quiero poner un carter de estos para ahuyentar ladrones en el piso

pues eso típico cartel de alarma conectada o se avisa a policia, pero no se donde ponerlo he hecho una foto de la puerta y he numerado los 4 sitios donde podría ponerlo, donde lo pondríais vosotros? si es fuera del marco de mi piso debería avisar a la comunidad?

Imagen

saludos y gracias

Adjuntos

En la puerta va a quedar mal no? Yo lo pondría en la posición 1.
Y para que quieres poner un carter ahí? Le vas a poner un motor a la puerta? [hallow]

De ponerlo, ponlo en el numero 1 o una pegatina en el marco de la puerta, lo que viene siendo la tapeta
Probablemente atraigas más ladrones. Poniendo que tienes alarma les estás diciendo que dentro de casa tienes objetos de valor o dinero.

Por otra parte si quieren robarte lo van a hacer independientemente de si suena la alarma o no. Hace unos meses en unas oficinas que tengo debajo de casa entraron a robar, la policía al de unos 4 - 5 minutos llegaron con varios coches, no sirvió de nada ya que se habían ido, no tardaron más de dos minutos en levantar la persiana, abrir la ventana, localizar la caja fuerte, abrirla, coger el dinero y salir disparados. No metieron ruido, nos enteramos cuando llegó la policía. La alarma no suena si se dispara para que así no aceleren el robo y se lo tomen con más tranquilidad, por lo visto esto último les da igual.
Quien va a robar sabe donde robar y si te quieren robar lo van hacer. Ponlo en la posición uno y ante de irte de vacaciones podrás despistar algo.

Saludos
Yo solía robar en casas, y la verdad es que las que tenían el cártel en la posición 3 eran las más golosas. Elige cualquiera menos esa.
¿De qué tamaño es el cartel? Si es muy muy pequeño en la puerta no quedaría mal, si no coincido con el resto de compañeros en que quedaría mejor en la pared.

Alerian escribió:Yo solía robar en casas, y la verdad es que las que tenían el cártel en la posición 3 eran las más golosas. Elige cualquiera menos esa.

Mis diez.
Pon algo como " No molestar, estoy estudiando para las recuperaciones de Septiembre" XD
Por lo visto soy el único que ha pensado para que coño quiere una pieza de motor en su puerta y el porqué impide eso que te roben ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:Por lo visto soy el único que ha pensado para que coño quiere una pieza de motor en su puerta y el porqué impide eso que te roben ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[hallow]

fonsiyu escribió:Y para que quieres poner un carter ahí? Le vas a poner un motor a la puerta? [hallow]

De ponerlo, ponlo en el numero 1 o una pegatina en el marco de la puerta, lo que viene siendo la tapeta
Yo pondría una pegatina similar pero con una imagen de Chuck Norris y un mensaje de aviso. Igual por hacerles reir te perdonan.
No pongas ningún cartel, deja en la mesa del comedor un tarro de bombones a los que previamente habrás inyectado matarratas, cicuta o algo por el estilo. Saludos.
Deja un post-it amarillo fosforita pegado en la televisión que diga: "Mamá, vengo en 2 horas, ya compro yo la leche"
HANNIBAL SMITH escribió:Probablemente atraigas más ladrones. Poniendo que tienes alarma les estás diciendo que dentro de casa tienes objetos de valor o dinero.

Por otra parte si quieren robarte lo van a hacer independientemente de si suena la alarma o no. Hace unos meses en unas oficinas que tengo debajo de casa entraron a robar, la policía al de unos 4 - 5 minutos llegaron con varios coches, no sirvió de nada ya que se habían ido, no tardaron más de dos minutos en levantar la persiana, abrir la ventana, localizar la caja fuerte, abrirla, coger el dinero y salir disparados. No metieron ruido, nos enteramos cuando llegó la policía. La alarma no suena si se dispara para que así no aceleren el robo y se lo tomen con más tranquilidad, por lo visto esto último les da igual.

Presencié yo desde mi balcón un tremendamente ruidoso alunizaje a las 3 de la mañana en un banco (la caixa). Se les quedó atascado el coche y no podían salir, por lo que los chorizos estuvieron algo más de 10 min. Cuando huyeron, la policía tardó aproximadente 30 o 40 min en llegar.

Sé que esto es medio off topic pero me ha hecho gracia ver como en tu anecdota la poli tardó 5 min y ya habían llegado tarde...
xSlipKoRnx escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Probablemente atraigas más ladrones. Poniendo que tienes alarma les estás diciendo que dentro de casa tienes objetos de valor o dinero.

Presencié yo desde mi balcón un tremendamente ruidoso alunizaje a las 3 de la mañana en un banco (la caixa). Se les quedó atascado el coche y no podían salir, por lo que los chorizos estuvieron algo más de 10 min. Cuando huyeron, la policía tardó aproximadente 30 o 40 min en llegar.

Sé que esto es medio off topic pero me ha hecho gracia ver como en tu anecdota la poli tardó 5 min y ya habían llegado tarde...

La policía cuando quiere y le interesa llega pronto. Las oficinas que tengo debajo de casa son un ente público, se dedican al tema burocrático, jurídico y demás. [sonrisa]
En cuanto al tema del hilo,

lo más seguro es que no te digan nada, pero si se quiere hacer con arreglo a la ley se debería pedir permiso a la comunidad antes de poner ninguna pegatina (que además hace publicidad de la empresa correspondiente) si no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado estos sistemas sirven de bien poco, y el poner solamente la pegatina de casi nada, bueno sí, para que piensen "mira aquí alguien que se gasta x euros al mes en un sistema de seguridad, seguro que si fuera mal de pasta no lo tendría".
Pon un cartel que diga:

"Me acabo de comprar una escopeta. Estoy deseando estrenarla."
Los que seguro que son buenos son estos

Imagen

Pero si no te vale el Cártel de Sinaloa, tambien tienes el de Medellín, el de Cali, el de Juarez, etc, etc...
Lo mejor? Pillar un teléfono cutroso con unos altavoces, instalarle un programador de tareas y que ejecute el reproductor de audio a todas horas (con programaciones distintas según los días o dejarlo de 9 de la mañana a 10 de la noche con listas de reproducción hechas para todo el día, que cuadre)

Y como audio pues de todo: musicas, ruidos, ambientes, el audio de pelis enteras, series... y todo lo que puedas encontrar en internete. Eso que se oiga mas o menos "bien" desde la puerta (los altavoces que no estén delante de la puerta, que se nota) y arreando.

Eso auyentará casi todos los cacos por el módico precio de 60€ el teléfono y la electricidad que gasten los altavoces. [oki]
18 respuestas