El 9 de febrero me dejaron tras 7 meses de relacion. Antes de conocerme a mi, acababa de dejar a su ex pareja con la que se iva a independizar y llevaban 5 años, pero por causas que no mencionare, las cuales son muy logicas para dejar a alguien, lo dejo.
Al mes de dejarlo, empezo conmigo. Todo fue muy bonito, pero a veces no paraba de mencionarme "con fulanito hacia esto, y lo otro, y aquello"... vamos, sintomas de que no lo habia superado.
El dia que celebramos 7 meses, ivamos a ir a comer fuera. Quedamos como haciamos a menudo, en el primer vagon del tren. Yo vivo 3 paradas antes que ella, y ella entraba en el tren y nos veiamos dentro, para ir a comer a un restaurante en concreto. Entro en el tren y me solto la frase "Tenemos que hablar". Ese dia eso quedo en el olvido y me dejo a la semana. De hecho, ese mismo dia recuerdo que fuimos a comer, lo pasamos muy bien, dormimos juntos abrazados, me acoste con ella...
Quise borrarla de mi vida, pero, no pude. A las dos semanas le dije que queria volver con ella, y tuvimos una cita. Esa cita fue bien, o eso creo. Tras esa cita, nos hemos seguido viendo bastante a menudo, y un dia me beso de nuevo. Me acoste con ella, y al llegar a casa me escribio: "No se como acabara esto, pero ha empezado bien".
Yo super ilusionado, segui quedando con ella, y de repente un dia me dice "Lo que tenemos, sea lo que sea, no funciona. Te veo como un amigo y no se como te vere en el futuro".
Total, que ahora mismo, la veo, me rio con ella, me reprimo los sentimientos porque cogeria y la mataria a besos, le cogeria de la mano... Ella sabe que estoy luchando por ella, porque se lo he dicho ya bien claramente, pero dice que no la agobie.
Ella no entiende que yo a ella como amiga no puedo tenerla. Cuando estoy con ella, me siento bien pero por otro lado no paro de reprimirme las ganas de abrazarla, besarla...
Me prometio "Voto de castidad", es decir, nada con nadie que no sea yo.
Pero ahi no acaba todo... Yo creo que la trato super bien. Tiene grandes problemas economicos, quiere sacarse la prueba de acceso al grado superior y yo le ayudo, me dice que quiere merendar y me presento con algo para merendar...
Su respuesta es: Necesito estar sola para superar la ruptura amorosa anterior, deja que esto fluya. Desde entonces no me ha mencionado ni una sola vez al ex, pero antes me lo mencionaba dia si y dia tambien. Sus amigos dicen que lo esta superando y que si la sigo tratando asi volvere con ella.
No se que hacer... Si, se que muchos me direis que esta jugando conmigo, pero por otro lado quiero volver a tener conmigo la chica que conoci hace 9 meses.
Cabe decir que ella dice a sus amigos que soy "una pasada", no somos "nada" pero soy la persona que mejor le ha tratado en toda su vida, y, ella me recalca que cumplo todos los requisitos para ser su pareja.