quiero poner juegos de navegador en pantalla completa pero no puedo

ya lo e intentado con f11 y muestra toda la pagina y solo quiero ver el juego en pantalla completa y no puedo hacer click derecho porque no muestra opciones al presionarlo sobre el juego.
nota: es un juego de la pagina de nickelodeon que se juega en navegador.
Hola @Kafogowi , mira te doy un par de soluciones que pueden servir, lo mismo te apañas con esto, o lo mismo no xD

La primera, en la pagina del juego, haces click derecho fuera del juego y le das a ver codigo fuente de la página.
y buscas la linea que ponga
<div class="game-container" data-game-data="#swfLoaderData"
Debajo de esa linea vendrá otra que dirá: data-flambe-url="" data-custom-url="http://www.nickelodeon.es/gsp/... etc
Pues esa url la copias y la pegas en el navegador, se te abrirá el juego aparte, y ya si podrás darle f11 para verlo a pantalla completa.

La otra solución, más chapucera, es que uses la lupa de windows en modo pantalla completa y te lo ajustes al juego con el ratón, luego en las opciones de la lupa, lo cambias para que no siga al ratón y puedas jugar al juego sin que te de una embolia cerebral xD

PD: si por alguna razón al intentar el primer método, pulsas f11 y no se cambia a pantalla completa, abre una pestaña nueva, pulsa f11 y ahora cambia de pestaña con control+tabulador
@zuñisol cuando presiono click derecho no sale nada ni opciones, ¿hay alguna forma de forzar para que funcione?
Kafogowi escribió:@zuñisol cuando presiono click derecho no sale nada ni opciones, ¿hay alguna forma de forzar para que funcione?

también se puede con Control+U
De todas maneras, prueba pinchando fuera del juego, en cualquier sitio de la pagina,
¿que navegador usas?
a las malas, si no te sale, pasame por privado la url del juego
3 respuestas