Quiero probar ha hacer swap con 1 demo de Pro Evol Soccer y el backup. Funcionara?

Pos eso q se me ha ocurrido que si tengo una demo del Pro Evolution soccer 2 y la cargo, y cuando voy a cargarla hago un swap, con el backup del juego, pos q a lo mejor hasta funciona? Alguien lo ha provado?

Los ficheros de la demo se llaman igual q los de el juego, solo q el juego tiene unos pocos mas. Lo unico es que estan dentro de una carperta, pero seria cuestion de crearla al copiar el cd.

Por otro lado la Demo es un DVD, y el juego es un cd. Tengo que pasar el juego a DVD? Si, no? Me suena algo de q la ps2 tiene dos lentes. Me lo puede alguien confirmar?

Si alguien ya lo ha probado que me cuente.

Gracias.
Pos no me he fumao nada, bueno un par de cigarritos, pero creo q no te referias a eso.

Volviendo al tema. Que decepcion. Yo q preparo mi ps2. Me creo un movedor de palitos con un cd siguiendo las instrucciones de Simo (xcierto, son cojonudas) y cuando me dispongo ha hacer el primer swap a mi ps2, toma sorpresa. El dvd de las demos de las cojones no para de girar. Como diria Trillo, "Manda huevos".

Q le vamos ha hacer. Si al final no habra mas remedio q pasar por caja y pagar un bootdisk.

Yo q creia tener una idea cojonuda. Aunq solo fuera pa jugar a media docena de juegos.

Bueno. Ta otra.
Has mirado la opcion de carga con el xploit y el MC loader 1.0 ¿? puedes cargar el swap magic 2.0 en la tarjeta de memoria y con un juego de play 1 rular los juegos [idea]
icenico tiene toda la razon,en tu caso te iria de puta madre utilizar el exploit pa cargar los juegos.total, :-p es gratis.
donde esta eso de los xploits[boma] y el mcloader??? [barret]
mira en buskeda avanzada, angelgoca hizo un tutorial de como usarlo y poder meter el swap magic 2.0 en la tarjeta de memoria y con un juego original de psx poder cargarlo [sonrisa]
6 respuestas