Quiero poner mi MacBook Pro en venta. ( AYUDARME A PONER PRECIO JUSTO)

Pues eso compré a un compañero un portátil para jugar y con El MSI para hacer todo lo que hago, voy sobrado.
Las característica del MacBook Pro son estas :

I5 a 2,6 / 8gb de ram / 128 ssd - mediados del 2014. Es retina por supuesto y de 13 pulgadas.
Entregaría la garantía de Apple ( le quedan dos meses aún) tiene 10meses en verdad pero no sé dónde cojones he metido la factura joder xD , por eso lo vendo como si le quedaran dos meses de garantía por número de serie eso sí con posibilidad de contratar Apple Care .
Además lleva 63 ciclos de batería solo y estéticamente esta perfecto, lo entregaría en su caja con su cargador oficial . Apenas uso.

¿Cuánto creéis que es el precio justo hermanos eoleanosss?
Gracias de antemano .
Buenas compañero

Está la página de Mac2sell que dependiendo de las características de tu mac (tu vas introduciendo datos) te lo valora. Así por encima poniendo tus datos esto es lo que me ha salido

Imagen

Espero te sirva de ayuda
rafaliyo86 escribió:Buenas compañero

Está la página de Mac2sell que dependiendo de las características de tu mac (tu vas introduciendo datos) te lo valora. Así por encima poniendo tus datos esto es lo que me ha salido

Imagen

Espero te sirva de ayuda

Hola, se te olvidó poner que es el retina,a mi me sale que el precio del mismo modelo con pantalla retina son 1020€
Gracias, por la info, lo pondré por ese precio más o menos , tal vez un poquito más barato.
ipad escribió:Gracias, por la info, lo pondré por ese precio más o menos , tal vez un poquito más barato.

Si, en mactoshell siempre salen unos precios un poco inflados. Quitale 150 euros a lo que te salga en esa pagina y andaras por el precio "normal" de venta de ese equipo.

Saludos
yo lo pondria por 1000eur si no te corre prisa.

si lo quieres vender ya, por 900 lo sacas rapido. recuerda que son 128gb ssd y no 256gb... eso resta mucha pasta.
think escribió:yo lo pondria por 1000eur si no te corre prisa.

si lo quieres vender ya, por 900 lo sacas rapido. recuerda que son 128gb ssd y no 256gb... eso resta mucha pasta.

Es que el modelo de 256 y 8gb está por 1600 pavos no ? También se palma pasta pillándolo nuevo .. XD
950 lo he puesto al final en compra venta .
No me urge venderlo, cuando se venda se ha vendido . Gracias a todos por responder .
6 respuestas