Roman Kr escribió:No te dará ningún problem, lo único que puede que se caliente un poquito el SSD cuando hagas instalaciones de muchas gigas.
uchi23a escribió:ya que haces la compra pon un disipador de ekwb o similar.
aunque un nvme x2 es suficiente.... incluso un green m.2 480gb es más que suficiente.... en caso puntuales es
donde se aprecia pasar a más 1gb de lectura en app de adobe y similares.
uchi23a escribió:ya que haces la compra pon un disipador de ekwb o similar.
aunque un nvme x2 es suficiente.... incluso un green m.2 480gb es más que suficiente.... en caso puntuales es donde se aprecia pasar a más 1gb de lectura en app de adobe y similares.
gamer10 escribió:Y ahora que dices lo del disipador, necesito uno para el ryzen, que estoy usando el de serie. Jeje. Y ya esta ahi el calor del verano.
Algun disipador de agua para ryzen de esos que ya vienen montados con agua pequeños?
Este vale no? Es AM4..
https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-iii-120mm
Roman Kr escribió:gamer10 escribió:Y ahora que dices lo del disipador, necesito uno para el ryzen, que estoy usando el de serie. Jeje. Y ya esta ahi el calor del verano.
Algun disipador de agua para ryzen de esos que ya vienen montados con agua pequeños?
Este vale no? Es AM4..
https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-iii-120mm
Sí, ese te vale para Ryzen, pero, si te vas a comprar una líquida all in one, yo te aconsejo comprarte (si te cabe en la caja) o una de 240mm (osea doble radiador y 2 ventiladores) o un disipador por aire, ya que cuestan menos y disipan mejor que muchas rl de 120mm, yo tengo el Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition con un ryzen 7 1700 a 3.5ghz y en reposo suele rondar los 33-34º y en load 55º.
Pues esa misma de enermax que pusiste es compatible con todos los Ryzen, osea que te vale.gamer10 escribió:Hola, la caja la compre Micro - ATX. Estoy reduciendo el tamaño de la caja todo lo que puedo. Solo puedo de un ventilador.
Roman Kr escribió:Pues esa misma de enermax que pusiste es compatible con todos los Ryzen, osea que te vale.gamer10 escribió:Hola, la caja la compre Micro - ATX. Estoy reduciendo el tamaño de la caja todo lo que puedo. Solo puedo de un ventilador.
gamer10 escribió:Roman Kr escribió:Pues esa misma de enermax que pusiste es compatible con todos los Ryzen, osea que te vale.gamer10 escribió:Hola, la caja la compre Micro - ATX. Estoy reduciendo el tamaño de la caja todo lo que puedo. Solo puedo de un ventilador.
Gracias, es posible que me pille ese ventilador.
Y de discoduro ya me he pillado el 970 Evo plus de 500gb. Ya que por 30€ mas de lo que cuesta el 250gb. Merecia la pena pagar algo mas. Ahora ya, la grafica me espero a las NAVY. AUnque me da a mi que me voy a tener que pillar un RYZEN 7
javier español escribió:gamer10 escribió:Roman Kr escribió: Pues esa misma de enermax que pusiste es compatible con todos los Ryzen, osea que te vale.
Gracias, es posible que me pille ese ventilador.
Y de discoduro ya me he pillado el 970 Evo plus de 500gb. Ya que por 30€ mas de lo que cuesta el 250gb. Merecia la pena pagar algo mas. Ahora ya, la grafica me espero a las NAVY. AUnque me da a mi que me voy a tener que pillar un RYZEN 7
Para juegos te sobra con un Ryzen 5, además que tu placa es de gama muy baja y son poquísimos los juegos que se aprovechen de tantos cores/threads, BF y poco más...
Saludos.
javier español escribió:El tema de la baja velocidad puede ser que si no le has puesto un disipador al SSD, si la caja no tiene buena ventilación o el SSD está muy cerca de la gráfica, con lo que se tragaría el calor de la gráfica también, que el SSD te haga throttling.
Ese software de benchmark no lo conocía, el que suelo usar normalmente es CrystalDiskMark, pruébalo por si acaso es un error del programa. También es conveniente tener actualizados todos los drives del equipo, sobre todo los del chipset, SATA, etc... mejor los de la web del fabricante de la placa base, no los genéricos de Windows.
Debería darte unos valores más o menos como los siguientes:
Ojo, que pueden haber variaciones, depende de la placa, etc... (y la tuya es de gama baja) pero para que te hagas una idea más o menos.
Saludos.
javier español escribió:Tu modelo de SSD en concreto se calienta bastante (como la mayoría de SSD NVME). Puedes buscar reviews si quieres y eso que las hacen en muchos sitios en bancos al aire, no en cajas de ordenador, donde se calientan más todavía. Es mejor que, en vez de un ventilador, le pongas un disipador como el siguiente:
https://www.aussar.es/accesorios-refrig ... negro.html
Saludos.
Iverson88 escribió:Como va el montaje? hay que aplicar pasta térmica? Quizás me pille el mismo m2 y el disipador ya que por ahora tengo un ssd normal de 256GB y se me está quedando corto.
Gracias,
Saludos.