quiero que me borreis de esta pagina por completo

Hola administradores os hago un resumen del mensaje enviado a los que pensaba que podían atender a mi petición de borrarme, como moderadores principales, roberto28live y VIDHAR pero me han remitido a vosotros. YO LO TENGO CLARO, me quiero borrar, por varias razones, entre otras por seguridad de mi gamertag que ha estado expuesto y no me he dado cuenta, pero también por motivos eticos, pues aquí hay señores que hablan publica e impunemente sobre tratos por dinero, como han vendido sus monedas virtuales por euros muy "majos" como dicen ellos, COMO NO SOPORTO TODO ESTO, os pido de rodillas si hace falta, que borréis todo historial mio con vosotros así como que también me deis de baja de vuestra pagina elotrolado. NO QUIERO QUE ESTOS NIÑATOS ME ROBEN LA CUENTA CON TODO LO QUE ESTOY INVIRTIENDO. un saludo moderador y espero que me ayudes. gracias

Tengo dos cuentas, solo empleo una (danififa2012) pero la otra (seiya333) esta creada y sin utilizar porque perdi el pass pero lo he vuelto a encontrar

Así que solicito QUE ME BORREIS DE ELOTROLADO, gracias!
Danififa2012 y seiya333
Una pregunta...

¿Con que intenciòn te creaste un clon con fecha posterior a tu usuario original?

... y otra (ya que estamos)

¿Por que dices...?

Danififa2012 escribió:NO QUIERO QUE ESTOS NIÑATOS ME ROBEN LA CUENTA CON TODO LO QUE ESTOY INVIRTIENDO.

cuando antes has dicho...

Danififa2012 escribió:pues aquí hay señores que hablan publica e impunemente sobre tratos por dinero,

Es que... no me cuadra...

O sea que tu INVIERTES pero te molesta que los demás hablen abiertamente de tratos en dinero...

¿Qué inviertes?...

:-?
se nos ha pasado patentar este que es clásico también.

la respuesta sera no probablemente.

tambien puede ser que se dedique a dar la vuelta a cosas reversibles y demás y por eso lo de invirtiendo
Tal vez eres muy joven o yo muy viejo, pero que tiene que ver el que alguien vea tu gametag con la seguridad del mismo?
Me imagino que ha compartido su gamertag y ahora lo acosan o algo así, pero me imagino que debe haber formas de bloquear a usuarios en los online no?

Por lo de que borren su cuenta, está en todo su derecho de pedirlo si él considera que es lo mejor, al igual que los Admins tienen la obligación de hacerlo si él lo pide.
Le dirán que cierre él y tire la llave. Y que los mensajes no se pueden borrar (tendrá que hacerlo él).
Shepherd está baneado por "troll"
Hola, que problema hay con el gamertag y esta web? :-?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Piriguallo escribió:Le dirán que cierre él y tire la llave. Y que los mensajes no se pueden borrar (tendrá que hacerlo él).

Exactamente.
Al usuario del hilo:Seguramente tendrás que borrarlos tú,con un poco de paciencia(tampoco tienes muchos).
Saludos.
Yo tengo que borrar los míos y tardó otros 10 años...
maponk escribió:Yo tengo que borrar los míos y tardó otros 10 años...

muy bueno con 19739 nensajes que tienes 10 años seran suficiente? :) .

Danififa2012,si quieres que te borren estas en tu derecho,por seguridad de tu gamertag?,eso no lo entiendo,a no ser que en tu firma pongas tu garmentag y las claves de acceso que supongo que no habras escho,y si con alguien has compartido dicha informacion,sabrias lo que eyo conlleba,o acaso darias tu tarjeta de credito y el pin?,pues con eso lo mismo.
tambien por otro lado dices que tienes otro usuario con lo cual clon de un usuario con 2 registros motivo de baneo.
Cualquier dato personal o información tuya que quieras que desaparezca puedes hacerlo tu mismo, esta web tiene herramientas para editar/borrar tus mensajes y/o tu perfil, incluyendo tu dirección de email. Más allá de eso, en la Política de protección de datos y privacidad de nuestros términos y condiciones de uso está indicada la forma correcta de proceder.
10 respuestas