javi44 escribió:Mis ojos sangran!!!! [buuuaaaa]
Como se puede en 2 palabras pegar semejante patada al diccionario >_<
Secundo la mocion de que ponga un link del video
Era para llamar la atencion hombre, joder como voy a escribir esa burrada, a ver si te crees que soy de Meristation
Ferlen escribió:Si el vídeo es tuyo o de algún compañero tuyo que lo representa, ¿cómo ha llegado a manos de un "extraño" a ese grupo?
Por otro lado, si el que ha subido el vídeo ha grabado ese vídeo en un sitio público, me parece que es TOTALMENTE legal.
Saludos!
No, porque no lo han colgado con nuestro consentimiento con lo cual al ser una representación NUESTRA y realizada por NOSOTROS no tienen permiso a colgarla. Digamos es como si hubieramos hecho un teatro ¿ok? Y alguien lo hubiera colgado peeero como somos nosotros quien ha hecho la "obra" tenemos la postestad sobre esta por lo tanto no lo pueden colgar si no estamos de acuerdo, y evidentemente no lo estamos.
BSTCloud escribió:Es simple:
- Violan tu copyright al poner tu imagen sin tu permiso
- Los reportas junto con otro puñado de eolianos que REPORTAREMOS SI PONES EL VIDEO (lol)
Y el video se va por ahí.
Exacto
Pero lo segundo no cuela xDDD
WIZZY escribió:no sera el XII baile regional no?
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
XD hay muchos iguales
Casi casi xDDDD
escocoloco88 escribió:Otra cosa que puedes hacer es pasar de lo que vaya a pensar la gente. Demostrar a los demás que te molestas por tener un vídeo colgado en la web me da a pensar varias cosas:
1 - Tienes muy poca madurez y te molestas por cosas sin importancia
2 - El vídeo realmente te deja en evidencia como persona y es urgentísimo quitar el vídeo del alcance de los demás
Solo te intento hacer ver que no es para tanto, al menos desde mi punto de vista.
De todas formas si reportas deberían hacerte caso.
Salu2!
Creeme me importa una mierda, pero esto era ya un pulso para jodernos y no me daba la gana, a mi me importa tres mierdas lo que piense la gente, por eso hice eso y no me importó, ahora otra cosa es que se quieran mofar y hacer el payaso con nuestra actuación con lo cual no nos parece ni mucho menos ético y fuera de toda lógica o broma.
YA LO HAN RETIRADO
Una rapidez increible por parte de YouTube, muy muy buena gestion, me han pedido disculpas y les he respondido agradeciendoselo, apenas una hora en hacerlo, muy muy bien