta en España y le pongas precio minimo, si no lo alcanza no tienes que venderlo

saludos
Voy a hacer lo acostumbrado,envio gratuito y asi me sale le anuncio mas barato.
El tema es que los consegui todos por 80 Dolares mas envio.

Bueno,me ayudais a organizar los juegos por bloques?
los venden en los chash a 50 centimos
80 dólares? xDDDDD

Pues te costaron al cambio unos 60 euros?

No creo que saques más de un euro por cada uno, la verdad ein?

Yo haría lo que te han dicho, ponerlos todos juntos en lote y a ver si se pica alguien con otro alguien porque sino lo veo difícil [reojillo]
mi consejo, si quieres, vendelo x categorias:

PLATAFORMAS:
Land of Ilusion
Sonic
Aladdin
Sonic 2
Sonic Chaos
Chuck Rock II

ACCION Y LUCHA:
hulk
Xmen
Devilish
Shinobi
Alien Sindrome
Ninja Gaiden
Shinobi II
Factory Panic
Mortal Kombat

CONDUCCION Y SIMULACION:
GpRider
Chase HQ
Aerial Assault x2
Super Monaco GP2
GLOC
Grand Prix

ARCADE:
Zool
Arch Rivals
Out Run
Bubble Bobble
Super BattleTank
Columns
Pac Man
Lemmings
Sonic SPinball
Super Columns

y siendo cartucho nose cuanto decirte, pero bueno ams o menos a base de los juegos que haya en el pack lo sumas y mi consejo dividirlos un 10 o 20% el pack entero de su valor suelto

saludos!! [bye]
yo tedaria 35 leuris por todos con gastos de envio. :P
note daria mas...
alex21 escribió:los venden en los chash a 50 centimos

Claro claro...

Umer,puedes hacer lo siguiente...acercarte al Cash de la estacion de autobuses a ver que titulos que no sean el columns encuentras, a ver que te piden en Fuengirola o a ver que juegos sorpresa extra suciedad y sin etiqueta encuentras en Martiricos.
A ver cuantos sacas por 35 euros.

Bueno tambien me vino la Game Gear con muchos complementos y una bolsa de transprote algunos juegos mas que ya largue y demas.

Kirby tu forma de distinguir accion y lucha y plataformas es un poco difusa ein.

http://www.youtube.com/watch?v=rXnlix7zTy8 a mi me parece un juego de puzzle xD

por segudna vez ayudadme a acoplar los packs y dejad ya los te daria y los cuestan que es que realmente no me interesa a cuanto comprais los juegos por ahi,yo tambien se que es un rastro.

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... m14&_pgn=3

A mi lo que estoy intentando hacer yo no me parece ninguna locura teniendo en cuenta los gastos de envio cero

20 euros el lote de 8 cartuchos...solo que necesito ayuda para JUNTAR los juegos "buenos" con los juegos "chustas" y no se me quede ninguno colgando.

No es plan de meter al GLoc al Super Monaco Gp y al Columns en el mismo sitio pro que el pacs se hace poco atractivo.

¿En que Cash? En el cash de San Bernardo los venden a 2,95 €, dime a que Cash vas tu que me llevo hasta el oxígeno.
palha escribió:

¿En que Cash? En el cash de San Bernardo los venden a 2,95 €, dime a que Cash vas tu que me llevo hasta el oxígeno.

En el maravilloso Cash de clasicas donde todo el mundo compra Castlevanis SOTN a euro el Kilo. xD
Gracias MGMT, por tu respuesta (me ha hecho mucha gracia, ers bueno tio), a ver si me da la dire el compañero y mñn voy a pillarme 10 o 12 Chrono Trigger Pal a 1€ cada uno, sealed, of course.
palha escribió:Gracias MGMT, por tu respuesta (me ha hecho mucha gracia, ers bueno tio), a ver si me da la dire el compañero y mñn voy a pillarme 10 o 12 Chrono Trigger Pal a 1€ cada uno, sealed, of course.

No seas exagerado, no hay Chrono Trigger's, pero si juegos a 0'50 centimos, de Gamegear sin caja y de megadrive con y sin caja.
Pues vivireis en Somalia por que lo que son los Cash de por aqui 3 euros el Sonic 1 de MegaDrive.
MGMT escribió:Pues vivireis en Somalia por que lo que son los Cash de por aqui 3 euros el Sonic 1 de MegaDrive.

No, son en los cash de España, pero si vas ahora encontraras los mismos juegos a 5€, no siempre están a 50 centimos.
FFantasy6 escribió:
MGMT escribió:Pues vivireis en Somalia por que lo que son los Cash de por aqui 3 euros el Sonic 1 de MegaDrive.

No, son en los cash de España, pero si vas ahora encontraras los mismos juegos a 5€, no siempre están a 50 centimos.

Estamos hablando del momento actual, lo mismo hace 10 años estaban a 50 centimos, hoy no lo están.
FFantasy6 escribió:

Cierto es que Malaga y Granada son de otro pais.

Podriais alguno poneros a organizar packs?! [carcajad]
palha escribió:Estamos hablando del momento actual, lo mismo hace 10 años estaban a 50 centimos, hoy no lo están.

Exacto, como he dicho, hoy (bueno, ayer) no lo estan, pero hace 10 días si. Fijo que aún tengo el ticket de los de megadrive con caja a 50 centimos, de los de Gamegear no porque hará unos 30 días.
Oye que...gracias por vuestra ayuda,en serio. Sin vosotros ufff no podria vender agusto mi coleccion para poder comprarme la tarjeta de sonido externa y los monitores que necesito ademas de los cables Canon y un micro dinamico que necesito para llevar alante mis estudios ya que este maravilloso pais me ha negado la ayuda que solicite encima que tengo que estudiar lo que me gusta por privado.

En serio gracais de nuevo.
FFantasy6 escribió:
palha escribió:Estamos hablando del momento actual, lo mismo hace 10 años estaban a 50 centimos, hoy no lo están.

Exacto, como he dicho, hoy (bueno, ayer) no lo estan, pero hace 10 días si. Fijo que aún tengo el ticket de los de megadrive con caja a 50 centimos, de los de Gamegear no porque hará unos 30 días.

Pues yo me he pillao uno de game gear en un cash a 2,95 €, y en mi vida los he visto a 50 centimos, de verdad , dime donde está ese cash para poder pillar algunos juegos por ese precio
MGMT escribió:Oye que...gracias por vuestra ayuda,en serio. Sin vosotros ufff no podria vender agusto mi coleccion para poder comprarme la tarjeta de sonido externa y los monitores que necesito ademas de los cables Canon y un micro dinamico que necesito para llevar alante mis estudios ya que este maravilloso pais me ha negado la ayuda que solicite encima que tengo que estudiar lo que me gusta por privado.

Eh, tampoco es para tanto. [reojillo]
andoba escribió:
MGMT escribió:Oye que...gracias por vuestra ayuda,en serio. Sin vosotros ufff no podria vender agusto mi coleccion para poder comprarme la tarjeta de sonido externa y los monitores que necesito ademas de los cables Canon y un micro dinamico que necesito para llevar alante mis estudios ya que este maravilloso pais me ha negado la ayuda que solicite encima que tengo que estudiar lo que me gusta por privado.

Eh, tampoco es para tanto. [reojillo]

En serio,cuanto rato llevo pidiendo si me pueden organizar los juegos independientemente de lo caro o barato que compre cada uno los juegos y la suerte que tengan o dejen de tener.
Es que me parece mentira estoy pidiendo ayuda,entiendo perfectamente que algunos les parezca caro o no tan caro pero es que nadie salvo Kirby se ha tomado la molestia en echarme un puñetero cable sobre como organizar los titulos para que el pack sea medianamente atractivo. Macho viva Clasicas de Eol menuda ayuda...despues direis que el personal no hace mas que darse de ostias por aqui,no veas en mala idea la mia tambien.
No vengo aqui a venderos nada solo a que me ayudeis a llevar a cabo una cosa y ni por esas.
Estar tres paginas discutiendo que si es caro barato o locura o razon me parece ya la ostia,parece mentira.

No es para mosquearse?!

Si comprais juegos a dos duros FELICIDADES en serio. A mi no me agrada estar en el paro ,que me nieguen ayudas y tener que vender mi coleccion y quedarme con al 360 a pelo,pero es lo que hay maxime cuando encima para colmo de males en esta apestosa ciudad estudiar Sonido o es de pago o en la publica pro enchufe y de muy pesima calidad. Y encima el centro esta en un pueblo de las afueras para mas inri.

Poneos un segundo en mi situacion que no vengo aqui a quejarme si no pedir ayuda de como organizarme para vender mejor.

GRACIAS!
Pues yo también he visto y comprado juegos de GG y MD a 50 cent. incluso 25 cent. pero eso si, cartuchos sueltos. En cuanto a tus juegos MGMT, depende mucho de lo que ofrezcas, y lo que tienes diria que a 12€ es su precio por 4 juegos y como digamos son 3€ son los gastos de envio, aunque no lo incluyas, diria que es su precio y es acertado.

Un saludo.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que quieres dar a entender que si no vendes esos juegos es por culpa de los demas por que no te organizan los packs de juegos o que? es muy facil tio los pones a la venta todos juntos y se acabo, y si los quieres poner por packs ponlos de 4 en 4 o de 8 en 8 como tu veas, pero no hagas ver que si no los vendes es por los demas, si no pillas lo que quieres es por que realmente esos juegos no superan en valor los 40 euros ( a mi parecer ). Si quieres conseguir por ejemplo 100 euros pon un comprlao ya en 100 euros y aver si pica alguien.
Tío, tienes la razón pero si un compañero tira los precios por el suelo, siendo yo un humilde (muy humilde)coleccionista, lo unico que intendo es hacerle ver a el , e indirectamente a ti, que las cosas no son tan radicales, me parece un buen precio el que has puesto al inicio, quizá, mejor a 3 € cada juego.

P.D: Te pido perdón si t ha molestado mi actitud.
Pero por que narices os estais centrando aun en el precio y no en echarme un cable juntando los packs por titulso menos y mas atractivos?

Lo tendre que escribir en morse o en una experiencia extracorporal?!

Yo no echo culpas de no vender si no del constante desvio de temas.
Yo mezclaría las temáticas, pilla un plataformas, un deportivo; simpre intenta meter un juego que sea algo más conocido y bueno en el pack, si pones todos los plataformas en un mismo pack, es menos atractivo, por que si t aburres de un juego, no puedes refrescar con algo distino.
Pues ¿Que te parece poner uno de cada genero y santas pascuas?
legionpsm escribió:Pues ¿Que te parece poner uno de cada genero y santas pascuas?

Es que entre generos puede haber un plataformas bueno y uno horrible...por ello apelo a los puestos en game gear.

Ire haciendo uno y ya me decis vosotros que tal.
MGMT escribió:
palha escribió:

En el maravilloso Cash de clasicas donde todo el mundo compra Castlevanis SOTN a euro el Kilo. xD

Me troncho con tu respuesta xxD
Parece que todo el mundo encuentra joyas en los cash menos yo... [mamaaaaa]
y por que no los pones en cv, y vendes el pack al precio que tu crees conveniente (por probar).
oscx7 escribió:y por que no los pones en cv, y vendes el pack al precio que tu crees conveniente (por probar).

Por principios prefiero ponerlo en ebay y que puje al que le venga bien gastartse 20 pavos por 8 cartuchos.
Alli no tengo que convivir ni intercambiar posts con señores que "veo" a diario.
MGMT escribió:Por principios prefiero ponerlo en ebay y que puje al que le venga bien gastartse 20 pavos por 8 cartuchos.
Alli no tengo que convivir ni intercambiar posts con señores que "veo" a diario.

como quieras, pero recuerda que ebay se lleva un porcentaje, ademas por cv circula mas gente que la del subforo de classicas, pero bueno, haz lo que te parezca mas conveniente ;)
oscx7 escribió:
MGMT escribió:Por principios prefiero ponerlo en ebay y que puje al que le venga bien gastartse 20 pavos por 8 cartuchos.

como quieras, pero recuerda que ebay se lleva un porcentaje, ademas por cv circula mas gente que la del subforo de classicas, pero bueno, haz lo que te parezca mas conveniente ;)

Estoy ya mas aleccionado de ebay despues de largar mi otra coleccion (la de camisetas de futbol antiguas).
ok, veo que aqui el ambiente esta medio sulfurado XD, el hecho que no tengan caja ni manual es un problema porque ningun coleccionista lo querria, asi que vas a centrarte en personas que lo quieran para jugarlos. yo me decantaria de las 2 opciones que diste por la de 4 pack de 8 juegos, la idea basica es que armes los mejores juegos y los pongas como cabezas de serie, de preferencia los 3 sonics distribuidos ( el sonic pinball entra en otro genero) de ahi los distribuyes los de franquicia de accion/pelea molona, los de franquicias infantiles, los deportivos, los titulos buenos pero de franquicias desconocidas y por ultimo completas los packs con el relleno... aqui pongo un ejemplo aunque para ser honesto hay almenos 12 que no conozco y los distribui aleatoriamente, pero es para que te des una idea:
--------------------
Sonic -Lemmings -Out Run - Super Columns- hulk - Chuck Rock II - Alien Sindrome - x
--------------------------
Sonic 2 - Mortal Kombat - Bubble Bobble - Shinobi - Columns - GpRider - Devilish - Arch Rivals
--------------------
Sonic Chaos - Ninja Gaiden - Sonic SPinball - Xmen - Super Monaco GP2 - Aladdin - Zool - Factory Panic
---------------------
Land of Ilusion - Shinobi II - Pac Man - Grand Prix - Super BattleTank - Chase HQ - Aerial Assault x2 - GLOC
Jack90 escribió:
MGMT escribió:
palha escribió:los venden en los chash a 50 centimos

Me troncho con tu respuesta xxD
Parece que todo el mundo encuentra joyas en los cash menos yo... [mamaaaaa]

Yo ni si quiera encuentro los cash... un día me pongo a buscarlos seriamente y voy a ver que hay [hallow]
Soy chachi escribió:
MGMT escribió:
palha escribió:los venden en los chash a 50 centimos

Yo ni si quiera encuentro los cash... un día me pongo a buscarlos seriamente y voy a ver que hay [hallow]

Pues akí en las Cash de Barcelona te los estan (o estaban) vendiendo me parece a 2x1 o 3x2 tirados de precio.
sinceramente no creo que nadie te de más de 50 euros por el pack completo ...,son los cartuchos pelados ,sin caja ,ni nada ...,en fin , es algo poco atractivo para los coleccionistas que hoy por hoy son casi los unicos que comprarían juegos de game gear ...Los usuarios no coleccionistas lo más seguro es que tengan la game gear estropeada por el tema de los condensadores y demás...
Yo he vendido alguno en el cash de mi barrio y te los pagan a 1€,ellos los venden a 2,95€.En ebay los pondría en packs de 4 juegos a 9,99€,metiendo en cada pack de 4 un juego bueno.
anotherfish escribió:ok, veo que aqui el ambiente esta medio sulfurado XD, el hecho que no tengan caja ni manual es un problema porque ningun coleccionista lo querria, asi que vas a centrarte en personas que lo quieran para jugarlos. yo me decantaria de las 2 opciones que diste por la de 4 pack de 8 juegos, la idea basica es que armes los mejores juegos y los pongas como cabezas de serie, de preferencia los 3 sonics distribuidos ( el sonic pinball entra en otro genero) de ahi los distribuyes los de franquicia de accion/pelea molona, los de franquicias infantiles, los deportivos, los titulos buenos pero de franquicias desconocidas y por ultimo completas los packs con el relleno... aqui pongo un ejemplo aunque para ser honesto hay almenos 12 que no conozco y los distribui aleatoriamente, pero es para que te des una idea:
--------------------
Sonic -Lemmings -Out Run - Super Columns- hulk - Chuck Rock II - Alien Sindrome - x
--------------------------
Sonic 2 - Mortal Kombat - Bubble Bobble - Shinobi - Columns - GpRider - Devilish - Arch Rivals
--------------------
Sonic Chaos - Ninja Gaiden - Sonic SPinball - Xmen - Super Monaco GP2 - Aladdin - Zool - Factory Panic
---------------------
Land of Ilusion - Shinobi II - Pac Man - Grand Prix - Super BattleTank - Chase HQ - Aerial Assault x2 - GLOC

No era tan dificil.

Gracias.
Con este me vale.
Yo no tengo mucha idea de a cuanto se cotizan los juegos de Game Gear y no tengo mucha idea de los juegos chustas ni de las joyitas pero si aceptas mi consejo ahí va.
Pienso que aparte de en ebay deberías de ponerlo en otros foros como EOL, Meristation,Vandal, etc por que así llegarás a más gente y habrá más posibilidades de que lo vea un interesado, sobre el precio ponlo como TU creas que es más justo y como más te convenga (que de poco te sirva los comentarios de la gente de si es caro o están más baratos en el cash converter por que si nos ponemos así el Metal Gear Solid de PSX vale solo 3 euros por que un amigo lo encontró a ese precio allí y todos sabemos que asi no va la cosa). Respecto a los packs yo haría packs de 4 ya que se venderán más facilmente y procura meter dos juegos buenos y dos chustas, no se si te servirá mi respuesta pero espero haberte ayudado ^^
PD: suerte con la venta, yo también se lo que es tener que vender cosas que aprecias mucho por necesidad y no por especular y conseguir dinero fácil.
Está bien tal como te lo ha puesto anotherfish, por otra parte opino como sefirot888 de que lo tendrias que poner en foros para agilizar la venta.

Por otra banda, me pongo en tu situación MGMT porque yo estoy en las mismas, tengo que hacer un master porque no encuentro curro y ya estoy asqueado y no me dan la ayuda. Asi que me tocará ir trabajando en trabajos basura de 1 o 2 meses como mucho (porque es lo que me contratan hasta fin de obra o servicio) hasta poder cotizar algo y poder pagarme los estudios. Es asi de triste pero va asi nuestro país.

También decir, que los que te han dicho que han encontrado juegos de game gear/master system a 50 céntimos no creo que te lo hayan dicho con mala intención. Yo también me he encontrado juegos baratos en los cash, creo que asi por 50 céntimos solo encontré el columns pero si que he comprado sonic's por 1 euro o 2.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:También decir, que los que te han dicho que han encontrado juegos de game gear/master system a 50 céntimos no creo que te lo hayan dicho con mala intención. Yo también me he encontrado juegos baratos en los cash, creo que asi por 50 céntimos solo encontré el columns pero si que he comprado sonic's por 1 euro o 2.

Es que no se le ha dicho que los pusiera a 50 centimos, sinó que normalmente (no una vez cada 5 años) se ven a ese precio o similar. Para que se haga una idea del precio que puede pedir por los suyos.
Aqui en este foro hay mucho al que se le "aparece la virgen" muy a menudo. lo digo por los de las super gangas, yo llevo casi 20 años en esto, me he pateado los cahs de media españa, tiendas de segunda mano de todo tipo y mercadillos de yonkilandia y te aseguro que solo he pillado un par de gangas en todo este tiempo.(sed sinceros y realistas que no pasa nada por serlo, no conteis trolas.) Perdon por el rollo. XD
A mi lo que realmente me ha ido molestando a lo largo del hilo ha sido que pedido ayuda en algo muy concreto y he notado que se me ha ido tratando como al tipico novato que pasa por aqui pensando que su basura vale diamantes cuando creo que yo realmente me paso demasiado por aqui como para que me salteis por los cerros de ubeda a estas alturas. He pedido algo muy concreto, que me ayudeis a organizar los packs si el precio es poco o mucho o si usais juegos de Saturn de posavasos realmente me interesa poco o nada. Lo que me lleva ap ensar que este es el peor sitio para pedir ayuda a la hora de la verdad. Lo que viene a ser un pelin insolidario por que no pienso hacerme rico con esto y comprarme un kilo coca con lo que saque,si no un puñetero edirol medio decente y una externa que tenga unos previos que no se vayan a romper al segundo dia. A los que me echais un cable,daros las gracias a los que de alguna forma se han querido reir de mi...bueno,otro dia me reire yo de vosotros total...

Si no tengo suerte con las pujas por ebay ya echare mano de esto.
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:También decir, que los que te han dicho que han encontrado juegos de game gear/master system a 50 céntimos no creo que te lo hayan dicho con mala intención. Yo también me he encontrado juegos baratos en los cash, creo que asi por 50 céntimos solo encontré el columns pero si que he comprado sonic's por 1 euro o 2.

Es que no se le ha dicho que los pusiera a 50 centimos, sinó que normalmente (no una vez cada 5 años) se ven a ese precio o similar. Para que se haga una idea del precio que puede pedir por los suyos.

Si, si eso ya lo he entendido pero creo que él lo ha malinterpretado. De todas formas, si que he visto juegos por ese precio sobretodo de master system. No quiero ni imaginarme que les habrán pagado a los que los han ido a vender.

De todas formas da igual a como los venden en el cash, MGMT necesita el dinero por problemas económicos. Siendo sincero pues si los vende asi por packs alguien que los quiera para jugar o para coleccionar (hay gente que los colecciona sueltos) no tendrá problemas en venderlos.

Un saludo.
MGMT escribió:

Claro claro...

Umer,puedes hacer lo siguiente...acercarte al Cash de la estacion de autobuses a ver que titulos que no sean el columns encuentras, a ver que te piden en Fuengirola o a ver que juegos sorpresa extra suciedad y sin etiqueta encuentras en Martiricos.
A ver cuantos sacas por 35 euros.

Bueno tambien me vino la Game Gear con muchos complementos y una bolsa de transprote algunos juegos mas que ya largue y demas.

Kirby tu forma de distinguir accion y lucha y plataformas es un poco difusa ein.

http://www.youtube.com/watch?v=rXnlix7zTy8 a mi me parece un juego de puzzle xD

por segudna vez ayudadme a acoplar los packs y dejad ya los te daria y los cuestan que es que realmente no me interesa a cuanto comprais los juegos por ahi,yo tambien se que es un rastro.

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... m14&_pgn=3

A mi lo que estoy intentando hacer yo no me parece ninguna locura teniendo en cuenta los gastos de envio cero

20 euros el lote de 8 cartuchos...solo que necesito ayuda para JUNTAR los juegos "buenos" con los juegos "chustas" y no se me quede ninguno colgando.

No es plan de meter al GLoc al Super Monaco Gp y al Columns en el mismo sitio pro que el pacs se hace poco atractivo.

sorry es que no conozco la mitadde los juegos de master system [+risas] [+risas]
MGMT escribió:A mi lo que realmente me ha ido molestando a lo largo del hilo ha sido que pedido ayuda en algo muy concreto y he notado que se me ha ido tratando como al tipico novato que pasa por aqui pensando que su basura vale diamantes cuando creo que yo realmente me paso demasiado por aqui como para que me salteis por los cerros de ubeda a estas alturas. He pedido algo muy concreto, que me ayudeis a organizar los packs si el precio es poco o mucho o si usais juegos de Saturn de posavasos realmente me interesa poco o nada. Lo que me lleva ap ensar que este es el peor sitio para pedir ayuda a la hora de la verdad. Lo que viene a ser un pelin insolidario por que no pienso hacerme rico con esto y comprarme un kilo coca con lo que saque,si no un puñetero edirol medio decente y una externa que tenga unos previos que no se vayan a romper al segundo dia. A los que me echais un cable,daros las gracias a los que de alguna forma se han querido reir de mi...bueno,otro dia me reire yo de vosotros total...

Si no tengo suerte con las pujas por ebay ya echare mano de esto.

Bueno no es para tanto, la publicidad k has hecho a tu venta de juegos por ebay o está mal :)
Macho dos juegos de gamegear 10 pavos...despues soy yo el carero.

Pd:No quiero mas privados sobre venderlos por aqui.
yo pienso que vendas el lote por 50 euros mas gastos de envio o en grupos de 8 y mete 2 a 3 juegazos en cada grupo relevancia para que llamen la atención y los vendes a 20 euros + 5 de gastos y te saldra lo 60 euros para ti
67 respuestas
1, 2