zambo233 escribió:imagina que veo que se mete en mi cuarto te fapea con mis calzoncillos puestos o me roba mangas o yo que se. es solo para controlar y sin que sepan que hay una camara.
Seguramente si sea ilegal poner una camara sin avisar pero ni creo que se enteren y si se enteran que se jodan por asi decirlo. no creo que me denuncien y si lo hacen pues a tirar pa lante.
Estas seguro que quieres tener esas imagenes grabadas, no ya en el PC, si no en tu cerebro ??
Dicen que ojos que no ven.....
Es decir, yo si un amigo se fapea en mis calzoncillos es algo que , en caso de ocurrir, preferiria no saberlo nunca.
A veces la ignorancia te hace feliz.
Por otro lado hay mil maneras diferentes de hacer lo que quieres, empezando por un buen candado, y te dejas de historias.
Otra cosa es que el tema de la camara te haga tilin, y quieras ponerla de todas todas.
En ese caso como dices , a pesar de lo que te digan y tal, es totalmente ilegal, pero no tiene porque saberlo nadie, con lo cual no creo que nunca te pillen , a no ser que seas tan melon de publicar esas imagenes.
Claro que tu moral queda a -5 , y yo no quisiera estar en la piel de tus amigos.
Repito.......con lo facil que es un candado