› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KoX escribió:Tan facil como un bozal.
Yo odio a la gente que los pasea sin bozal, por debajo de mi casa y se cruzan 2 perros los dueños se paran a hablar y lso perros ahí ladrando sin parar, tu queriendo ver una peli o algo y es desquiciante...con lo sencillo que es poner un bozal bueno y es obligado pero como la poli multa solo lo que quiere. ( y lo que es peor que son perritos que tienen ese ladrino de mierda chillón)
Pero como los españoles no sabemos que significa la palabra civismo pues pasa esto.
fosfy45 escribió:Échale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda:
http://perrosladran.net/
Suerte, la vas a necesitar, vivimos en un país lleno de palurdos que creen que pueden hacer lo que les de la gana.
Saludos.
Hnter0x escribió:Por el dia el perro (y cualquiera) puede hacer ruido o sea que ajo y agua amigo..................
Hnter0x escribió:Por el dia el perro (y cualquiera) puede hacer ruido o sea que ajo y agua amigo..................
kneissel escribió:Gracias a los que os habéis tomado en serio mi problema y me habéis aconsejado y/o ayudado para tomar alguna decisión.
Ahora mismo lleva el puto perro ladrando desde las 8:30 de la mañana sin parar ni diez minutos, pero nada, será cosa mía por ser un maniático y un exagerado.
Saludos.
castanha escribió:Otra solución es pagarle con su misma moneda. Comprate unos buenos altavoces y un amplificador, nunca es tarde para aprender a tocar la guitarra eléctrica!!
Saludos
kneissel escribió:fosfy45 escribió:Échale un ojo a esto a ver si te sirve de ayuda:
http://perrosladran.net/
Suerte, la vas a necesitar, vivimos en un país lleno de palurdos que creen que pueden hacer lo que les de la gana.
Saludos.
Gracias compañero. Parece bastante interesante.
Y sí, por desgracia vivimos rodeados de gilipollas.
Es que, además de los ladridos del perro, que molestan, me jode el pensar que el puto vecino SE ESTÁ RIENDO EN MI CARA porque son 4 las veces que me he ido a quejar en menos de un año. Pienso que una persona NORMAL con decírselo una vez ya tomaría medidas, pero el macarra éste se la pela, así que tengo solucionarlo por mi cuenta.
Y jode más aún cuando mi mujer y yo procuramos molestar lo menos posible (nada de música fuerte, anda de taconazos en el parqué, nada de arrastrones de sillas y mesa porque debajo viven, etc..) pero ves que el resto pasa olímpicamente de todo.. Te entran ganas de mandarlos a tomar por culo a todos y convertirte en el hijo puta más grande que ha parido madre y amargarles la existencia...PERO UNO TIENE, TODAVÍA Y AUNQUE SEA POCO, ALGO DE CONOCIMIENTO Y EDUCACIÓN.
Budathecat escribió:tengo que reconocer que comente antes, sin haber escuchado la grabación.
Ahora, no se si lo habrás hecho con el móvil metido en un vaso, o a la puerta, o realmente se oye así en todo el piso. Si es algo molesto, también habría que ver cuanto exageras, por que todos exageramos para tener aun mas razón de la que tenemos( y la descripción de los hechos es muy imprecisa y huele a exageración).
Budathecat escribió:Ami particularmente me han tocado vecinos de los que por que se te caiga un lápiz te pican escandalizados, y intentan poner a la comunidad en tu contra. Ami también me molestan muchas veces, por cierto, y no se me ocurriría ir a protestar, por que se que otras veces puede que yo moleste un poco y creo que hay que ser tolerantes...( salvo casos radicales).
Budathecat escribió:Decir que crees que se rie de ti por que no ha solucionado un problema ante tus peticiones, un problema, que poca gente sabe solucionar. Pues no se, francamente, creo que tal vez el vecino no haga todo lo que este en su mano, pero me huelo... que tu tampoco lo estas haciendo bien.
Budathecat escribió:De primeras, le estas tratando con desprecio, de macarra, de manera despectiva, se nota que lo tienes cruzado...
Solo te digo una cosa, no es sana esa actitud. Cuando uno se fija en algo que le molesta... pasa de ser una pequeña molestia a algo que no te deja vivir tranquilo( y el problema es de uno mismo, no de esa pequeña molestia).
Budathecat escribió:Por cierto, yo tampoco arrastro sillas, y hago el mínimo ruido posible. Aun así, si arriba las arrastran, no monto ningún drama. La tolerancia de la que careces es parte de la educación de la que presumes.
Budathecat escribió:Y un consejo, para solucionarlo, busca formas de que el perro no ladre de manera seria, que sea eficaz, y se las comentas al chaval/vecino/macarra (esta ultima según tu enfado).
Budathecat escribió: Por que lo mismo el lo pasa mal por los vecinos pero no sabe que solución puede tener el asunto, y quejarse y exigir es muy facil pero proponer soluciones no tanto. Y un !EDÚCALO! no es solución porque no todos somos cesar millan.
kneissel escribió:Budathecat escribió:Y un consejo, para solucionarlo, busca formas de que el perro no ladre de manera seria, que sea eficaz, y se las comentas al chaval/vecino/macarra (esta ultima según tu enfado).
Esta sí que es buena!!! JAJAJAJA.. ¿que yo le busque solución al problema? Manda cojones socio!!! ¿Pero de quién es el perro? Vamos, que yo tengo pocas cosas que hacer como para encima ir buscando soluciones para educar al perro del vecino.. SI eso le compro yo también el pienso, para que el animalito no pase hambre...
Budathecat escribió:kneissel escribió:Budathecat escribió:Y un consejo, para solucionarlo, busca formas de que el perro no ladre de manera seria, que sea eficaz, y se las comentas al chaval/vecino/macarra (esta ultima según tu enfado).
Esta sí que es buena!!! JAJAJAJA.. ¿que yo le busque solución al problema? Manda cojones socio!!! ¿Pero de quién es el perro? Vamos, que yo tengo pocas cosas que hacer como para encima ir buscando soluciones para educar al perro del vecino.. SI eso le compro yo también el pienso, para que el animalito no pase hambre...
¿quieres una solucion, o quieres medirte el miembro con tu vecino a ver quien lo tiene mas grande?
Si el no busca, o no sabe buscar, o no le interesa buscar incluso maneras de solucionarlo, puedes decírselas tu, yo es lo que haría. Lo mismo se ha conformado pensando que no hay solucion al problema y que tiene que aguantar las reprimendas de los vecinos..
No tienes que comprarle nada, es que, no le haces nada, si le das una solucion para un problema que ati te molesta, lo haces por ti, no por el..
Ahora ir en plan por mis huevos no me molesta mas( aunque sea justo) no es real ni lleva a nada bueno.
Si diciendole como puede hacer, sigue pasando de ti, pues entonces si, di que pasa de todo. Pero es que me imagino la situacion. "Oye que me molesta tu perro a ver si se calla" traducido en el foro a pedirle amablemente que el perro no haga ruido.
Si tras comentarle de posibles solucionarles o lo que sea( lo suyo era encontrárselo en el portal o asi y pararle un momento no picarle pero bueno) sigue pasando, pues le dices, de manera amable no amenazante.. que lo tienes grabado que le invitas a escucharlo para que vea que es verdad y que vea lo que tienes que aguantar( por que igual piensa que exagerarais, también puede ser). Si falla todo eso, pues no se me ocurre nada mas, pero no se, pero antes de pensar en denunciar y meterte en un fregado lo suyo es intentar solucionarlo hablando. Para ganar un juicio no hace falta solo tener la razon..
Y lo de que exageras y todo eso, no te lo tomes a mal, yo soy como tu en cuanto a no molestar, pero se que hay mucho exagerado que se desespera por tonterías( no lo digo por ti, me refiero a que he convivido con varios y al final uno cansa y se piensa que todo el monte es oregano).
Hausdorff escribió:KoX escribió:Tan facil como un bozal.
Yo odio a la gente que los pasea sin bozal, por debajo de mi casa y se cruzan 2 perros los dueños se paran a hablar y lso perros ahí ladrando sin parar, tu queriendo ver una peli o algo y es desquiciante...con lo sencillo que es poner un bozal bueno y es obligado pero como la poli multa solo lo que quiere. ( y lo que es peor que son perritos que tienen ese ladrino de mierda chillón)
Pero como los españoles no sabemos que significa la palabra civismo pues pasa esto.
No es obligatorio, en general, pasear a los perros con bozal; solamente si el perro está catalogado como "raza peligrosa".
En cualquier caso, yo tengo 2 perros que, gracias a Dios, no se ponen a ladrar cuando se quedan solos; pero eso lo sé porque me molesto en preguntarle a los vecinos si les molestan o los han oído (los cabronazos de los perros solo ladran si te oyen que estás de palique con el vecino para que subas rápido a casa ).
Igualmente, cuando eran cachorros, alguna vez se han puesto a llorar porque se estaban meando, no nos ha dado tiempo a llegar a la calle (4º sin ascensor) y se me han meado en la escalera; coño, pues es mi perro y es mi responsabilidad, me bajo una fregona y lo limpio 3 veces si hace falta.
Lo que quiero decir es que es normal que un perro pueda molestar de vez en cuando, igual que un niño o que los vecinos que se han juntado con los colegas y están viendo el fútbol a todo trapo. Hay que ser crítico y decidir si son pequeñas molestias normales o si es realmente insufrible; si así lo es, es responsabilidad del dueño hacerse cargo de que el perro no moleste y punto.
Por cierto, si llora o ladra cuando se queda solo, lo más probable es que sea ansiedad por separación, no maltrato.
raul_sanchez1 escribió:Este país, es un país de subnormales. Aquí se lleva mucho el "en mi casa hago lo que me salga de los cojones". Es todo cuestión de educación, si tus padres te educan como un paleto, pues es lo que tienes. ¿Qué te molesta MI perro?, ¿qué mas me da a mí??????.
Hasta los cojones estoy yo de los perros de los unifamiliares de abajo, ya que los "listos", de los dueños, se piran por la tarde y dicen "vamos a sacar al perro al patio hombre, que le de el aire... y la coña a todos los que estén cerca!. ¿Qué vuelvo 5 horas después y no ha dejado de ladrar?, pues nada hombre, si yo no lo escucho... ¿Qué vuelvo a las 2 de la mañana y el perro afónico de ladrar????, nada hombre, hay que ser más tolerante....".
Así nos va...
fosfy45 escribió:raul_sanchez1 escribió:Este país, es un país de subnormales. Aquí se lleva mucho el "en mi casa hago lo que me salga de los cojones". Es todo cuestión de educación, si tus padres te educan como un paleto, pues es lo que tienes. ¿Qué te molesta MI perro?, ¿qué mas me da a mí??????.
Hasta los cojones estoy yo de los perros de los unifamiliares de abajo, ya que los "listos", de los dueños, se piran por la tarde y dicen "vamos a sacar al perro al patio hombre, que le de el aire... y la coña a todos los que estén cerca!. ¿Qué vuelvo 5 horas después y no ha dejado de ladrar?, pues nada hombre, si yo no lo escucho... ¿Qué vuelvo a las 2 de la mañana y el perro afónico de ladrar????, nada hombre, hay que ser más tolerante....".
Así nos va...
Échale al animalito una chuletita rellena de Evacuol y veras que patio más mono y llenito de mierda les deja xD
oxtan escribió:fosfy45 escribió:raul_sanchez1 escribió:Este país, es un país de subnormales. Aquí se lleva mucho el "en mi casa hago lo que me salga de los cojones". Es todo cuestión de educación, si tus padres te educan como un paleto, pues es lo que tienes. ¿Qué te molesta MI perro?, ¿qué mas me da a mí??????.
Así nos va...
Échale al animalito una chuletita rellena de Evacuol y veras que patio más mono y llenito de mierda les deja xD
Digo yo que culpa tendra el perro,si te pillan lo tienes claro.Denuncia y punto daño al animal ninguno.
Ilwenray85 escribió:Si el dueño pasa de todo el mundo, no te quedará más remedio (y lo digo con la humildad y mea culpa que me toca) que comprarte unos tapones de cera y un silbato de ultrasonidos (por ejemplo) e intentarlo tú, que lo mismo tienes más suerte que el dueño y consigues librarte del problema sin tener que entrar en lo judicial, que acabaría pagando el pato el pobre perro acabando en alguna perrera a espera de su hora, cosa que es del todo injusta para el pobre animal.