Quiero poner un gato camara

si estás hablando con la webcam, dudo que grabes, es decir, que quede constancia de lo que has hecho para poder ser visto otro día, a otra hora o lo que sea...
zambo233 está baneado por "troll"
pero estas emitiendolo que es peor aun. difusion de imagenes. lo puede grabar tu primo
yo ya me he hecho el gato de papel
hazte una hucha con el. asi todo el dinero que metas se caera y podras gastartelo y ahorrar al mismo tiempo
Menopausia escribió:Si tiene motivos para hacerlo que lo haga, quien sabe a lo mejor se ha encontrado una mancha sospechosa en su almohada y quiere saber si se fapean en su cama.

Si es ese el problema tienes mi Seal of approval.
Imagen
zambo233 escribió:y si pongo esto sseguro que no se dan cuenta que vigilo mi cuarto cuando estoy fuera.
tengo un tencho falso de estos con escayolas.

Claro. No hay nada más sutil que una cabeza de gato asomando por un boquete en medio del techo. Nunca llamaría la atención... xD
Este es uno de los hilos que hace grande EOL...

No me lo he leído entero, pero si tienes compañeras no será mejor que se la pongas a ellas? muhahah

Saludos
Kojimasex escribió:Este es uno de los hilos que hace grande EOL...

No me lo he leído entero, pero si tienes compañeras no será mejor que se la pongas a ellas? muhahah

Saludos

Tampoco, los he visto mas épicos.
si tuviera compañeras intentaria que entraran en mi cuarto XD
si yo tuviera compañeras no pondria la web cam en mi habitacion :P si no en alguna parte de la casa [carcajad] 
Imagen
aqui teneis al gato celiaco que no puede comer harina de trigo
ceiling cat
¬¬' ceiling no es por celíaco... :P
Orion escribió:¬¬' ceiling no es por celíaco... :P

ceiling significa techo XD
dundermiflin escribió:Al final me habeis hecho buscar:
Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
[...]
Uno. El emplazamiento en cualquier lugar de aparatos de escucha, de filmación, de dispositivos ópticos o de cualquier otro medio apto para grabar o reproducir la vida íntima de las personas.

Dos. La utilización de aparatos de escucha, dispositivos ópticos, o de cualquier otro medio para el conocimiento de la vida íntima de las personas o de manifestaciones o cartas privadas no destinadas a quien haga uso de tales medios, así como su grabación, registro o reproducción.
[...]

Es SU habitacion ('su' de el, el artifice del hilo), la vida intima no se hace en un lugar al que tienes vetado el acceso.
Pues yo lo que haría es hacerme carteles de tamaño poster con el aviso de que es una zona grabada, otro de zona radioactiva y otro de contaminación bioquímica, y luego en lugar del gato directamente una cámara de papel y dentro la webcam.

Seguro que ellos el cartel se lo toman como algo más de decoración de la habitación al igual que la cámara, y avisar avisas ....
Aparte del tema, joder, esa foto de 4chan es CLAVADA a cuando uno de mis gatos se queda encerrado en el desvan y se pone junto al ventanuco de la pared a pedir ayuda xD

100% veridico xD
Wey escribió:Es SU habitacion ('su' de el, el artifice del hilo), la vida intima no se hace en un lugar al que tienes vetado el acceso.

Bahhh.....ya me cansé de discutir.
Ale, teneis razon, EL puede poner una camara en SU habitacion si le sale de las pelotas, y es mas, es totalmente legal hacerlo sin notificarselo a nadie de que esta en un espacio donde pueden ser grabadas imagenes sin consentimiento.
Venga, todos a poner camaras en nuestras habitaciones, luego cuando vengan amigas a visitarnos las invitamos a que se cambiend e ropa en esa habitacion, y tal, como es NUESTRA habitacion podemos hacer lo que nos salga del pijo (Rae 5. f. malson. pijo (‖ miembro viril))
pero a ver si no es para ponerse asi
yo si pongo la camara y pillo a uno no le voy a decir que le he grabado.

lo que hare es primero saber que entra. si entra vere lo que hace. si me roba algo o se fapea en mi almohada.
si veo que solo me toca cosas le dire "oye alguien ha entrado en mi cuarto que me he encontrado algo fuera de lugar"
si veo que sigue entrando pues ya me pondria mas serio o pongo una cerradura directamente.

lo que no quiero es romper un poco la poca amistad que tenemos por ahora. solo soy previsor y tengo un poco controlado el cotarro.

imagina que veo que se mete en mi cuarto te fapea con mis calzoncillos puestos o me roba mangas o yo que se. es solo para controlar y sin que sepan que hay una camara.

Seguramente si sea ilegal poner una camara sin avisar pero ni creo que se enteren y si se enteran que se jodan por asi decirlo. no creo que me denuncien y si lo hacen pues a tirar pa lante.
zambo233 escribió:imagina que veo que se mete en mi cuarto te fapea con mis calzoncillos puestos o me roba mangas o yo que se. es solo para controlar y sin que sepan que hay una camara.

Seguramente si sea ilegal poner una camara sin avisar pero ni creo que se enteren y si se enteran que se jodan por asi decirlo. no creo que me denuncien y si lo hacen pues a tirar pa lante.

Estas seguro que quieres tener esas imagenes grabadas, no ya en el PC, si no en tu cerebro ??
Dicen que ojos que no ven.....
Es decir, yo si un amigo se fapea en mis calzoncillos es algo que , en caso de ocurrir, preferiria no saberlo nunca.
A veces la ignorancia te hace feliz.
Por otro lado hay mil maneras diferentes de hacer lo que quieres, empezando por un buen candado, y te dejas de historias.

Otra cosa es que el tema de la camara te haga tilin, y quieras ponerla de todas todas.
En ese caso como dices , a pesar de lo que te digan y tal, es totalmente ilegal, pero no tiene porque saberlo nadie, con lo cual no creo que nunca te pillen , a no ser que seas tan melon de publicar esas imagenes.
Claro que tu moral queda a -5 , y yo no quisiera estar en la piel de tus amigos.

Repito.......con lo facil que es un candado [fumando] [fumando]
69 respuestas
1, 2