Quiero ponerle un chip, pero tengo miedo.....

Pues el caso es que estoy interesado en ponerle un chip a mi wii (no entiendo mucho de estos, pero en la tienda me dijeron que el mejor que habia era el wiikey) pero tengo miedo no valla a ser que pase algo similar a lo que paso con las Xbox360
¿Esa posibilidad existe?
Gracias
sí, puede pasar. O no. Eso no se sabe a ciencia cierta.
Como bien dice BeastLord, puede pasar o no.
Yo en tu caso pensaria en los pros y en los contras de instalar el Wiikey. Y si no lo tienes claro espera un tiempo a ver como evoluciona la scene.
siempre puedes pedir ke te lo pongan externo y si el dia de mañana hay movidas , pues lo desconectas y listo :)
Hola todos, tenemos suerte q estos chips son de muy facil desarme, y al minimo problema se sacan , y se vuelven a poner si hace falte , llevo bastantes wiikey instalados y son una gran maravilla , con un catalago tan bueno de juegos vale la pena ponerle salsa a la wii, un abrazo
Bueno, entonces, si me veo feo, ¿con abrirla y quitar el chip sobra no? no lo he hecho nunca pero no hay que ser un lumbrera supongo
Otra cosa, vivo en España, mi consola es PAl, y he visto por ahi no se que problema con el mario striker (lo pones y te hace la consola tururu y pa tirar) ¿alguien puede explicarme un poquillo de que va eso?
Gracias de nuevo
Sobre lo de que con quitar el chip o desconectarlo bastaría en caso de que Nintendo tome medidas no lo tendría yo tan claro; En X360 no sirve de nada la marcha atrás, porque el baneo continua.

Saludos.
Voto por que se lo pongas... ya habra soluciones para futuros problemasss
Gracias, el lunes iremos y se lo pondremos.......y sobre lo del problema del Mario Strikkers, ¿alguien podria decirme algo?
Muchas Gracias
8 respuestas