Quiero que me deis vuestra opinion del fable 2

Quiero aver si me podeis dar vuestra opinion de este juego,ya que me an dixo que es la ostia
Yo estoy jugando ahora al juego y me parece fantástico. El apartado visual es precioso, es decir, no son los mejores gráficos pero es que todo el juego parece un cuento. También depende de si te gustan los juegos de rol aunque en este hay mucha acción.

El sistema de magias,equipo y eso es bastante sencillo y la interacción con los habitantes de Albión es, en ocasiones, bastante divertida. Otra cosa que te va hacer pensar son las decisiones que tienes que tomar, por ejemplo en la aguja...

Pues eso, yo te lo recomiendo sin ninguna duda!
A mi me gustor regular, tenia muchas expectativas sobre el y al final no me engancho tanto, me lo pase casi por "deber". Para mucho mi mucho mejor que el Fapble 2 el cual creo que es el mejor RPG de 360, el Lost Odyssey
es mi opinión pero, el fable y el lost odyssey no creo que sean comparable

Son estilos de juegos distintos, el fable 2 es mas bien un rpg mata mata que se centra mas en la elección de caminos y el lost odyssey es un rpg por turnos con unos gráficos e historia preciosa

Cada uno en su estilo, los dos son chulísimos
Juegazo. Una obra de arte hecha videojuego. Puede resultar a veces un poco monótono y fácil, pero el juego tiene algo especial. Las posibilidades para el personaje son muchísimas. Para mi, de lo mejor de esta generacion, muy recomendable si te gusta el genero.
Está sobrevaloradísimo por algunos (y machacado por otros), pero está bastante trabajado y a mi me gustó, no es una obra maestra, pero el rato que lo juegues te divertirá.
Gráficamente es precioso, pero como dice el compañero, está sobrevalorado. Los combates no tienen ningún aliciente, los escenarios tres cuartos de lo mismo (fáciles, fáciles) y la historia tampoco es nada del otro mundo. Es un simulador de hacer paridas (le pego una patada a una gallina, me caso con dos esposas y tengo un hijo, me monto mi tienda y me convierto en hombre de negocios...). Se nos vendió como el juego de rol definitivo (tendrás libertad absoluta, decía el bocazas de su creador, tomarás decisiones que alterarán el curso de la historia, bla, bla, bla...) y es un título de lo más vulgar. En fin, cada uno tiene sus gustos, pero habiendo tanto juegazo por ahí, éste sería el último en recomendar.
Bajo mi punto de vista, es un muy buen juego (recomendable, de hecho). Lo que pasa es que te puede maravillar en algunas cosas y en otras puede dejarte frío. De todas formas si te gustan las aventuras y/o los RPG no deberías dejar de jugarlo, al menos pasártelo una vez.
10 respuestas