Quiero que acabe ya...(Movida mental)

Edito el post.
Mi nombre en EOL es real y paso de que alguien que me conozca lea esto.
Siento las molestias.
AlexTemina escribió: dice que ella estaba enamorada de él y de mí a la vez, y Ana que tenía que liarse con él para acabar con la tensión sexual y darse cuenta por fin de que podía estar conmigo y de que me quería a mí, que con él no quería absolutamente nada, que se arrepiente mucho y que va a hacer lo que sea por volver conmigo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AlexTemina escribió: si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme :) .

De nada :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale...si tu entorno no te entiende es que son capullos integrales...es super sencillo.tienes celos.solo es eso...pk en parte sientes que ella cambio por culpa de tu colega y jamas se lo has perdonado.

algo mas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
AlexTemina escribió:
GAROU_DEN escribió:vale...si tu entorno no te entiende es que son capullos integrales...es super sencillo.tienes celos.solo es eso...pk en parte sientes que ella cambio por culpa de tu colega y jamas se lo has perdonado.

algo mas?

la movida es que la gente dice que me tendría que dar igual lo que ella hiciera con él, y yo también lo creo, otra cosa es lo que sienta...
De todas formas, no entiendo muy bien eso de que ella cambió por él...no creo que lo hiciera. Ella estuvo súper bien conmigo un mes como agradeciéndome que le diera una segunda oportuidad, y luego volvió a ser como era antes de liarse con él, que pasaba un poco de mí...pero no cambió por él.

y eso de algo más...lo que busco es encontrar una estabilidad y poder seguir con mi vida y dejar de pensar en ellos!!!!

Muchas gracias por leerme, men.

eso es lo deseable pero no es lo que te pasa.tio hace nada de eso...con el tiempo se te pasara [fumando]

ayudaria que te liases/follases con alguien.
Esa chica no es lo mejor para ti, será que no hay tías en el mundo mundial. Si no puedes aguantar la idea de que se líe con tu amigo o se pongan de novios, pues lo siento tío, sienta mal, pero tienes que aprender a sobrellevarlo y respetar lo que otros hagan, además cuando lo superes te reirás de haberte puesto así en ese momento, ya lo verás. Deséales lo mejor y sigue con tu vida, ya verás como a las semanas te enteras de que han roto por cualquier cosa
si te pajeas y no te interesan las tias es que ....HO WAIT!!!! [mad] [mad] [mad]

Imagen
GAROU_DEN escribió:si te pajeas y no te interesan las tias es que ....HO WAIT!!!! [mad] [mad] [mad]

Imagen

jajaja noooo soy hetero!
AlexTemina escribió:
GAROU_DEN escribió:si te pajeas y no te interesan las tias es que ....HO WAIT!!!! [mad] [mad] [mad]

Imagen

jajaja noooo soy hetero!

pues si eres hetero buscate a otra mujer que te haga feliz.es lo que necesitas quitarte a esa pajara de la cabeza...y por dios la proxima no la juntes con falsos colegas.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder vaya tocho; un resumen!!! [poraki]
rollys escribió:Joder vaya tocho; un resumen!!! [poraki]

zorra(en el argot español es asi como se le llama) juega al teto con dos colegas...deja a uno y se va con el otro...vuelve con el user y le regala de todo..pero buscaba la polla del otro...en definitiva su entornno no sabe ke le pasa cuando dice ke ojala no se haga novio del otro...yo digo celos punto y final...se tiene ke ligar a otra para olvidar a la zorra esta.asi escrito rapido es eso [+risas] [+risas]

hay muchas chicas buenas y mujeres geniales...lo unico que es duro y dificil encontrarlas.teneis que aprended a disfrutar y que no os jodan en el camino de conseguirlo.
La chica es una autentica zorra perdida, no tiene verguenza ni na. [mad]

Si Pedrito se lo perdona entonces es que no esta bien acabado o ella es una autentica belleza por fuera porque por dentro ya tengo claro que no.

Buscate otra para quitarte esa movida mental.

Animos y confia en Pedrito :)

Juntate con Pedro para joderla y os echais unas risas XD
PS2HACKER escribió:La chica es una autentica zorra perdida, no tiene verguenza ni na. [mad]

Si Pedrito se lo perdona entonces es que no esta bien acabado o ella es una autentica belleza por fuera porque por dentro ya tengo claro que no.

Buscate otra para quitarte esa movida mental.

Animos y confia en Pedrito :)

Juntate con Pedro para joderla y os echais unas risas XD

no creo que este para trios danni [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Por qué últimamente todo lo que leo en este foro es "Hombre jodido + Mujer = Manipulación"? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al autor del hilo...tranquilo, esos celos se te acabarán pasando en un tiempo. En 3 semanas no puedes esperar estar perfectamente bien con respecto a este tema. Date tiempo. Tranquilidad y buenos alimentos, que dicen (o algo así).

Lo más importante es localizar a las personas manipuladoras y cazarlas. Siempre van a intentar hacerte ver que no, que te equivocas, que no lo son, que te confundes...como método de, de nuevo, manipulación.

Ah, y has hecho de putísima madre :o
Lowell escribió:¿Por qué últimamente todo lo que leo en este foro es "Hombre jodido + Mujer = Manipulación"? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al autor del hilo...tranquilo, esos celos se te acabarán pasando en un tiempo. En 3 semanas no puedes esperar estar perfectamente bien con respecto a este tema. Date tiempo. Tranquilidad y buenos alimentos, que dicen (o algo así).

Lo más importante es localizar a las personas manipuladoras y cazarlas. Siempre van a intentar hacerte ver que no, que te equivocas, que no lo son, que te confundes...como método de, de nuevo, manipulación.

Ah, y has hecho de putísima madre :o

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
Que te la sude todo lo que haga "Ana".
Es normal que tengas celos,y mas si como dices antes al principio ibais los 2 a por ella.Pero ahora que la den,quien sea.
Es normal que te joda la idea de que se líen pero no te importe que se líe con otros. Se llama orgullo. Porque si eso pasa, puedes pensar que en el fondo siempre le gustó, también mientras estaba contigo; y es alguien de quien tuviste ya celos, y eso confirmaría tus miedos de entonces. En cierta forma volverías a sentirte traicionado.

Pero bueno, tú piensa que, visto como es ella, si se lía con él, pues él no se lleva ningún chollo xD y ella pues bueno... Piensa que la has dejado tú a ella [poraki] que si se lía con él sería como su segundo plato, incluso por joderte a ti (no le des ese gusto).

No dejes que esos pensamientos te impidan disfrutar de la libertad que sientes ahora [360º]
Los falsos colegas están por todas partes,todo dá asco.

ASCO.
Dios mío [mad] con Ana xDD
Esos celos ya se te pasarán ^^
Y he aquí otro ejemplo más que ratifica mi postura de no perdonar los cuernos. Al fin y al cabo, todo vuelve al principio. Mi teoría de que la gente no cambia se me confirma...

En cuanto al autor del hilo no tienes más remedio que joderte y dejar que pase el tiempo, pero como te Dice GAROU, a por otra. Un clavo saca otro clavo es cierto salvo contadas (contadísimas) ocasiones.

Un saludo y suerte tio. Y no te desanimes, tanto t amigo como Ana con gente que sobra en el Mundo. Se puede no querer estar con nadie, se puede dejar a alguien porque ya no le quieres, pero engañarlo??? hasta los extremos que te han engañado a ti???? es execrable... gente en mi opinión, totalmente abortable.
cambia de aires un tiempo( amistades y tal, sobretodo tias xD) se te pasara mas rápidamente
O sea, te has dado cuenta 3 veces de que es una manipuladora e interesada, y aún sigues cayendo en la red (porque tienes celos).
AlexTemina escribió:una cosa...no es que ella haya querido arreglarlo con él para liarse...al parecer (al menos de momento) sólo quiere que vuelvan a ser amigos. Sí, me jode porque eso implica el peligro de que se líen, pero vamos.
Y Pedro...lo hizo mal una vez, pero ahora no creo que tenga que reprocharle nada. Él no quiere saber nada de ella.

amigos...amigos con genitales...amigos con genitales ya frotados entre si...amigos con genitales ya usados entre si mientras te engañaban...sigo con el "progresive"....tio mandalos a la mierda a los dos.
El 95 % de los problemas que hay por este foro estan causados por "una chica". Benditas sean xD.
Carlosrl24 escribió:El 95 % de los problemas que hay por este foro estan causados por "una chica". Benditas sean xD.

Bueno, el 90% de los miembros del foro son chicos, si el porcentaje fuese al contrario, los problemas serían causados por "un chico" XD
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor.
30 respuestas