Quiero recuperar a mi ex-novia...

El 9 de febrero me dejaron tras 7 meses de relacion. Antes de conocerme a mi, acababa de dejar a su ex pareja con la que se iva a independizar y llevaban 5 años, pero por causas que no mencionare, las cuales son muy logicas para dejar a alguien, lo dejo.

Al mes de dejarlo, empezo conmigo. Todo fue muy bonito, pero a veces no paraba de mencionarme "con fulanito hacia esto, y lo otro, y aquello"... vamos, sintomas de que no lo habia superado.

El dia que celebramos 7 meses, ivamos a ir a comer fuera. Quedamos como haciamos a menudo, en el primer vagon del tren. Yo vivo 3 paradas antes que ella, y ella entraba en el tren y nos veiamos dentro, para ir a comer a un restaurante en concreto. Entro en el tren y me solto la frase "Tenemos que hablar". Ese dia eso quedo en el olvido y me dejo a la semana. De hecho, ese mismo dia recuerdo que fuimos a comer, lo pasamos muy bien, dormimos juntos abrazados, me acoste con ella...

Quise borrarla de mi vida, pero, no pude. A las dos semanas le dije que queria volver con ella, y tuvimos una cita. Esa cita fue bien, o eso creo. Tras esa cita, nos hemos seguido viendo bastante a menudo, y un dia me beso de nuevo. Me acoste con ella, y al llegar a casa me escribio: "No se como acabara esto, pero ha empezado bien".

Yo super ilusionado, segui quedando con ella, y de repente un dia me dice "Lo que tenemos, sea lo que sea, no funciona. Te veo como un amigo y no se como te vere en el futuro".

Total, que ahora mismo, la veo, me rio con ella, me reprimo los sentimientos porque cogeria y la mataria a besos, le cogeria de la mano... Ella sabe que estoy luchando por ella, porque se lo he dicho ya bien claramente, pero dice que no la agobie.
Ella no entiende que yo a ella como amiga no puedo tenerla. Cuando estoy con ella, me siento bien pero por otro lado no paro de reprimirme las ganas de abrazarla, besarla...

Me prometio "Voto de castidad", es decir, nada con nadie que no sea yo.

Pero ahi no acaba todo... Yo creo que la trato super bien. Tiene grandes problemas economicos, quiere sacarse la prueba de acceso al grado superior y yo le ayudo, me dice que quiere merendar y me presento con algo para merendar...

Su respuesta es: Necesito estar sola para superar la ruptura amorosa anterior, deja que esto fluya. Desde entonces no me ha mencionado ni una sola vez al ex, pero antes me lo mencionaba dia si y dia tambien. Sus amigos dicen que lo esta superando y que si la sigo tratando asi volvere con ella.

No se que hacer... Si, se que muchos me direis que esta jugando conmigo, pero por otro lado quiero volver a tener conmigo la chica que conoci hace 9 meses.

Cabe decir que ella dice a sus amigos que soy "una pasada", no somos "nada" pero soy la persona que mejor le ha tratado en toda su vida, y, ella me recalca que cumplo todos los requisitos para ser su pareja.
Si le demuestras que la necesitas, la quieres y estas ahí para ella = Pasa de tu cara.
Si le demuestras que no la necesitas = Te deseará

Trátalo como un rey, y como rey te humillará; trátalo como un perro, y como perro te seguirá.
Kube escribió:Si le demuestras que la necesitas, la quieres y estas ahí para ella = Pasa de tu cara.

Trátalo como un rey, y como rey te humillará; trátalo como un perro, y como perro te seguirá.

¿Sabes lo que es mas triste? Que en la mayoría de los casos es así -.-
Veamos, desde mi punto de vista creo que no deberías haber comenzado una relación con una persona que hacía un mes que había dejado una relación de cinco años. Lo que te ha pasado no es nada raro, posiblemente ella buscaba un sustituto al ex y te encontró a ti.

Lo que te tiene que quedar claro es una cosa, una regla universal. Cuando una tía comienza con indecisiones de si ahora si ahora no, te deja con típicas excusas, etc... el 99% de los casos HAY OTRO TIO por medio (no necesariamente que esté con el, pero si que este cortejándola).

Independientemente del motivo que sea te debería dar igual. Además, ¿crees que a la larga serías feliz con una chica que ahora te quiere y ahora no? y ya sin mencionar el hecho de compararte con su ex, una falta de respeto.

Mi consejo es que te olvides de ella, que conozcas a otra que de verdad te quiera y no tenga dudas sobre ti (que es lo normal). Que la vida es muy larga y hay muchos peces en el mar, no merece la pena amargarse por una persona que además te trata así.
Red Cobra escribió:Veamos, desde mi punto de vista creo que no deberías haber comenzado una relación con una persona que hacía un mes que había dejado una relación de cinco años. Lo que te ha pasado no es nada raro, posiblemente ella buscaba un sustituto al ex y te encontró a ti.

Lo que te tiene que quedar claro es una cosa, una regla universal. Cuando una tía comienza con indecisiones de si ahora si ahora no, te deja con típicas excusas, etc... el 99% de los casos HAY OTRO TIO por medio (no necesariamente que esté con el, pero si que este cortejándola).

Independientemente del motivo que sea te debería dar igual. Además, ¿crees que a la larga serías feliz con una chica que ahora te quiere y ahora no? y ya sin mencionar el hecho de compararte con su ex, una falta de respeto.

Mi consejo es que te olvides de ella, que conozcas a otra que de verdad te quiera y no tenga dudas sobre ti (que es lo normal). Que la vida es muy larga y hay muchos peces en el mar, no merece la pena amargarse por una persona que además te trata así.

No creo que en este caso sea asi. No creo que tenga a otro tio detras de ella.
Solo que la tia no sabe ni lo que quiere, a lo mejor deberias distanciarte un poco de ella y vea lo que puede perder.
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Yo quiero recuperar a mi abuelo, pero oye, hace tiempo que se fue. Mantengo los buenos momentos con él en el recuerdo, lo acepto y sigo para adelante.

¿Se entiende el símil?
Solo que la tia no sabe ni lo que quiere

Nunca creemos que tal caso es así hasta que de repente nos llevamos la sorpresa. Está muy claro que no sabe ni lo que quiere (con él al menos)

De todas formas repito que eso ya es lo de menos, lo importante es lo que le he explicado en los últimos párrafos.
Red Cobra escribió:
Solo que la tia no sabe ni lo que quiere

Nunca creemos que tal caso es así hasta que de repente nos llevamos la sorpresa. Está muy claro que no sabe ni lo que quiere (con él al menos)

Por no decir que el trasfondo de todo este asunto es que le ha usado de "chico tirita" o "chico puente", y claro, ahora se lo quiere quitar de en medio, pero no está segura, por eso de darle tantas vueltas a la perdiz. Las relaciones son mucho más simple que eso, si al principio tiene esas dudas y marea tanto, imagínate cuando pase un tiempo.

¿Sigue viéndose con el ex? ¿O mantiene contacto?
Si una tía marea mucho la perdiz, mal asunto. Sé más independiente y menos pagafantas pls
Abri un hilo hace meses sobre una chica del tipo "nose lo que quiero".Posiblemente haya vuelto a contactar con su ex.Mi consejo es que huyas de ahi.No hay peor mujer que la de ahora si,ahora no..te vas a volver loco.
Puedes esperar si quieres,pero atente a sufrir.
eso es que ella no ha superado su antigua relacion, por eso no se entrega...habra que darle tiempo si la quieres y si ella pone de su parte claro...
Kube escribió:Si le demuestras que la necesitas, la quieres y estas ahí para ella = Pasa de tu cara.

Jajaj, me ha gustado bastante este post.

Pues nada más que decirte. O te alejas aunque sea para no sufrir tú, o te lo comes con papas. Pero vamos, a mí eso de estar todo el puto día cascando del ex- y demás, acabaría por dejar de interesarme esa persona. Eso es en mi caso, por supuesto, pero tampoco es algo que me parezca muy adecuado.

Un saludo.
a saber si no se ve con otro ya...
kengiro escribió:eso es que ella no ha superado su antigua relacion, por eso no se entrega...habra que darle tiempo si la quieres y si ella pone de su parte claro...

Ella pone de su parte, creo. Sabe cuales son mis intenciones, y nunca me ha dicho un NO rotundo.
Solo dice que necesita estar sola un tiempo.

Me ha prometido que me dara un voto de castidad, es decir, no se liara con nadie, ni se acostara con nadie que no sea yo. De hecho el otro dia bromeaba diciendome que queria quedarse embarazada, y que me tocaria a mi ser el padre por la promesa que me hizo.

Sus amigos dicen que ella les habla muy, pero que muy bien de mi, la trato muy bien, le ayudo en todo... y ya no me ha mencionado a su ex excepto en una ocasion: Me dijo que iva a evitar ir a cierto sitio porque el podia aparecer ahi, y estaba llevandolo muy bien y ya no pensaba en el.
No puedes recuperar algo que no es tuyo. Ha decidido que se terminó, te guste o no, así que pasa de ella y punto.
clonetedingdong escribió:
kengiro escribió:eso es que ella no ha superado su antigua relacion, por eso no se entrega...habra que darle tiempo si la quieres y si ella pone de su parte claro...

Ella pone de su parte, creo. Sabe cuales son mis intenciones, y nunca me ha dicho un NO rotundo.
Solo dice que necesita estar sola un tiempo.

Me ha prometido que me dara un voto de castidad, es decir, no se liara con nadie, ni se acostara con nadie que no sea yo. De hecho el otro dia bromeaba diciendome que queria quedarse embarazada, y que me tocaria a mi ser el padre por la promesa que me hizo.

Sus amigos dicen que ella les habla muy, pero que muy bien de mi, la trato muy bien, le ayudo en todo... y ya no me ha mencionado a su ex excepto en una ocasion: Me dijo que iva a evitar ir a cierto sitio porque el podia aparecer ahi, y estaba llevandolo muy bien y ya no pensaba en el.

claro por eso sigue quedando contigo la tratas bien,haces todo lo q ella quiere,pagas las cenas,la ayudas economicamente etc...

deja de hacer todo eso y tratala como a una chica normal,no tienes que comprarla ni va a verte de otra forma por hacer todo eso...y ya veras qte dira q no quiere verte mas..

si no siente nada por ti no lo va a sentir y menos mientras os sigais viendo y tu estes ay esperando q ella sienta algo..

por mucho q te prometa crees q si aparece otro y le gusta no va a estar con el?..si tardo un mes en buscar un sustituto despues de 5 años por muy malo q fuera el ex...tambien lo hara esta vez..

se sintio sola despues de dejar al ex y empezo contigo pensando que podria surgir el amor y por no estar sola..despues se dio cuenta que no y que ademas ya olvido al ex y te dejo..por esa razon no te recuerda al ex porque ya no necesita ni a su ex ni a ti porque ya lo olvido..
No lo se, es una rallada todo.
Sobre el tema economico, yo solo se que tengo claras las cosas: No dejar dinero. Cuando la tenia como pareja, alguna vez si que le invite a comer, pero ella a mi tambien me invitaba a comer. De hecho una vez rechace que me invitase a comer porque ellos estan mal economicamente.

Tratar bien a alguien no equivale a comprarle, sino a ser detallista, o ayudarle en lo que puedes. Por ejemplo, se esta sacando la prueba de acceso al grado superior y le ayudo en matematicas.
Yo creo que ya te ha dejado claro que no quiere nada, al menos como pareja... Lo que si podrias es plantearla el ser folla amigos pero nada mas. No lo fuerces, ni te arrastres, ten un poco de orgullo propio y aceptalo. Es jodido pero es lo mejor para ti y para ella.
clonetedingdong escribió:El 9 de febrero me dejaron tras 7 meses de relacion.

bla bla bla...

Cabe decir que ella dice a sus amigos que soy "una pasada", no somos "nada" pero soy la persona que mejor le ha tratado en toda su vida, y, ella me recalca que cumplo todos los requisitos para ser su pareja.

Que te tenga aprecio es síntoma que te diga las cosas de forma que no te hagan daño, no eres mala persona, tendrás muchas cualidades pero ella no te desea o siente que te quiere, solo es cariño y por eso no funciona. Es de cajón si con el otro estuvo 5 años aguanto mucho mas porque no la trababa bien será porque ella lo quería.

Puedes tratarla como quieras pero el problema no eres tu, es ella así que pierdes el tiempo.
Después de lo que me pasó a mi, yo no confiaría en una tía que no lo tiene claro.
Una relación no es algo que se deba forzar. El interés tiene que nacer solo. Si la persona tiene interés en ti, ya hará lo posible por estar contigo, con traumas pasados o sin ellos. Y si no es capaz de cerderte el lugar que ocupa su ex, pues así es la vida, no puedes hacer que la gente sienta cosas que no siente.

Diferente sería que te hubiese dejado por algún motivo que dependiese exclusivamente de ti. En esos casos entiendo que uno se pueda plantear recuperar la relación, porque se dé cuenta de lo que ha perdido y prefiera cambiar a estar sin esa persona. Pero no es el caso. El problema no es tuyo, es suyo. Y tú lo único que puedes hacer es seguir con tu vida. Ya sabe lo que le puedes ofrecer, la decisión está en sus manos. Pero te aconsejo que tampoco te quedes esperando a que tome dicha decisión, tienes cosas mejores que hacer. No es nada sano estar a la espera de que una persona decida si quiere estar contigo o no, así que tómatelo como un rotundo no y sigue adelante. Si al final la cosa cambia, perfecto. Si no, mala suerte. Pero no te quedes a la espera, como si ella fuese la única mujer del universo. Porque no es así.
Mello escribió:Una relación no es algo que se deba forzar. El interés tiene que nacer solo. Si la persona tiene interés en ti, ya hará lo posible por estar contigo, con traumas pasados o sin ellos. Y si no es capaz de cerderte el lugar que ocupa su ex, pues así es la vida, no puedes hacer que la gente sienta cosas que no siente.

Diferente sería que te hubiese dejado por algún motivo que dependiese exclusivamente de ti. En esos casos entiendo que uno se pueda plantear recuperar la relación, porque se dé cuenta de lo que ha perdido y prefiera cambiar a estar sin esa persona. Pero no es el caso. El problema no es tuyo, es suyo. Y tú lo único que puedes hacer es seguir con tu vida. Ya sabe lo que le puedes ofrecer, la decisión está en sus manos. Pero te aconsejo que tampoco te quedes esperando a que tome dicha decisión, tienes cosas mejores que hacer. No es nada sano estar a la espera de que una persona decida si quiere estar contigo o no, así que tómatelo como un rotundo no y sigue adelante. Si al final la cosa cambia, perfecto. Si no, mala suerte. Pero no te quedes a la espera, como si ella fuese la única mujer del universo. Porque no es así.

Como siempre Mello, en tu linea :) . Ya podeis cerrar el hilo no hay nada mas que decir. Abre los ojos amigo y sigue con tu vida esa mujer no puede darte nada porque no siente nada por ti.
Visto lo visto te esta usando como un Pagafantas ( lo digo sin ofender), si te dice q eres todo lo q desearía de su pareja porque no intentarlo. Tambien ai q decir q es mujer y a las mujeres no se les entiende ni aunq echen directas.
Vamos a quedarnos con la primera frase. No trates de justificar nada,ni de autovenderte la moto,si se lo hizo al otro, que esperas que haga contigo?
Tu estás enamorado de ella pero ella de tí no. Es así de simple y horrible.

CONTACTO CERO.
Así es, estás haciendo tú todo y lo tiene muy fácil porque le das a entender que cuando ella quiera, ahí estarás.

Empieza a buscar más chicas y rehacer tu vida, porque no puedes seguir así, te hace daño y pierdes el tiempo.

Cuanto más pases de ella, verá que ya no estás e intentará recuperarte como tú lo intentaste, pero si sigues así no va a cambiar nada. Si no ocurre es que todo lo que está pasando es porque tú la buscabas.
Que no habéis comenzado con buen pie la relación, todos lo sabemos. No ha tenido tiempo de superar su antigua relación.
Tu la tratas bien y no se siente tan sola, pero me parece que eso es todo.. Te tiene cariño y por eso sabe que no esta siendo justa si sale contigo.

Lo siento pero lo tienes crudo, no creo que quiera nada contigo.
neocypunk escribió:Tu estás enamorado de ella pero ella de tí no. Es así de simple y horrible.

CONTACTO CERO.

Cuanto antes se de cuenta mejor, hay más tias que longanizas...

Yo no sigo esta frase al pie de la letra pero si te digo lo siguiente, esta frase tiene razon el punto de vista del deseo. Una mujer te puede apreciar, tener cariño o incluso querer, pero si no le das el toque de deseo lo unico que obtendras sera una gran amiga. A ella contigo creo que le falta eso, deseo, y si sigues detras de ella dia si dia tambien, dificilmente lo tenga. En definitiva, creo que deberias empezar a olvidarla, buscar alguna otra por ahi y dejarle claro que no quieres volver con ella, una vez consigas eso, puede que ella empiece a ir detras tuya.

Un saludo.
erzardia escribió:
neocypunk escribió:Tu estás enamorado de ella pero ella de tí no. Es así de simple y horrible.

CONTACTO CERO.

Cuanto antes se de cuenta mejor, hay más tias que longanizas...

No ee que decir... en españa el ratio de mujeres por hombre en el rango de 20-35 es como el juego de las sillas.. ya sabes... tonto el último... creo que tocan 0,86 mujeres por hombre. Muy alagüeño el panorama no es.
Esta semana no la voy a ver probablemente.
Eso tal vez haga que ella me eche de menos, y, ya veremos que pasa.

Segun lo que yo se, su madre a ella le dijo:
"XXX tiene un espiritu luchador, y, no va a dejar de luchar hasta que no vuelva contigo".

Palabras textuales suyas. Y yo conozco a sus padres.
Mira, no es por desanimarte ya que hay que ir con pies de plomo, pero ante una situación similar (sólo el que me dejasen de repente), si siguiese esperando a mi ex me haría viejo. Y esto era una relación de una década y que podíamos habernos ido a vivir juntos en poco y teníamos planes de boda. Hace 6 meses de ello y no he vuelto a saber de ella, claro que le he ocultado en todas partes.

A mi ya me da igual si me echa de menos o no, aunque el el fondo todavía tenga algún sentimiento por ella. Una persona que te quiere no te lo hace pasar mal, y menos, se comporta como una desagradecida.

Probablemente el día que me eche de menos, ya sea tarde para ella.

Pero oye, si a ti te va mejor la cosa, mejor, no? Un saludo
clonetedingdong escribió:Esta semana no la voy a ver probablemente.
Eso tal vez haga que ella me eche de menos, y, ya veremos que pasa.

Segun lo que yo se, su madre a ella le dijo:
"XXX tiene un espiritu luchador, y, no va a dejar de luchar hasta que no vuelva contigo".

Palabras textuales suyas. Y yo conozco a sus padres.

pero que luchar?si ella no siente nada es como si un mi vecina de 50 años se enamora de mi por muy bien q se porte y mucho que luche por conquistarme no me voy a enamorar de ella..ella no sienta nada por ti y lo peor es que ella esta mareando la perdiz porque le gusta tenerte detras y sentirse deseada,con su actitud te esta aciendo daño...
Yo seria incapaz de estar con una persona que tiene dudas. Quierete y no te arrastres.
33 respuestas