Deacon escribió:Puede que la averia que tienes no sea la lente sino el lever, que es la pieza que une la lente con el tornillo sin fin del motor, cuando esta pieza que tiene unos dientes de plastico se desgasta el lector hace ruido y tarda en cargar. Cambiarlo es sencillo y la pieza es barata. Un saludo.
Pues puede ser que sea eso porque si tarda en cargar el freemcboot de la memoria en este play2... voy a explicar un poco lo que paso con ese playstation2, tengo aquí un playstation 2 funcionando perfectamente pero no tenia controles ni memorycard entonces buscando en internet encontré uno que vendía un playstation 2 que no sabia si funcionaba o no con dos controles, cables de vídeo y memoria de 8mb original... yo requería de todo eso y me salia más caro comprarlo aparte (me costo 400 pesos que son aprox. unos 33 dolares).
El playstation 2 prendía pero la bandeja no abría y pues la force, puse un disco de playstation 1 y funciono pero se quedo trabado y después de eso ya no funciono ningún juego o película.
Voy a ver si encuentro un tutorial de lo que me dices para ver si se arregla.
Neojosue escribió:En caso de que quieras quitar el lector de todas maneras quiero decirte que SI, si funciona normalmente. Yo mi FAT (SCPH-30001) la tengo sin lector instalado y con el open ps2 loader y el usbadvance en la memory card funcionando sin problemas
. Saludos
Gracias por confirmarlo si no lo puedo arreglar con lo que dice Deacon entonces quitare el lector
El_Patas escribió:Pero si quita el lector no podrá instalar esos programas que mencionas
ya que es necesario para realizar una primera instalación del exploit
con dichos programas, a menos claro está que le ayude alguien
con su consola, luego sí ya no le haría falta jamás el lector
para nada.
Saludos.
Si de hecho eso ya lo hice la semana pasada, me prestaron un playstation 2 con chip virtual e instale el freemcboot en mi memoria y funciona tanto en el play descompuesto como en el que funciona bien.