¿quiero preguntar una duda?

ya se que esto no es un foro de la ps3 ni mucho menos pero qudria saber en que supera la xbox360 a la ps3 o en que la va a superar si me podeis responder a la pregunta muchas gracias.

VIVA XBO360
En cuanto a la ps3 y 360 no te confirmo nada porque ps3 todavia no a salido y paso de decir cosas de como si yo fuera el creador de ps3.En cuanto a xbox 360 te diria que utiliza un 15% de la consola osea que te sorprendera cuando saquen juegos que utilicen los 3 nucleos y exprimen tb la nueva ATI ;)

PD:El titulo de tu post te preguntas a ti mismo? [sati]
Preguntale al tiempo, es el único que ahora mismo te puede responder.

Sobre el papel son muy parejas, lo que gana una en una cosa lo gana la otra en otra...

Saludos
aude7 escribió:Preguntale al tiempo, es el único que ahora mismo te puede responder.

Sobre el papel son muy parejas, lo que gana una en una cosa lo gana la otra en otra...

Saludos
Por ahora es superior en que ya la puedes jugar y la PS3 no.
Pues ya la tenemos en las manos
LIVE
Demos
xbox arcade!!!!!! (ese street fighters en marzo)
... y mas nen

Cuando salga la otra... puede q hasta me la pille

salu2
Ya estamos con las comparativas de los huevos... fanáticos...
olyberio escribió:ya se que esto no es un foro de la ps3 ni mucho menos pero qudria saber en que supera la xbox360 a la ps3 o en que la va a superar si me podeis responder a la pregunta muchas gracias.

VIVA XBO360

Pues vete tu a saber, como todo tendra pros y contras una consola y otra, no me cansare de decirlo.
Pero si quieres info.
En otras consolas en multi, digamos que encontraras algo mas de informacion X-D
PD Esto deberia estar ahi.
Salu2
Esto va a Multi más que nada por que aquí somos fanaticos de Microsoft y cobramos por ello [poraki]

Teoricamente ya se tienen todos los datos de la PS3 tal y como sera y sobre el papel son parejas, pero hay que esperar a que por lo menos saquen los primeros videos "in game" de juegos reales y asi por lo menos poder hacer una comparativa en condiciones.

Saludos!
Espera que saque mi bola de cristal... y me ponga un tanga de leopardo y mi túnica hortera de color dorado... ummm

Imagen
La x360 supera a la PS3 en algo exencial
EXISTE
basi.net escribió:Ya estamos con las comparativas de los huevos... fanáticos...

Otro fanaticomaniatico.
Cuando salga s sabra x ahora mismo n s puede decir cual es l mejor s tendra q ver los juegos en in game aunque n creo q haya mucha diferencia cada una tendra cosas mejores y peores q l otra y ya esta habra q esperar.SALUDOS
El fanatismo no es malo. Es normal que si alguien se gasta mas de 500€uracos en una consola, y queda satisfecho pues la defienda, bien que hace.

Sobre mejor ps3 o xbox360 todo son especulaciones, pues la primera aun no la ha probado nadie. Todo es si kieres o no esperar. Yo no kise esperar y bien contento que estoy con mi 360
pienso que la puede superra con esos 3 microprocesadore y creo que el que mas entiende del tema es bill gate no el chinaco ese
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)