Quiero que me golpee con el coche

Pues eso, que quiero que me den con el coche, pero sólo si lo hace Clooney, no sé si será verdad, pero aquí teneis:

La irresistible disculpa de George Clooney
El actor le ha comprado un coche nuevo a una mujer italiana, con quien había colisionado levemente desde atrás

ELPAÍS.com - Madrid - 21/08/2008
Chocar con George Clooney sale realmente rentable. Así lo ha demostrado el actor después de haber tenido un accidente menor en Penabilli, en el centro de Italia.

Recientemente, Clooney, de 47 años, iba conduciendo cuando colisionó desde atrás el Lancia Ypsilon de una mujer. El coche resultó con daños menores, y el actor, rápidamente, aceptó su culpa en el accidente.

Cuando la mujer fue a recoger su automóvil del taller, se encontró con un modelo nuevo del mismo, valorado en casi 18.000 euros, que tenía una nota en el parabrisas.

"Lo siento mucho. Espero que me perdones. George Clooney".

http://www.elpais.com/articulo/gente/ir ... uage_4/Tes

Creo que andie había puesto esto, he buscado y no he encontardo anda, sí estoy equivocada me cerrais el hilo. MUchas graciassss [bye]
Los seguros y talleres se van a la quiebra con tipos como este ...... lo que hace el dinero .... ya veremos como lo hace si colisiona con un 600 , r4 , etc ......
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pero espera, ha colisionado desde atras con el coche o con la señora ? [comor?]
Ruberofobia escribió:Pero espera, ha colisionado desde atras con el coche o con la señora ? [comor?]

Primero uno, para luego la otra xD

Pues mira, a mi me ha sacado una sonrisa el tio ese... la verdad es que en casos asi te esperas que encima se pongan gallitos por ser quienes son, pero claro, habría que ver ¡y si hubiera sido un maromo el del otro coche?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo unico que espero es que el clooney le sirva para aprender y que no piense que regalando coches tiene via libre para saltarse las normas al volante..
pues es un bonito gesto.
Además de estar bien es simpático [risita] a ver si choca conmigo XD
Pues menudo detallazo.... Además que para él, soltar 18.000€, debe ser como para nosotros pagar una caña.
konsolero2008 está baneado por "troll"
pues yo lo ponia en ebay junto con la nota por 100 000 euros
Esto demuestra que hay mas formas de arreglar un conflicto que con juicios y puteando a la otra persona, claro, que con dinero cualquiera [carcajad]
Knos escribió:Esto demuestra que hay mas formas de arreglar un conflicto que con juicios y puteando a la otra persona, claro, que con dinero cualquiera [carcajad]

Habría que ver si Botín,entrecanales o similares harían lo mismo....y esos tienen aún más dinero que Clooney.....
agaguzman escribió:Los seguros y talleres se van a la quiebra con tipos como este ...... lo que hace el dinero .... ya veremos como lo hace si colisiona con un 600 , r4 , etc ......

Si a un 600 le da un coche de los de ahora que son de plástico, el 600 no tendría ni un rasguño [carcajad]
maponk escribió:
Knos escribió:Esto demuestra que hay mas formas de arreglar un conflicto que con juicios y puteando a la otra persona, claro, que con dinero cualquiera [carcajad]

Habría que ver si Botín,entrecanales o similares harían lo mismo....y esos tienen aún más dinero que Clooney.....

Que te de Botin un golpe en el coche y verás como es él quien te obliga a pagar...

De todos modos, me parece un putadón el que le ha hecho el George Clooney a la tía esta... Ahora cómo se va a llevar los dos coches a casa?
Quien es Botin?
Y que le pida a Clooney que le lleve uno, y de paso le buitrea [carcajad]
Seguro que estaba mazizaaaaaaaaaaaaaaa...
Joder que detalle. Es otra persona y con mas dinero y te hace pagar todo.
Pues yo, al contrario de los demás, opino que es una fanfarronada de mucho cuidado.

Por muy famoso que sea para eso está el seguro del coche, si quiere hacer una obra de caridad que la haga con los que realmente la necesitan.
Juas, yo quiero xD. Como se lo curró
Pues estoy pensando en renovar el coche... ya se podia pasar mas veces por Madrid. :p

De todas formas, cara al público que queda mejor, ir a juicio (O montar el pollo) o pagarle un coche nuevo que para el es calderilla... imagen imagen imagen.
Knos escribió:Quien es Botin?
Y que le pida a Clooney que le lleve uno, y de paso le buitrea [carcajad]

Botin es el DON del grupo BSCH (Banco Santander Central Hispano) Que aglutina desde el Banco santander, Banesto, Totta, Abbey, y medio millon de bancos y sociedades financieras mas.

Mirad el video del primer enlace y comparadlo con el del 2º :D

http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 45093.html
http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=14071
hostia pues a ver si veo a cluney y me da un golpecito [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pobre Clooney, ahora todo el mundo le frenará en seco xDDD

Seguro que la tía estaba para darle lo suyo.
Mola! Quiero que se choque conmigo XD
videoconsolas escribió:Lo unico que espero es que el clooney le sirva para aprender y que no piense que regalando coches tiene via libre para saltarse las normas al volante..

Me parece que cualquiera tiene derecho a tener un pequeño desliz de conducción. Creo que en la noticia no ponia nada de conducción temeraria.
No te preocupes, si yo te entiendo... Si, tiene mas dinero que tu, si, es mas guapo que tu, si, tiene mas mujeres que tu, que se le va a hacer, no?
Hay que ver como sois XD.

Como han dicho por ahi, es un gentleman! En serio...que si que si.

Yo lo veo igual, imaginate que la mujer, aun siendo un golpecito de nada, intenta demandarle o lo que sea...pues es preferible regalarle un coche, y ale.
bueno, con esto le perdonamos batman y robin [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:bueno, con esto le perdonamos batman y robin [sonrisa]

Tendría que regalar 50 coches mas para perdonarle batman y robin.
creo que eso le acarreara problemas con tanto loco suelto...
ElChabaldelPc escribió:bueno, con esto le perdonamos batman y robin [sonrisa]

Eso no tiene perdon
que perreador el cloney... xD
Clooney ha gastado 18000 euros en publicidad.
A mi que me atropelle un pie y me parta un par de dedos, a ver si asi hay posibilidades de emanciparse, que viendo como estan las cosas es mas facil que pase eso que pagar un piso [+risas] [+risas]
Darkoo escribió:Clooney ha gastado 18000 euros en publicidad.

+1 !!

Toda la razon! No lo havia visto de ese modo, pero de todos modos, no quita que sea un buen gesto.

Saludos!
Melliug
Joder, seguro que la tia está buenísima, y el tio este se ve de lejos que es un gentleman, y a esta si quiere se la tira fácil..
MaXiMo87 escribió:Joder, seguro que la tia está buenísima, y el tio este se ve de lejos que es un gentleman, y a esta si quiere se la tira fácil..

A esta, a la mitad de las feminas y a 1/4 de los tios XD, y sin chocar con su coche.

He buscado su foto, porque siempre me confundo entre Clooney y Gere, y no he podido evitar descojonarme con esa foto :P.
Imagen
Creo que mas de uno va a merodear con su coche cuando Clooney ande cerca...va a parecer esto un auto de choque...golpes por todos lados y coches a tutiplen xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
Bunta escribió:...
He buscado su foto, porque siempre me confundo entre Clooney y Gere, y no he podido evitar descojonarme con esa foto :P.
...

Yo tampoco he resistido el modificarla...
Imagen
XD

Ponle unos tomates asesinos alrededor, que el tio se estreno con esa pelicula XD
Un detallazo, ya se le critica hasta por esto, sois unos insatisfechos.
(mensaje borrado)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
agaguzman escribió:Los seguros y talleres se van a la quiebra con tipos como este ...... lo que hace el dinero ....

JAjaja como si hubiera mil Clooneys que hicieran esto... la verdad es que no se si lo dices en serio por que es un comentario bastante... de amargado, sin faltar clarostá
43 respuestas