¡Quiero que mi PIV 3'2 775 se calle de una vez!

¡No puedo más!

Por favor, necesito vuestra ayuda porque no estoy muy puesto en el tema disipadores. Tengo el que viene de fábrica con el micro y cuando el ambiente está tenso aqui no duerme nadie.

Cualquier cosa que sea mejor, y a un precio aceptable (no me voy a gastar 70 euros, creo... ¿no?) será bienvenida.

Mi intención es comprar online, supongo que en Coolmod. Muchas gracias a todos, esque tengo un lio...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias, pues creo que va a caer, porque no aguanto mas el ruido. Es horrible.
Jeje, cuantos cientos de esos micros calentorros pude montar en practicas... [jaja] [jaja] [jaja]

Montamos un ExtremeEdition que con el disipa Inbox se ponia a 60 en idle (todo bien montado xDDD) [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, pues ya he hecho la transferencia.

¿Viene algún tipo de pasta térmica con el disipa, o voy a tener que ir a algún sitio modding para comprarme una artic silver?

¿Alguien conoce alguna tienda física de modding y demás en Madrid que esté bien?
Hola yo tb tengo ese problema con el ruido del dichoso ventilador, tenia pensado solo cambiar el ventilador ya q creo q es lo mas sencillo , ahora bien he estado viendo el links de mas arriba y he visto el disipador ese, el caso q me ha gustado tanto por el precio como por los componetes y quiero comprarlo el tema esq nunca antes he echo esto y queria saber si es facil de montar de tal manea q sea quitar el viejo y poner este nuevo con " 4 tornillos y yata "
Un saludo
yo tngo el ninja plus q t rekomendaron ., y yo tb lo agoo.. jeje el micro no m pasa de 43º en full y en idle lo tngo a.. 35.. , en idle no baja muxo.. pero en full no sube kasi nada.. asi q mas nokiuero jejej y en estetika esta muy wapo el disipador y ruido.... ni lo noto.. los otros ventiladores q tengo acen el ruido . el dl micro jamas..jej salu2
Perfecto pues ya lo he pedio, y entonces le has puesto tb el ventilador, esq en la pag pone q puede funcionar sin el perfectamente pero weno se lo pondre yo tb
[beer]
¡Hola!

Pues ya pedí el ventilador, y lo he montado esta mañana que es cuando me ha llegado. He tenido que desmontar todos los componentes de la placa, porque hay que pegar una base de aluminio por la parte de atrás del socket, pero bueno, haciendo las cosas se aprende.

Soprendentemente el ordenador ha arrancado, y la temperatura es de 40-43 grados en idle. Supongo que será culpa de la silicona que viene con el disipa, que no he podido poner una buena porque no tenía.

De todos modos lo que más me preocupaba de todo era el dichoso ruido, y ahora ha bajado bastante. De hecho son los ventiladores de 8 cm de la torre y de la tarjeta gráfica los que hacen la mayoría del ruido, como han dicho por ahí arriba antes.

Son 50 euros envío incluido, pero oye, ahora estoy contento con el ruido del tema.

¡Saludos!
pùes si . esta bastante bien . y si . yo le puse el ventilador de 12 q trae aunke podria dejarlo pasivo.. perono jeej
iTor ami me llega el lunes pero hasta el viernes no podre montarlo , he visto q has dicho lo de desmontar los componentes de la placa base, es necesaria poner la base de aluminio esa ? yo esq es la primera vez q voy a hacer esto y,,, tp quiero joder nada.

Y de paso decir si tengo q comprar la pasta termica o viene una poca o algo

Un saludo [bye]
en efecto . yo tuve q desmontar el ordenador entero . para sakar la placa base. y la plaquita esa si ai q ponerla no estoi seguro del xqe.. pero creo q es para awantar mejor el disipador.. o algo asi. esa es la unika pega q le veo . pero x lo demas.. del 10 . salu2
Hola bueno pues ya he instalado el disipador , me ha cosato un poko pero debido a tener q quitar los componentes para sacar la placa base por lo demas sencillisimo la verdad que no hace nada de ruido aun con el ventilador puesto lo poko que se oye apenas se aprecia y es debido tb l ruido del ventilador de la fuente de ventilacion. Aconsejo este disipador pero eso si tomar antes bien las medidas porque es un monstrenco no vaya ser q no os quepa

Un saludo
12 respuestas