Quiero poner ADSL EN MI PISO RECOMENDACIONES

Hola buenas tengo pensado poner ADSL en mi piso para echar alguna partida con el portatil y tal, el problema es que llego a casa a las 20:30 de lunes a viernes y lo que voy a estar en el piso va a ser muy poco, pero quiero algo de entretenimiento antes de dormir.. Queria minimo unos 10MB y me da igual que tenga telefono porque ni lo voy a enganchar ni minutos gratis ni nada solo quiero internet para darle un poco al vicio con el PC y conectar el movil al wifi. Tampoco quiero permanecia porque no se el tiempo que estare en ese piso.

Que me recomendais, que sea barato y que sea solo ADSL sin minutos de telefono ni megas del movil ni historias.
Yo por calidad/precio te recomiendo Jazztel, con ellos siempre puedes regatear el precio, con otras compañías no...

Pero sabes que potencia te llega?
@MAX_OLO Prueba Pepephone si es que te llega. Ofrecen ADSL solo.
Me suscribo al hilo ya que me interesa el tema. También quiero contratar adsl y de momento desde mi punto de vista creo que la mejor opción es jazztel a ver que dicen los compañeros.

Pd: a mi tampoco me interesan ni MB de tárifa móvil, ni linea móvil y ni fijo.

Edito: como se puede saber si llega pepehone? Vía su web...¿?

Edit2ninja: si, via web:
https://www.pepephone.com/adsl/cobertura
@MAX_OLO Hola, si eres de Valencia, y te llega PTV Telecom.. yo ni me lo pensaba.. 16€ pago yo por 10 megas... sin fijo ni mvl ni permanencia ni nada.. Yo no conozco nada más barato..
Un saludo
Yo 56 eu fibra jazztel, 2 mv gratis, fijo y futbol.... me parece barato y es el que mas me ha gustado, lo he probado casi todo, es el que menos ping me da para jugar online, por eso elijo jazztel, saludos!
Si quieres jugar a la ps4 yo no cogeria orange, porque algunos de sus routers tienen incompatibilidades con la fragmentación IP. Si te da igual, pues las compañias más baratas son orange y jazztel con diferencia.
Aunque sin linea de telefono hay muy pocas compañias que te lo vendan. En madrid tienes por ejemplo adamo.
En funcion de donde vivas a l mejor tienes suerte y hay alguna regional.
7 respuestas