› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kube escribió:Si le demuestras que la necesitas, la quieres y estas ahí para ella = Pasa de tu cara.
Si le demuestras que no la necesitas = Te deseará
Trátalo como un rey, y como rey te humillará; trátalo como un perro, y como perro te seguirá.
Red Cobra escribió:Veamos, desde mi punto de vista creo que no deberías haber comenzado una relación con una persona que hacía un mes que había dejado una relación de cinco años. Lo que te ha pasado no es nada raro, posiblemente ella buscaba un sustituto al ex y te encontró a ti.
Lo que te tiene que quedar claro es una cosa, una regla universal. Cuando una tía comienza con indecisiones de si ahora si ahora no, te deja con típicas excusas, etc... el 99% de los casos HAY OTRO TIO por medio (no necesariamente que esté con el, pero si que este cortejándola).
Independientemente del motivo que sea te debería dar igual. Además, ¿crees que a la larga serías feliz con una chica que ahora te quiere y ahora no? y ya sin mencionar el hecho de compararte con su ex, una falta de respeto.
Mi consejo es que te olvides de ella, que conozcas a otra que de verdad te quiera y no tenga dudas sobre ti (que es lo normal). Que la vida es muy larga y hay muchos peces en el mar, no merece la pena amargarse por una persona que además te trata así.
No creo que en este caso sea asi. No creo que tenga a otro tio detras de ella.
Solo que la tia no sabe ni lo que quiere
Red Cobra escribió:No creo que en este caso sea asi. No creo que tenga a otro tio detras de ella.
Solo que la tia no sabe ni lo que quiere
Nunca creemos que tal caso es así hasta que de repente nos llevamos la sorpresa. Está muy claro que no sabe ni lo que quiere (con él al menos)
Kube escribió:Si le demuestras que la necesitas, la quieres y estas ahí para ella = Pasa de tu cara.
Trátalo como un rey, y como rey te humillará; trátalo como un perro, y como perro te seguirá.
kengiro escribió:eso es que ella no ha superado su antigua relacion, por eso no se entrega...habra que darle tiempo si la quieres y si ella pone de su parte claro...
clonetedingdong escribió:kengiro escribió:eso es que ella no ha superado su antigua relacion, por eso no se entrega...habra que darle tiempo si la quieres y si ella pone de su parte claro...
Ella pone de su parte, creo. Sabe cuales son mis intenciones, y nunca me ha dicho un NO rotundo.
Solo dice que necesita estar sola un tiempo.
Me ha prometido que me dara un voto de castidad, es decir, no se liara con nadie, ni se acostara con nadie que no sea yo. De hecho el otro dia bromeaba diciendome que queria quedarse embarazada, y que me tocaria a mi ser el padre por la promesa que me hizo.
Sus amigos dicen que ella les habla muy, pero que muy bien de mi, la trato muy bien, le ayudo en todo... y ya no me ha mencionado a su ex excepto en una ocasion: Me dijo que iva a evitar ir a cierto sitio porque el podia aparecer ahi, y estaba llevandolo muy bien y ya no pensaba en el.
clonetedingdong escribió:El 9 de febrero me dejaron tras 7 meses de relacion.
bla bla bla...
Cabe decir que ella dice a sus amigos que soy "una pasada", no somos "nada" pero soy la persona que mejor le ha tratado en toda su vida, y, ella me recalca que cumplo todos los requisitos para ser su pareja.
Mello escribió:Una relación no es algo que se deba forzar. El interés tiene que nacer solo. Si la persona tiene interés en ti, ya hará lo posible por estar contigo, con traumas pasados o sin ellos. Y si no es capaz de cerderte el lugar que ocupa su ex, pues así es la vida, no puedes hacer que la gente sienta cosas que no siente.
Diferente sería que te hubiese dejado por algún motivo que dependiese exclusivamente de ti. En esos casos entiendo que uno se pueda plantear recuperar la relación, porque se dé cuenta de lo que ha perdido y prefiera cambiar a estar sin esa persona. Pero no es el caso. El problema no es tuyo, es suyo. Y tú lo único que puedes hacer es seguir con tu vida. Ya sabe lo que le puedes ofrecer, la decisión está en sus manos. Pero te aconsejo que tampoco te quedes esperando a que tome dicha decisión, tienes cosas mejores que hacer. No es nada sano estar a la espera de que una persona decida si quiere estar contigo o no, así que tómatelo como un rotundo no y sigue adelante. Si al final la cosa cambia, perfecto. Si no, mala suerte. Pero no te quedes a la espera, como si ella fuese la única mujer del universo. Porque no es así.
neocypunk escribió:Tu estás enamorado de ella pero ella de tí no. Es así de simple y horrible.
CONTACTO CERO.
erzardia escribió:neocypunk escribió:Tu estás enamorado de ella pero ella de tí no. Es así de simple y horrible.
CONTACTO CERO.
Cuanto antes se de cuenta mejor, hay más tias que longanizas...
clonetedingdong escribió:Esta semana no la voy a ver probablemente.
Eso tal vez haga que ella me eche de menos, y, ya veremos que pasa.
Segun lo que yo se, su madre a ella le dijo:
"XXX tiene un espiritu luchador, y, no va a dejar de luchar hasta que no vuelva contigo".
Palabras textuales suyas. Y yo conozco a sus padres.