Quiero Poner El Magic 3

Mu buenas a todos espeo que algien me pueda echar una mano mirad es que tengo la play y la quiero piratear , e pensado poner el magic 3 y lo quiero acer yo mismo pero no se como se pone queria saver si algien save donde puedo encontrar unas instrucciones buenas para ponerlo y si saves si va bien o no con todos los juegos y si sirve para todas la play sea v7 o v500... y bueno otra cosa como se si mi play es una v7 o otra como se averigua eso y lo quiero saver todo sovre magic 3 GRACIAS A TODOS!!!!! [oki]
[risita]
[chulito]
Todo lo que preguntas esta contestado muchas veces en los foros.

Lee un poco, que no cuesta nada.......
Un Magic3... ¿estás loco?. Yo no le metería eso a mi play2. Mejor cambia d idea y planteate poner un messiah2 (cosa fina). Visita la página http://www.messiah2.com para ver los tutoriales d instalación.
Un saludo
GAFAS ? mmmmmmm realmente llevas gafas?

Porque te veo muy perdio tio, realmente te dare un consejo, sin que te ofendas vamos, yo de ti cogeria tu ps2 ya que no sabes ni el modelo de ella y la llevaria a un buen instalador a que le instalara un messiah 2, y te evitaras muchos problemas te lo digo yo :)

Ahora si te pones bien las gafas echale un ojo a los planos del messiah2 mejor que al de los magic3 vamos [looco]
3 respuestas