Quiero quitarle el FLASHEO a mi consola PERO!

Hola Buenas noches tengo unas dudas haber si me pueden ayudar

Primero mi consola es una elite negra de 120 gb con lector Lite-on 93450c flasheado que quiero quitarle el flasheo para que me lea puros originales mis dudas son:

* Me correran todos los juegos hasta deux ex ORGINALES

* Podre empezar a usar live sin riesgos de BANEO

* lo que quiero saber en pocas palabras es que si mi consola puede quedar como una que nunca a sido flasheada es decir poder disfrutar de juegos en lnea bajar demos etc

* si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria
Depende en que version tengas la consola, la anterior actualización te lo borraba todo.
Yo estaba en las mismas que tú y al final tiré "palante". Actualicé al último dash y aquí estoy, de momento vivo entre tanta oleada de baneos.

Nunca usé juegos con AP2.5, ni XBLA ni nada de eso, por eso tengo cierta "seguridad" aunque nunca se sabe...
si ya ha sido flasheada, siempre hay posibilidades, pocas, pero hay.
MARCO_XX escribió:Hola Buenas noches tengo unas dudas haber si me pueden ayudar

Primero mi consola es una elite negra de 120 gb con lector Lite-on 93450c flasheado que quiero quitarle el flasheo para que me lea puros originales mis dudas son:

* lo que quiero saber en pocas palabras es que si mi consola puede quedar como una que nunca a sido flasheada es decir poder disfrutar de juegos en lnea bajar demos etc

Tendras las mismas posibilidades de que te baneen dejandola flasheada que desflashearla.
ari097 escribió:

Tendras las mismas posibilidades de que te baneen dejandola flasheada que desflashearla.

Igualico xD
yo estaba en las mismas y tengo amigos que les han baneado actualizando la consola con el dash (dejandolas des-flasheadas). asiq... yo no lo aconsejo.
Si alguna vez ha estado flasheada, lo malo ya está hecho y no tiene vuelta a atrás.

si vas a jugar de ahora en adelante solo originales, te recomiendo que vendas tu consola y te compres una nueva, asi no andaras con "mieditos" a la hora de querer jugar online, saludos.
Bunea antes que nada quiero darles las gracias a todos la verdad queria saber si valia la pena empezar
a comprar los juegos orinales pero si no les voy a poder sacar provecho al 100% me refiero a jugar en linea descargas sus DLC etc dado que estan casi en $999 pero bueno voy a juntar para comprarme una nueva se me olvidada algo mi consola tiene un ixtreme 1.61 y nunca la e conectado a xbox live el problema es que uno de mis sobrinos la tiene virgen! y baja demos etc y me dio un poco de env..... de la buena gracias [buuuaaaa] [bye]
MARCO_XX escribió:Bunea antes que nada quiero darles las gracias a todos la verdad queria saber si valia la pena empezar
a comprar los juegos orinales pero si no les voy a poder sacar provecho al 100% me refiero a jugar en linea descargas sus DLC etc dado que estan casi en $999 pero bueno voy a juntar para comprarme una nueva se me olvidada algo mi consola tiene un ixtreme 1.61 y nunca la e conectado a xbox live el problema es que uno de mis sobrinos la tiene virgen! y baja demos etc y me dio un poco de env..... de la buena gracias [buuuaaaa] [bye]

Eso tienes que valorarlo tú: que prefieres jugar backups sin gastar un céntimo o poder jugar online ?

Si te arriesgas a actualizarla lo máximo que te puede pasar es que te quedes sin Live (básicamente como lo tienes ahora mismo), podrías seguir jugando offline (tendrías que flashear de nuevo).
10 respuestas