Bueno me gustaria ke aconcjen en la compra de un juego para live... eso si que no sea rainbowsix 3, top spin, PGR2, Unreal Championship y Splinter cell PT, MotoGP ni Mechassault.
es increible q no tengas el mejor juego para live desde hace mas de 1añito.
return of castle wolfenstein y estas de suerte esta en classic por 30€ lo tienes
Acabo de jugar una partida con ermejor, y algunos españoles más, y la verdad es que al principio estás un poco liado entre eso de los diferentes personajes, lo de tirar munición o vida, el ataque aéreo, etc., pero después de algunas explicaciones (ermejor ), empiezas a pegar algunos saltos y tiros por ahí y básicamente no matas nada, pero oye na más que el ambiente ya se agradece .
Bueno me piro a sobar, mañana a ver si voy cogiéndole el truco al asunto .
okis,si len tao es normal todos pasamos por lo mismo tiene muchos menus y controles pero con unos dias ya tendras cogio el trukillo al juego.
haber si se animan mas gente con el wolf.
lo malo q aveces no hay nadie para albergar partidas de mas de 12 jugadores y los q crean partidas son para 8 o 10 y algunos se pueden quedar fuera.
una cosa para los principiantes,cuando esteis buscando partidas mirar q en los server os venga verde q es la mejor o amarillo q es lo mas normal.
desecha la roja porque sera imposible casi matar.
Ayer al final no pude hacerme con el.... pero en cuanto pueda me compro uno y os busco a ver si coincidimos en alguna. A ver si hoy me lo compro. Tengo unas ganas ...
ok spruance cuando me conecte te agrego.
por las noches solemos conectarnos los viciaos del wolf,lo malo q aveces hay mucha peña y no hay serves buenos.
pero trankilo q siempre hay gente.
Donde vivo no hay ni uno.... voy a tener que currarmelo para conseguir un wolfenstein, a ver si esta tarde me bajo al media market y les queda alguno Ahora se me han puesto los dientes largos y quiero jugar, pero no lo encuentro!! En el centro mail me han dicho que tenian que pedirlo a central y que encima no está en classics, que me quieren soplar 60 euripides!!
si claro q funciona.
te llego mi solicitud no?
mi gametarg es:DEVILk ULC "ULC" son las siglas del mejor clan español de wolfenstein en eliminacion,si alguien lo duda q nos rete y lo comprobaran en sus carnes propias
Si, ya te agregue... pero mira que me jode, ahora que tengo unas gans de jugar tremendas no encuentro el juego me lo he pillado a game.net, y supongo que tardaran unos 5 dias en traermelo.
Te veo en el msn, con lo de las alertas, "DEVILk ULC is playing Return to castle" y me muero de la envidia!!! En cuanto me llegue me pienso echar unos vicios... Estaros preparados!
ok ya veras lo guay q es jugar con peña española por el wolfenstein.
te aseguro q no hay ningun juego en el live donde la peña jueguen y se ayuden tan mutuamente como en el wolf,ya veras q todo lo q hemos dicho de este juego se queda corto cuando lo tengas