Hola administradores os hago un resumen del mensaje enviado a los que pensaba que podían atender a mi petición de borrarme, como moderadores principales, roberto28live y VIDHAR pero me han remitido a vosotros. YO LO TENGO CLARO, me quiero borrar, por varias razones, entre otras por seguridad de mi gamertag que ha estado expuesto y no me he dado cuenta, pero también por motivos eticos, pues aquí hay señores que hablan publica e impunemente sobre tratos por dinero, como han vendido sus monedas virtuales por euros muy "majos" como dicen ellos, COMO NO SOPORTO TODO ESTO, os pido de rodillas si hace falta, que borréis todo historial mio con vosotros así como que también me deis de baja de vuestra pagina elotrolado. NO QUIERO QUE ESTOS NIÑATOS ME ROBEN LA CUENTA CON TODO LO QUE ESTOY INVIRTIENDO. un saludo moderador y espero que me ayudes. gracias
Tengo dos cuentas, solo empleo una (danififa2012) pero la otra (seiya333) esta creada y sin utilizar porque perdi el pass pero lo he vuelto a encontrar
Así que solicito QUE ME BORREIS DE ELOTROLADO, gracias!
Danififa2012 y seiya333