Quiero que retiren un video mío en YouTube

Hola!!

Bueno vereis, resultan que han subido un video mío y de unos compañeros haciendo una representación de un baile regional (no digo más xD) a YouTube sin nuestro consentimiento y para mofarse, por lo que quiero reportarlo para que lo quiten pues nos molesta que esté subido.

¿Que tengo que hacer para que lo quiten?

¿En que me puedo amparar para que lo quiten? En el código civil no encuentro nada, es muy grande xD

Si necesitais más datos pedidmelos pero echadme una mano por favor :D
Deberías postear un enlace al vídeo para que te diésemos nuestras opiniones
eariol escribió:Deberías postear un enlace al vídeo para que te diésemos nuestras opiniones

Sí, para saber a que artículo puedes ampararte, según la visibilidad tuya y eso
eariol escribió:Deberías postear un enlace al vídeo para que te diésemos nuestras opiniones

xDDDDDDD

No cuela, ya te digo que es muy penoso xD
Kutaragi escribió:

xDDDDDDD

No cuela, ya te digo que es muy penoso xD

Cachis [qmparto]

No hay ningun e-mail para ponerte en contacto con el equipo de yutube y explicarselo?
Este hilo sin video no vale nada....
Namco69 escribió:Cachis [qmparto]

No hay ningun e-mail para ponerte en contacto con el equipo de yutube y explicarselo?

hay un boton que pone "frag" debajo del video

ahi te salen varias opciones, le das a "infringes my rights" y queda reportado
Contacta con el user que lo ha subido y amenazalo de muerte

O si no, reportalo desde el video xD
Aja, pero es efectivo esto o pasan de ti? :D
Kutaragi escribió:Aja, pero es efectivo esto o pasan de ti? :D

Pos depende...fijate que yo y unos cuantos users mas creo reportarmos un video de una mongola lanzado un gato por los aires, y en un par de horas el video estaba borrado

Por intentar no pierdes nada

A ver

Entras al video en cuestion, y debajo del video te aparecera el mensaje MARCAR

haces clik, eliges el motivo y le das a MARCAR

Salu2
Que decepción... Yo esperaba que ese link condujese directamente al susodicho vídeo...
Hablando claro, si nos pones aqui el link y lo reportamos también nosotros antes te lo borran.
Algun abogado o estudiante de derecho por aqui? :D

En que me podría amparar para llamar la atencion al usuario que subio el video?
Otra cosa que puedes hacer, si conoces a los susodichos que han subido el vídeo, es ir a sus casas, coger un cuchillo de carnicero y grabar cuando se lo hagan encima, y luego lo subes en la web de 2girls1cup [sati]
Kutaragi escribió:Algun abogado o estudiante de derecho por aqui? :D

Aaaa ver, según lo estipulado en los comicios de lisboa

Cap 59 V 1-15

"Y Jesucristo vió que el vídeo violaba sus derechos y lo reportó, a las pocas horas el vídeo fué retirado. Jesucristo intentó perseguir legalmente a los mamoncetes uploaders, pero no consiguió nada"
skelzer escribió:
Aaaa ver, según lo estipulado en los comicios de lisboa

Cap 59 V 1-15

"Y Jesucristo vió que el vídeo violaba sus derechos y lo reportó, a las pocas horas el vídeo fué retirado. Jesucristo intentó perseguir legalmente a los mamoncetes uploaders, pero no consiguió nada"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUE LO PONGA! QUE LO PONGA! QUE LO PONGA! XDDD
Kutaragi escribió:Algun abogado o estudiante de derecho por aqui? :D

No soy abogado, pero por lo que comentas es algo que hiciste en público, así que poco puedes hacer.

Aunque si eres menor puedes dar más porsaco, pero tampoco nada del otro mundo en realidad.
xDDDD

Halludarme hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:xDDDD

"halludate" y pon el video
Kutaragi escribió:xDDDD

Mis ojos sangran!!!! [buuuaaaa]

Como se puede en 2 palabras pegar semejante patada al diccionario >_<

Secundo la mocion de que ponga un link del video [666]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solbadguy0308 escribió:Otra cosa que puedes hacer, si conoces a los susodichos que han subido el vídeo, es ir a sus casas, coger un cuchillo de carnicero y grabar cuando se lo hagan encima, y luego lo subes en la web de 2girls1cup [sati]

: O
Creia que 2girls1cup era cosa de los prueberianos
Otra cosa que puedes hacer es pasar de lo que vaya a pensar la gente. Demostrar a los demás que te molestas por tener un vídeo colgado en la web me da a pensar varias cosas:

1 - Tienes muy poca madurez y te molestas por cosas sin importancia

2 - El vídeo realmente te deja en evidencia como persona y es urgentísimo quitar el vídeo del alcance de los demás

Solo te intento hacer ver que no es para tanto, al menos desde mi punto de vista.

De todas formas si reportas deberían hacerte caso.

Salu2!
no sera el XII baile regional no? XDXD hay muchos iguales
Es simple:
- Violan tu copyright al poner tu imagen sin tu permiso
- Los reportas junto con otro puñado de eolianos que REPORTAREMOS SI PONES EL VIDEO (lol)

Y el video se va por ahí.
aTube catcher ready!
Si el vídeo es tuyo o de algún compañero tuyo que lo representa, ¿cómo ha llegado a manos de un "extraño" a ese grupo?

Por otro lado, si el que ha subido el vídeo ha grabado ese vídeo en un sitio público, me parece que es TOTALMENTE legal.

Saludos! [bye]
javi44 escribió:
Mis ojos sangran!!!! [buuuaaaa]

Como se puede en 2 palabras pegar semejante patada al diccionario >_<

Secundo la mocion de que ponga un link del video [666]

Era para llamar la atencion hombre, joder como voy a escribir esa burrada, a ver si te crees que soy de Meristation [jaja] [jaja]

Ferlen escribió:Si el vídeo es tuyo o de algún compañero tuyo que lo representa, ¿cómo ha llegado a manos de un "extraño" a ese grupo?

Por otro lado, si el que ha subido el vídeo ha grabado ese vídeo en un sitio público, me parece que es TOTALMENTE legal.

Saludos! [bye]

No, porque no lo han colgado con nuestro consentimiento con lo cual al ser una representación NUESTRA y realizada por NOSOTROS no tienen permiso a colgarla. Digamos es como si hubieramos hecho un teatro ¿ok? Y alguien lo hubiera colgado peeero como somos nosotros quien ha hecho la "obra" tenemos la postestad sobre esta por lo tanto no lo pueden colgar si no estamos de acuerdo, y evidentemente no lo estamos.

BSTCloud escribió:Es simple:
- Violan tu copyright al poner tu imagen sin tu permiso
- Los reportas junto con otro puñado de eolianos que REPORTAREMOS SI PONES EL VIDEO (lol)

Y el video se va por ahí.
aTube catcher ready!

Exacto ;)

Pero lo segundo no cuela xDDD

WIZZY escribió:no sera el XII baile regional no? XDXD hay muchos iguales

Casi casi xDDDD

escocoloco88 escribió:Otra cosa que puedes hacer es pasar de lo que vaya a pensar la gente. Demostrar a los demás que te molestas por tener un vídeo colgado en la web me da a pensar varias cosas:

1 - Tienes muy poca madurez y te molestas por cosas sin importancia

2 - El vídeo realmente te deja en evidencia como persona y es urgentísimo quitar el vídeo del alcance de los demás

Solo te intento hacer ver que no es para tanto, al menos desde mi punto de vista.

De todas formas si reportas deberían hacerte caso.

Salu2!

Creeme me importa una mierda, pero esto era ya un pulso para jodernos y no me daba la gana, a mi me importa tres mierdas lo que piense la gente, por eso hice eso y no me importó, ahora otra cosa es que se quieran mofar y hacer el payaso con nuestra actuación con lo cual no nos parece ni mucho menos ético y fuera de toda lógica o broma.

YA LO HAN RETIRADO

Una rapidez increible por parte de YouTube, muy muy buena gestion, me han pedido disculpas y les he respondido agradeciendoselo, apenas una hora en hacerlo, muy muy bien :D
Kutaragi escribió:No, porque no lo han colgado con nuestro consentimiento con lo cual al ser una representación NUESTRA y realizada por NOSOTROS no tienen permiso a colgarla. Digamos es como si hubieramos hecho un teatro ¿ok? Y alguien lo hubiera colgado peeero como somos nosotros quien ha hecho la "obra" tenemos la postestad sobre esta por lo tanto no lo pueden colgar si no estamos de acuerdo, y evidentemente no lo estamos.

Hombre, me alegro que os la hayan retirado, pero si la representación ha sido efectuada en un lugar público da igual que la obra sea representación vuestra o la hayais registrado, ya que se tiene el pleno derecho a grabar y demás, si no me equivoco.
Kutaragi escribió:

YA LO HAN RETIRADO

Una rapidez increible por parte de YouTube, muy muy buena gestion, me han pedido disculpas y les he respondido agradeciendoselo, apenas una hora en hacerlo, muy muy bien :D

Hombre, que youtube ya se ha puesto las pilas en esto de borrar...despues de las denuncias y quejas que ha recibido...
el chaval tendra sus motivos para querer retirarlo y no es plan ahora de decirle a:eres inmaduro b:estas en evidencia........
Si ponemos en el buscador de youtube "baile ridiculo" saldra el video del cual nos habla?¿

PD: ves que reportandolo lo han quitado? felicidades ;)
zeltrix escribió:el chaval tendra sus motivos para querer retirarlo y no es plan ahora de decirle a:eres inmaduro b:estas en evidencia........

Exacto, gracias ;)

Y un 10 por Youtube, porque se han portado muy bien y muy rapido :D
35 respuestas