Quiero que me respondais a esto, lo puse 2 veces pero no me respondisteis

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como he puesto otras veces, para resumirlo diré que...

Para cargar las isos en la GC como todo el mundo sabe se aprovecha un BUG en el Phantasy Star Online ¿no? que ese BUG concretamente es que en LAS OPCIONES DEL JUEGO puedes meter IP´s, que creo que es ése el GRAN ERROR de SEGA, poner esa opción, porque como todo el mundo sabe, si metes esas IP´s (las del PC) cuando intentaría conectar online, si haces una conexión en red de la GC al PC con su cable correspondiente (todo el lio que se sabe) pues haces una conexión de áreal local de la GC AL PC y, que cuando intentaría cargaaaaar gracias al programa PSUL (ó ahora en su defecto PSO LOADER pero sigo usando PSUL porque paso de comandos de msdos y el frontend me lo hace muy bien el trabajo) pues el juego conecta PERO NO A INTERNET, SINO AL PC, CREIDO DE QUE ES UN SERVER y, que en ese momento, es cuando se lanza el PARADOX/STARCUBE animal crossing loader ¿no? Pues bien, ahora voy a lo que voy.

Ya que hay bastantes juegos online en consolas HOY EN DIA, pocos, con esta opción que he dicho (replicadme si me equivoco) ahora voy a lo que iba.

Si el juego PHANTASY STAR ONLINE DE XBOX, TIENE EXACTAMENTE LAS MISMAS OPCIONES DE METER IP´S ¿no se le podria aplicarle el programa PSUL a él, luego ya sería meter un LOADER que, no creo que fuese tan complicado, ya que xbox es sinónimo de SCENE?
¿Se podría aplicar esto a otros juegos con opción ONLINE que, tuviese en las opciones meter IP´s?

Según he leido "ESE BUUUUUUUUUG YA ESTABA EN LA DRUIMKAAAAAAAST nosequeeee" sí, puede ser verdad, pero nunca lo he oido ¿curioso no?

Ya que si se confirmasen mis sospechas del PSO en la XBOX, pues sería un método más de cargar backups, ya que se aprovecharía este BUG, ya no solo de cargar isos, sino de también RIPEARLAS y desarrollar aplicaciones que, si se usase ése mismo método, simplemente sería hacer una portabilidad a GAMECUBE

¿Me equivoco en algo o no? POR FAVOR DECIDMELO, QUE ME HA COSTADO BASTANTE DE ESCRIBIR y que no reciba ninguna respuesta aclaratoria.

Gracias
Oooh Oooh Oooh

Pfff...la verdad que te lo has currao....

Pero bueno, mi opinion, que con una xbox con su disco duro, su tarjeta de red y tal merece la pena mas ponerla un chip y a jugar...y dejarte de complicaciones...

Si existe el PSO para la Xbox y tiene es mismo bug, iguual se podia probar pero el DOL digo yo que habria que currarse uno nuevo...

Bueno, no se, vosotros mismos...

Saludos Oooh
Si existe el PSO para la Xbox y tiene es mismo bug, iguual se podia probar pero el DOL digo yo que habria que currarse uno nuevo...

Um...
...... GC --> Xbox
CPU IBM --> Intel
GPU ATI --> nVidia

Ejecutables... casi que no. Habria que recompilar (a no ser que el PSO se haya convertido en el nuevo lenguaje multiplataforma estilo java).

En xbox no tienen el 'problema' del lector, éste si que se traga DVD's y CD's (en menor grado). Ah! Y que yo sepa el bug exsite en todas las versiones que se han hecho de este juego (xbox incluida) pero como dice ArriDJ es más facil ponerle el chip y a correr.

Salu2!.
En la xbox configuras IPs y todo eso en el Dash original, por lo que le metes el PC como gateway y todo eso y zas, pasa lo mismo...

En la dc se podia hacer lo mismo con el dreamkey y todo eso...
3 respuestas