Quiero probar Arch y tengo unas dudas..

Hola!

Quiero probar arch en un portátil con wifi de intel 4965AGN. Mi pregunta es si desde el cd de instalación está soportada ese wifi, para luego continuar descargando por ftp

un saludo y gracias
Aquí pone cómo instalarla: http://wiki.archlinux.org/index.php/Dell_Inspiron_6400#Dell_Wireless_1500_Draft_802.11n_Wireless_.28Intel_4965AGN.29

Pero no sé si tendrás soporte ya en la instalación, si puede configurarse o si está en el cd y tendrás que instalarlo a mano ni nada, de wifi no sé nada.
Saludos.

Como bien dice amuchamu, sigue esa guía para instalar tu tarjeta. He visto que los paquetes necesarios están en core, por lo tanto en el cd, y no tendrás más que seleccionarlos cuando hagas la instalación base de Arch.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Como bien dice amuchamu, sigue esa guía para instalar tu tarjeta. He visto que los paquetes necesarios están en core, por lo tanto en el cd, y no tendrás más que seleccionarlos cuando hagas la instalación base de Arch.

Requiescat In Pain.


AAah ok de lujo, si están en el cd, no habrá problemas, porque el pacman lo primero que hrá es buscar en el cd y si no encuentra ahí buscar por los repositorios supongo... Bueno voy a desinstalar ubuntu y probar Arch, que está entre la poderosa gentoo y una debian

saludos
Saludos.

Realmente la cosa va así: Uno de los primeros pasos es elegir si la instalación será por red (todo actualizado) o por cd (versiones que estarán en el cd de instalación). Yo te recomiendo instalación por cd, y cuando seleccionas los paquetes a instalar, eliges los base + los paquetes de la wiki del link anterior. Instalas Arch normalmente, sigues la wiki (ya tendrás los paquetes instalados) y ya sincronizas pacman teniendo internet, e instalas el gestor de escritorio, etc... Sin problemas.

Requiescat In Pain.
4 respuestas