eduy1985 escribió:Derecho a la intimidad y privacidad, por la cual tu no deberias de acceder a mi habitacion. Una habitacion que con que este cerrada la puerta (sin ningun impedimento mas) es mas que suficiente para no abrirla.
Un domicilio es propiedad privada, una habtiacion se considera parte de esa propiedad privada, y por tanto el que tiene derecho de acceso a la vivienda tiene acceso a cualqueira de sus habitaciones, siempre que no haya un contrato por escrito especificando lo contrario
Esto es como lo de que si te dejas la puerta de la casa abierta, y te roban, no es delito. La ostia, pues entonces viva la pepa.
Quien dice que no es delito robar en un sitio que esté abierto ??
Es delito igual, lo que no tienes el agravamente del uso de la fuerza
Es MI HABITACION y es un lugar privado en el cual, tu no debes entrar. Aunque no tenga candado. Es como si me leeis los mensajes del movil (como se debatio en otro hilo) para saber si te pongo los cuernos.
Y dale manuel.........una habitacion no se considera privada si no hay un contrato por escrito que la estipule como tal....lo que se considera privado es el domicilio, lo que te separa de la calle vamos
No entres a mi habitacion, y no seras grabado. No entres a mi finca vallada (aunque la puedas saltar, como se puede abrir una puerta) y no te grabare.
Si tu avisas de que esa finca está vigilada por camaras y yo entro me atendré a las consecuencias, si tu no avisas y yo entro, esas cintas te las podras comer con papas y encima a lo mejor me tienes que pagar pasta
Otra cosa es poner una camara para grabarlos explicitamente sea en sus habitaciones; o en lugares "comunes" sin su permiso o con el, no me parece bien. La intimidad es de cada uno. Si tu violas mi intimidad, entrando a mi habitacion, no te enfades si pongo una webcam para comprobarlo.
Tu libertad acaba donde empieza la mia.
Contéstame a dos supuestos:
1er supuesto
Un dia invitas a unos amigos a cenar, uno de tus amigos decide mientras estás en el baño meterse en tu habitacion pues padece una enfermedad muy grave que nunca ha explicado a nadie y por la que debe inyectarse un medicamento en "cierta parte", por lo que no quiere hacerlo delante de los demás y como el baño está ocupado por ti....como deja tu teoria de la privacidad a tu amigo ?? que derecho tienes tu a saber eso de tu amigo y a tener sus imagenes inyectandose ese medicamento.
2o supuesto
Conoces a una chica un Sábado de marcha, en mitad del pedo os vais de la discoteca a tu habitacion y os pegais la juerga padre y tenéis una noche loca de sexo desenfrenado. Al dia siguiente cada uno por su lado..........Donde queda la intimidad de la chica y que derecho tienes tu a tener a esa chica practicando sexo grabada en imágenes sin su consentimiento ?
Recuerda que yo siempre hablo en terminos legales y morales, luego por supuesto cada cual puede montarse en su habitación si quiere todo un centro del CSID , y si no le pillan nunca pues allá el y su consciencia, quien no desearia tener grabado aquel polvete que echó un dia con un pivon del quince, pero aquí se habla de lo que es legal y de lo que no lo es