Quiero que alguien me explique el porque este problema que tengo...

Hola

Tengo un amigo que es muy pesado, tiene el PES 2009 porque le gusta mucho... no quiere ni el 10,11,12 de la saga Pro Evolution

Tiene el CFW 3.55 Kmeaw y tiene el juego original PES 2009 que le dejo un conocido, lo mete con el Multiman...

Pero cuando va a ejecutarlo se queda la pantalla en negro, tiene solucion?

Pero lo que realmente quiero es si alguien lo sabe que me explique si este juego necesita una version inferior a la 3.55 porque no lo carga...

Un saludo, gracias :)
Si lo tiene original cargalo sin entrar al Multiman.

O si no quieres hacerlo asi, haz una copia desde el multiman al disco duro y prueba a ejecutarlo.

Ese juego es IMPOSIBLE que pida más de 3.55
saludos
Creo que no me he explicado bien...

El juego es de un conocido, tiene que devolverlo...

Ha hecho la copia con el multiman al disco duro interno pero no se lo carga... se queda la pantalla en negro

Un saludo
info_repair escribió:Creo que no me he explicado bien...

El juego es de un conocido, tiene que devolverlo...

Ha hecho la copia con el multiman al disco duro interno pero no se lo carga... se queda la pantalla en negro

Un saludo

Aqui no se da soporte si no tienes el original...por 1€ compratelo en el GAME y listo.
Cuando lo hayas comprado...
Entras en el multiman, metes el juego, lo copias con el cuadrado.
cuando esté copiado, le das a opciones de juego y le aplicas los permisos y yo creo que deberia funcionar.
Tu me entiendes lo que escribo?

Que el chico te estoy diciendo que tiene el original porque se lo ha dejado un amigo suyo....

Y el chico quiere meterlo en el disco duro, no quiere jugar desde el original por si se ralla... esta mejor asi?

Pues no funciona ;)
(mensaje borrado)
Pero cuando devuelva el disco tiene que borrar el juego del disco duro.
iNFeRNuSDaRK escribió:Pero cuando devuelva el disco tiene que borrar el juego del disco duro.

[tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas]
info_repair escribió:Tu me entiendes lo que escribo?

Que el chico te estoy diciendo que tiene el original porque se lo ha dejado un amigo suyo....

Y el chico quiere meterlo en el disco duro, no quiere jugar desde el original por si se ralla... esta mejor asi?

Pues no funciona ;)

lo haces desde interno no?desde el HDD de la ps3,intenta meter un BR de cualquier juego que tenga lo cargas con multiman y cuando te saque al menu te vas al icono de BR que pondra pes2009 y lo inicias,con eso te deberia ir,suerte!

PD:cuando lo devuelvas no lo borres,y cuantos mas tengas en el HDD mejor porque muchos te ahorrara lente

salu2!
cuando lo devuelvas no lo borres,y cuantos mas tengas en el HDD mejor porque muchos te ahorrara lente

A eso le llamo yo piratón jejjeje
Si el juego no es suyo y lo devuelve, debería borrarlo. Además, por 1€ que vale, que lo compre joder
10 respuestas