quiero que arranque con el dash original con un exploit

Tengo metido el exploit del sc en concreto uno en frances q me permite hacer un backup y me instalo el unleash. Me gustaria que arrancara directamente el dash original, pero no lo consigo, he renombrado el original pero no me funciona, si alguien sabe como hacerlo por favor me indique como, gracias.
No entiendo muy bien lo del exploit , pero se que en los xip , hay dos dasboard , el original "dasboard.xbe" y el del xip "evoxdash.xbe"

Prueba a poner el dash original con los dos nombres ......

Te vuelvo a decir que no tengo mucha idea......pero si arrancas con el dash original no podrias volver a poner el unleash a no ser que vuelvas a hacer lo del exploit.

Salu2
Yo se hacer eso esactmente que tu pides, hacer funcionar el dash original instalado como principal cuando tienes xploit, pero es una lastima que no te pueda dar el enlace primero porque la web de donde saque el tutorial esta caida y segundo que no creo que este permitido dar direcciones asi nada mas

Para suerte yo copie ese tutorial en mi pc, si te interesa enviame un mp o agregame en tu messenger

Saludos XD
Bueno, yo lo eh instalado con el metodo de Inhumano

Y para que el xploit me arranque con la dash de M$ solo tube que eliminar el archivo evoxdash.xbe y renombrar el archivo modxboxdash.xbe a evoxdash.xbe

solo averigua como se llama el archivo de la dash de M$, elimina el archivo evoxdash.xbey renombra la dash de M$ a evoxdash.xbe

Salu2 [beer] desde mexico
El dash original (el de MS)no te funcionara directamente con un exploit. Para que funcione debes parchear el xbe segun hayas renombrado las fuentes originales (Xbox.xtf y XBox Book.xtf) para el exploit( Normalmente se renombran a *.bak o *.xft o se recolocan en la carpeta F0nts)

Existen parcheadores o puedes modificarlo facilmente con un editor hexadecimal. Utiliza la busqueda avanzada de EOL o pasate for los foros de xbox-scene.

saludos
Gracias a todos, lo intentare y comentare los resultados, gracias de nuevo
5 respuestas