@litos001 Me preguntastes en otro hilo , te lo pongo en este también . Sobre jugar online , con la conexión de Movistar fibra óptica .
Muy bien , soy usuario de XBOX One y varias consolas que se conectan por internet ( New 3DS , PS Vita , 360 , PS3 , etc ) . La conexión jugando online muy buena . Teniendo conectado a la vez al router por wifi : 2 iPhone ( Wifi ) , 2 iPad ( Wifi ) , Mac ( mediante cable ) , Portátil con W10 ( mediante Wifi ) , Smartv LG ( mediante cable ) , Smartv Samsung para jugar a la consola ( mediante Wifi la conexión de la Smartv Samsung ) , XBOX One ( mediante cable la conexión ) . He tenido todos esos aparatos a la vez conectados y ningún problema jugando la verdad , me iban las partidas perfectas con 300Mb simétricos y con muy poco ping . Vivo en Madrid capital , nose si eso puede influenciar en algo .
Según tengo entendido por amigos que tal tienen o familiares , PS Network va algo peor en cuanto a conexiones online , porque por lo visto tiene peores redes , pero eso es cosa de Sony , no de Movistar . Te pasaría en todas las compañías , aunque por lo que dicen no suele ser normal que vaya mal ...
Yo si tienes muchos aparatos que se conecten a internet , me cogeria el de 300 Simétricos