quiero que mi coche suene mas fuerte(bmw 328i e46)

buenas,por mi zona hay coches como el mio pero con menos motor y rugen mas que el mio.....la verdad que suenan de puta madre

como podria hacer que rugiera mas el mio?e mirado esto:
https://escapescosta.com/silenciadores- ... dable.html

esto servira?

escucho consejos gracias :)
Con esto serás la envidia de tu barrio:

Hazle un agujero en el capó y le pones un sobrealimentador.

Imagen
Hay mujeres con vaginas pequeñas que buscan hombres con genitales de su misma medida. Me lo dijo @Enanon. Igual encontrar a una chica así sería una solución mejor que ir molestando a tus vecinos a propósito.
Dudeman Guymanington escribió:Hay mujeres con vaginas pequeñas que buscan hombres con genitales de su misma medida. Me lo dijo @Enanon. Igual encontrar a una chica así sería una solución mejor que ir molestando a tus vecinos a propósito.

Se cree el ladrón que todos son de su condición,
Yo creo que no le estoy faltando el respeto a nadie con este hilo
Que por cierto cuando a un Ferrari en modo super sport le pisa,eso sí es respetable no?al sonido me refiero, pero yo no verdad?eso ya no molesta por qué es un tío con pasta y no un tío normal no?
Venga tíos y chuparsela al del Ferrari :o
Yo quiero que te metan una buena multa [sonrisa]
DIRT4 escribió:buenas,por mi zona hay coches como el mio pero con menos motor y rugen mas que el mio.....la verdad que suenan de puta madre

como podria hacer que rugiera mas el mio?e mirado esto:
https://escapescosta.com/silenciadores- ... dable.html

esto servira?

escucho consejos gracias :)

creo que se puede homologar? :-|

@JanKusanagi
Por desgracias como tu mucha gente que no esta pasando por su mejor momento no puede descansar, a ti y a tos los tontos a los que os gusta el brum brum o los petardazos por que hacen ruido os deberían de meter una buena multa desas que se te quitan las ganas de hacer el clown.

Edit: acabo de ver lo que le has contestado al compañero... no hace falta mas pruebas de que eres gilipollas [poraki]
Rafaleitor96 escribió:Por desgracias como tu mucha gente que no esta pasando por su mejor momento no puede descansar, a ti y a tos los tontos a los que os gusta el brum brum o los petardazos por que hacen ruido os deberían de meter una buena multa desas que se te quitan las ganas de hacer el clown.

Edit: acabo de ver lo que le has contestado al compañero... no hace falta mas pruebas de que eres gilipollas [poraki]

sere gilipollas,pero tengo mas educacion que todos vosotros

si no os gusta el hilo iros por donde habeis venido,ni estoy faltando como vosotros ni esoty haciendo mal a nadie

por que si me pongo a faltar puedo decir que eres un friki frustado :o
DIRT4 escribió:
Rafaleitor96 escribió:Por desgracias como tu mucha gente que no esta pasando por su mejor momento no puede descansar, a ti y a tos los tontos a los que os gusta el brum brum o los petardazos por que hacen ruido os deberían de meter una buena multa desas que se te quitan las ganas de hacer el clown.

si no os gusta el hilo iros por donde habeis venido,ni estoy faltando como vosotros ni esoty haciendo mal a nadie

Yo creo que la palabra friki te define mas a ti, que a mi, por lo que estamos viendo.

Y si estas faltando el respeto y molestando, queriendo que tu cochechito haga mas ruido todavía del que ya debe hacer pa "hacerte el chulo".
Rafaleitor96 escribió:
DIRT4 escribió:

Yo creo que la palabra friki te define mas a ti, que a mi, por lo que estamos viendo.

Y si estas faltando el respeto y molestando, queriendo que tu cochechito haga mas ruido todavía del que ya debe hacer pa "hacerte el chulo".

vamos a ver frikazo...que me as llamado antes? gilipollas no?quien a faltado a quien?

simplemente me gusta el sonido que hacen los coches de mi zona,esa sensacion de cuando le pisas oirlo,
@DIRT4 que no me cuentes tu vida, que no estas en una peli de A todo gas. Haz lo que quieras con tu coche pero vete al campo a no molestar con el ruido, que tus vecinos seguro que lo agradecen.
Rafaleitor96 escribió:@DIRT4 que no me cuentes tu vida, que no estas en una peli de A todo gas. Haz lo que quieras con tu coche pero vete al campo a no molestar con el ruido, que tus vecinos seguro que lo agradecen.

e tio que biene el del ferrari ,

corre corre y chupasela anda

mira que os den,me voy a otro foro a preguntar,alomejor alguien me podria haber ayudado aqui,pero visto lo visto van a cerrar el hilo
Me imagino que eres troll, ya que a buen foro has ido a preguntar esto. El problema es el de siempre, puedes hacer mas ruido, por supuesto!!!, todo el que tu quieras?, por supuesto que no. Pero si se puede hacer mas, como?, pagando, pagando y mucho.
Cuestión de buscar silenciador homologado, pagar la reforma de importancia, etc
Puedo poner unas luces de día de 10€ a mi coche?, si, pero me salen por mas de 500€ legalizadas.
Has ido a preguntar a un foro de una sola dirección y tú duda/pregunta va contra corriente de los gustos mayoritarios, por eso te han llovido insultos, vaciles y amenazas de que te multen... Suerte tienes que aún no te hayan dicho que te mueras estampado.

Aún así, tienes papeletas de que termines baneado en vez de los que te han bombardeado el hilo para mofarse y flamear.

Suerte con lo del coche, por mi parte no idea.
hal9000 escribió:Me imagino que eres troll, ya que a buen foro has ido a preguntar esto. El problema es el de siempre, puedes hacer mas ruido, por supuesto!!!, todo el que tu quieras?, por supuesto que no. Pero si se puede hacer mas, como?, pagando, pagando y mucho.
Cuestión de buscar silenciador homologado, pagar la reforma de importancia, etc
Puedo poner unas luces de día de 10€ a mi coche?, si, pero me salen por mas de 500€ legalizadas.

Yo creo que él no es precisamente el troll en este hilo.
Venga, que parece que el calor ya va remitiendo.
18 respuestas