Hola a todos. Hace aproximadamente unos años, no recuerdo cuando pero creo que fue allá por 2014, decidí montar un ordenador de mesa (realmente me lo montaron en una tienda ya que carezco de experiencia en este tipo de cosas) con el que actualmente sigo dando algo de guerra. Los componentes fueron los siguientes:
- CPU: Intel Core i5 4460 3.20 GHz
- Placa base: ASrock H97M Pro4
- RAM: Kingston DDR3 8GB
- T. Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 2GB
- HDD 1TB
- Windows 8
Pues bien, el caso es que en estos 5 años he podido ir jugando medianamente bien a la mayoría de títulos, pero en los ultimos meses juegos como Spyro o Fifa me han venido dando problemas, especialmente respecto a graficos y leves ralentizaciones. Ademas, viendo todo lo que viene por delante respecto a títulos (especialmente Red Dead Redemption 2) me veo obligado a plantearme hacer unos pequeños retoques o un gran cambio para los proximos años.
Me gustaría que me recomendarais qué hacer de cara a rejuvenecer a mi gran amigo
Espero vuestra ayuda y quedo a vuestra disposición respecto a futuras preguntas.
Respecto al presupuesto, tendría que valorarlo, pero creo que algo que no supere los 300 euros aproximadamente...
Saludos!