quiero quitar mi tarjeta de credito y no puedo

marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
compre 2 meses de live por 2 euros y ahora no me deja quitar la tarjeta , q puedo hacer o como se hace ? por q si no me va a cobrar los prosimos meses a un precio desorbitado q no quiero pagar
Mejor que llames al SAT y ellos te lo harán.
1º) entra en la web de xbox y desde ahi desactiva renovación automática (creo que llamando a soporte técnico también te la podrían desactivar), así una vez pasados los 2 meses contratados que tienes, no se te va a renovar y no te van a cobrar nada.
2º) Mientras esten esos 2 meses activos, no puedes quitar la tarjeta de crédito, así que tienes 2 opciones:
a) Esperas que pases los 2 meses y ya puedes quitar la tarjeta tranquilamente.
b) Llamas a sopore técnico y dices que no quieres tener la tarjeta agregada a tu cuenta, lo que hacen es que te cancelan el live y te la quitan, así que por este procedimiento perderías esos 2 meses que has contratado, así que tu verás si te merece la pena quitarla ya o esperar a que se cumplan los 2 meses.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los 2 meses caducan dentro de 2 dias , lo q he hecho es desactivar la renevovacion automatica aver si funciona
normal q no te deje si los has pillado hace poco aun no los abran cobrao, a parte q si solo pones 1 metodo de pago no te djea quitarlo, o llamas a ellos al sat.yo lo tenia por pay pal me pille 1 mes y cuando faltava 1 semana quite lo de pago automatico y cual a sido mi sorpresa q cuando faltava 1 dia por arte de magia me lo ponen automatico y me cobran 2 meses no 1 solo lo q he tenido q sudar para q me devolvieran los 15 euros q me estafaron, lo mejor tarjeta prepago la verdad
Yo creo que con la última actualización sí puedes quitarla desde la consola, al menos yo lo hice.

Tienes que ir a opciones de cuenta->opciones de pago y ahí te saldrán las que tengas configuradas.
Pero mientras este activa una suscripcion comprada con esa tarjeta, no se puede dar de baja
Yo que tu lo que haria seria llamar al sat para confirmar que la renovacion automatica esta desactivada y con esto confirmado esperaria esos 2 dias que te faltan para que caduque y entonces ya quitaria la tarjeta desde la web o desde la propia consola.
6 respuestas