dj_king232 escribió:Muy buenas. Esto estara dicho como un trillon de veces, pero con que uno me de una aclaracion convincente ma bastara. Quisiera saber porque he de aprender a usar linux (lo digo con animo de aumentar mis conocimientos) y que partido le puedo sacar mejnor que a windows. Tambien me gustaria que me dijerais que version usar para comenzar y que pagina es buena para ir aprendiendo poco a poco los comandos y alguna que otra utilidad para este SO. Muchas gracias a todos y perdonad por si mi pregunta es "pesada".
en absoluto es pesada... es insistente, pero no esta mal que de vez en cuando se haga para que no perdamos la razon mas importante, y que vistas las repuestas, parecen que poco a poco se olvidan.
Has de usar linux, porque asi tu ordenador hara LO QUE TU QUIERAS QUE HAGA, y no lo que Windows te deje hacer... esto es especialmente importante, por ejemplo, con musica con DRM/WMA, con CD-Audio con anticopy especiales para windows, con Drivers que 'no sabes demasiado bien' lo que hacen, y en resumen, porque en tu ordenador solo se ejecutara LO QUE TU QUIERAS.
BATALLITA DEL ABUELO CEBOLLETA: se me viene a la memoria un driver para una Epson C60, que la impresora llevaba un contador interno de paginas impresas y si llevaba mas de 3000 paginas te daba un aviso, y con mas de 5000, directamente no imprimia porque la impresora 'habia llegado al fin de su vida util, por favor, compre otra'