Quiero quitar el FROTAL de la XBOX

Alguien me puede echar una mano. He estado intentando desmontar el FRONTAL de la XBOX y no tengo pelotas. La cuestion es conseguir desmontar el frontal para tener acceso al boton de encendido de la XBOX.

Para aquellos expertos en el MODDING de la X seguro ke esto es coser y cantar, asi ke agradeceria mucho vuestra ayuda.

(Es para intentar poner un BOTON de encendido y apagado en mi Mando de la X, pero este no es el tema de este hilo)

GRACIAS
Aqui tienes como abrir ese frente y si quieres cambiarle los leds del boton de EJECT :)

Tutorial

Solo que si vas a necesitar pelotas cuando hagas palanca a los lados con un desarmador o destornillador.

Otra cosa que puedes hacer es:

Modificar el dash de M$ y hacer que con el boton de display del Control remoto (mando a distancia) apague la xbox desde el dashboard de M$

O bien que la apague o reinicie con el botn blanco o negro del mando normal de la X tambien desde el dash de M$

Asi solo necesitas reiniciar la X con IGR con una bios como X-cuter para que lance el dash de M$ y darle a apagar con algun boton de el mando y te evitas de cables extraños :)

Enga, Salu2 que me voy a dormir pq traigo las horas volteadas jaja son las 6:36am o 1:36 pm tiempo españa :)
Eso mismo es lo ke estoy haciendo, e inclusi tengo kitado los puertos usb, pero es ke me da MIEDO. Tu lo has hecho ???

Referente a las opciones ke me das, la verdad es ke te lo agradezco, pero la mayor utilidad ke yo le encuentro es poder ENCENDER la X desde el mando. Cuando se te keda pillada o lo ke sea con este boton PODRE apagar la X y podré encenderla posteriormente sin kitar mi culo del FOFALITO ji ji ji

KE PERRO ZOY, lo ze. jejej
Yo lo kité para instalar el interruptor de un executer 2.1 lite y es muy fácil.

Desconecta el kable amarillo ---> imagen

Metiendo el destornillador de este modo es muy sencillo ---> imagen muevelo de un lado al otro y al mismo tiempo tira del frontal (no seas burro) hasta desenkajar ese lado, luego repites la operación kon el otro, al desenkajar el segundo lado el frontal saldrá limpiamente.

Si se te resiste prueba desenkajando tambien estos puntos (2) --> imagen

salu2
[tomaaa] si,ya he desmontado la parte frontal por esote dije que se necesitan pelotas al hacer palanca je je ;)

Esq lo desmonte para cambiarle el color de los leds encendido...solo que mmmm los leds de 5mm azules que use no encendian bien porq creo que necesitan una resistencia...

Y ahorita no enciende deningun color [qmparto]

Estoy modificando un poquito mi dash a verde con un par de tiques naranjas asi que quiza solo haga que encienda en naranja y pinte la carcasa de plateado... en cuando consiga una que no sea la mia [qmparto]

Aqui en Mexico una carcasa vale como 13€

Ta luego
Bueno VackerSE, le he hechao pelotas como tu dices y lo he conseguido, es ke asi de primeras me daba mucho miedo. Ahora ya que he visto los interrupotores y los he podido PINEAR ya se exactamente donde tengo ke soldar el cable para poder encender y apagar la XBOX desde el MANDO. En cuanto tenga el interruptor para mi mando hare un tuto para ke kien kiera pueda hacerlo.
5 respuestas