Quiero poner el NEogamma ¿actualizo la wii?

Buenas tardes!!

Me ha pedido un amigo que le mire como poder instalar algun softmods para sus juegos y mi duda es la siguiente.

Me he bajado la aplicacion Softmodi v3.1 y al inicio introduzco mi numero de serie LEH 179915*** y me dice que en la wii se puede instalar el Bootmii 2 y puede leer en DVD y USB. La version de la wii es la 3.1E y calro, segun he leido si quiero que funcione el Galaxy 2 se tiene que actualizar a la version 4.2
mi pregunta es ¿antes de instalar nada, puedo actualizar la wii sin miedo?
Con un buen usb loader como Uloader o alguno parecido, no vas a necesitar actualizar, mas bien no lo hagas que entonces te será mas dificil instalar el Homebrew Channel y los IOS, además de perder la posibilidad de poner Bootmii en Boot2 (esto creo xD).

Te recomiendo que te bajes el Pimp My Wii y actualices de forma segura.

Salu2!
para usar cualquier juego no tienes que actualizar, no te recomiendo que actualices a la 4.2...
mejor sigue el tutorial ese
Entiendo, epro en la wii no tengo instalado nada, ni HBC ni chip, nada, y como en el SOftmodii al pinchar en "Opciones-->Comprobar actualizaciones Wii" me dice:
"La ultima version de Wii es: 4.2
Se recomienda actualizar antes de hacer el proceso.
Si ya has hecho el proceso, no actualices de forma oficial.
Puedes actualizar con Pimp my Wii, tienes un tutorial en la sección de Tutoriales Extra"

Y claro, es que no he hecho el proceso, por eso la duda de actuazliar

Saludos
3 respuestas